Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12721Mensaje

Una vez más, siendo decisivo en las remontadas.

¡TE QUEREMOS PIPA!
Borrar usuario 10316

#12722Mensaje

aepit escribió:Joder chicos, ha sido un golazo y decisivo, merece un =D> =D> =D> , aunque no me ha gustado su juego.

por cierto cuántos golpes se llevó en la cabeza? :D

me ha sonado mal eso de los 4 meses, me da que este ya no tiene tan claro seguir en el madrid.
lo que está claro es que no tiene claro seguir en madrid sino lo diría claramente que se queda como ya hizo otras veces..
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#12723Mensaje

Masquerade escribió:Pakete, que venga torres.
O_o :D
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12724Mensaje

Bien por el gol, aparercio cuando era necesario!

Por lo demas demostro poco, lo que no entiendo es por que Mou no lo cambio antes, al parecer desde el primer tiempo el Pipa andaba un poco resentido, tal vez por eso rindio poco hoy.

De cualquier manera un =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12725Mensaje

Nos quedan 4 meses de Higuaín en el Real Madrid, a ver si los aprovecha como hoy =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12726Mensaje

Soltó un ostiazo muy complicado de parar, no era fácil para ése balón, por cierto, al acabar el partido le preguntaron por su futuro y dijo que hasta que no acabase la temporada no iba a hablar que en estos cuatro meses se iba a centrar en el RM. Está dando a entender que hay cosas que hablar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12727Mensaje

Cómo Higuaín se vaya, me pillo una depresión de caballo.
Borrar usuario 4146

#12728Mensaje

rupeni escribió:Soltó un ostiazo muy complicado de parar, no era fácil para ése balón, por cierto, al acabar el partido le preguntaron por su futuro y dijo que hasta que no acabase la temporada no iba a hablar que en estos cuatro meses se iba a centrar en el RM. Está dando a entender que hay cosas que hablar.

Mourinho en rueda de prensa ha dejado su guiño a esta situación al ser cuestionado sobre la suplencia de uno u otro, y sobre que Benzema parece jugar en los partidos importantes mencionando que todos son importantes y que tienen que entender esto.

Tambien hace analogía sobre la situación de otros grandes... curioso que no menciona a la Juve 8-)

Creo que Higuain ya sabe que sale suplente contra el CSKA. Creo que Mou ya sabe que se va a final del año.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12729Mensaje

Ya se fueron otros y nos recuperamos, si se va, que me da en la nariz que si, lo echaremos de menos, seguro, pero seguiremos adelante, nosotros si somos més que un club.

El gol es mitad pepino pero la culpa para mi, es del portero por no cubrir bien el palo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12730Mensaje

17 goles en Liga jugando la mitad de los minutos, que pu.. barbaridad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12731Mensaje

Un gol cada 69 minutos, espera, cada...

Imagen

http://www.pitodoble.com/imagenes/2007/ ... evisto.JPG

Minutos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#12732Mensaje

Con sus declaraciones, no me sorprenderia que se marchase al final de temporada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12733Mensaje

Y si el Pipa se va ir no le busquen mas, es porque el Kun ya esta listo, Florentino no es idiota y el no va a dejar que negocien con un jugador suyo sin que el ya tengo a otro listo, y ese otro es el jugador que el tanto anhela, el Kun Aguero.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#12734Mensaje

Suma y sigue, 17 goles y callando bocas.

Pero el Kun es mejor....................... y Rooney, y Van Persie, etc etc.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#12735Mensaje

le dan 10 pa meter y hace 1 joder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12736Mensaje

Golazo!!!!...Que grande pipita.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#12737Mensaje

GOLAZO!!! y en un momento crucial para nosotros =D>

P.D: Veremos que pasa con el al final de temporada :geek:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12738Mensaje

No me gustan sus declaraciones, pareciera que esta preparando su salida.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12739Mensaje

benosteles escribió:No me gustan sus declaraciones, pareciera que esta preparando su salida.
Si se quiere ir que se vaya, pero no por menos de 35 millones. Fichamos al Kun o a Cavani y no hay ningún problema, pero me da a que intentarán traer a Van Persie, que no me gusta, o harán el ridículo como con el crestas de mierda y el Farça nos quitará ese fichaje.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12740Mensaje

Si se quiere ir q le den y q se vaya, pero quien se cree q es el pezuco este para presionar a nadie. Un buen suplente de Karim Benzema y punto.
Responder