Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14661Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Que bicharraco, por favor!!! Este tio te deja sin palabras... O_o EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!! =D>

P.D: Presiento que va a batir su propio record de 40 goles :sisi: :fiesta:
De eso no tengas dudas, es increible como Cristiano siempre logra superarse, el record de 40 parecia insuperable pero ahora se le a quedado chico y como va lo superara y por unos 7 u 8 goles. Este jugador marcara esta epoca y sera uno de los mejores goleadores de la historia de la liga y lo mejor esque tenemos la dicha de verlo, asi como nos hablaron de Sanchez, de Puskas y demas, nosotros podremos hablar del jugador que batio 2 veces el record historico del pichichi y conociendolo porque no una tercera ves :fiesta: .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18627
Registrado: Mar-2011

#14662Mensaje

El Cristianator sigue cerrando bocas y abriendo mentes.

Éste es el de los goles postreros? :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14663Mensaje

Excelente ayer, una vez más.
Sigo diciendo que tras las críticas del último derby en liga ha mejorado en todo. Para mí, ahora mismo está en su mejor momento desde que está en el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14664Mensaje

Añadir que si hiciéramos un vídeo con todos los goles de la Liga y cada gol durara 1 minuto, con repetición incluida, tendríamos que estar mirándolo durante más de media hora, sin palabras.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14665Mensaje

De nuevo otros 3 puntos que nos da, este tío no va a dar la Liga y de nuevo marcando, ya le ha marcado a todos los rivales de primera y a un puñado de segunda...¿que decir? um CRACK. =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14666Mensaje

Y ya no sólo los goles. El tío está supercentrado. Su mejor temprada aquí, de largo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14667Mensaje

Es un marciano, los puntos de Vallecas y Villamarín son exclusivamente suyos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14668Mensaje

El que habló de los goles intrascendentes de Cristiano se cubrió de gloria.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14669Mensaje

Siendo sincero, desde que Messi empezó a demostrar que no hay rival que se le resista y que se va de quien quiere creí que no tendría rival que le llegara a la suela, ni tan si quiera Ronaldo, sin embargo esta temporada el portugués nos esta demostrando a todos que sin estar al nivel del argentino (según mi opinión por supuesto) puede hacerle sombra a fuerza de goles y un muy buen trabajo. Todos decíamos que con algo mas de inteligencia en el campo ganaría él y el equipo, y por fin ha despertado y esta actuando con cabeza partido sí, partido también. Se merece todos los elogios, no es fácil ser el centro de atención cuando hay otro pedazo de jugador considerado el mejor fútbolista jugando en el que actualmente es el mejor equipo. Lo que esta haciendo es una pasada, su aporte esta siendo tan grande que hasta me resulta injusto decir que Messi es mejor...Ojala siga así, ojala consigamos la décima y ojala gane el balón de oro, se lo merece.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14670Mensaje

Pienso que lo único en que debe mejorar son sus tiros libres y su capacidad para definir en el 1 vs 1. Si lo hace, es muy probable que su apodo al final de esta temporada sea CR50 8-) ....
.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#14671Mensaje

Siento mucho no estar de acuerdo con la mayoría de vosotros. Ayer no estuvo como siempre, no corrió, no se desmarcó en velocidad y no se ofreció. Los goles fueron uno a pase de Marcelo y otro en un rechace de un corner.

De lo de las faltas ya ni hablamos.

En fin, supongo que fueron secuelas de la gripe.
Borrar usuario 4361.

#14672Mensaje

jornada 27 y 32 goles de cr7 , no jodan tiene todo para llegar a los 50 y desgraciadamente el hormonado drogadicto tambien :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14673Mensaje

El temporadón que está haciendo no tiene nombre, está marcando tantos vitales. Quitando cuatro o cinco partidos malos, el resto son para enmarcar.
penarmlisboa
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2012

#14674Mensaje

Ontem nao esteve ao seu melhor nivel , mas mesmo assim foi como sempre fundamental para garantir a vitória.
Força CR7 !!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#14675Mensaje

Solo le sobran los estúpidos bailecitos, post-gol.
Borrar usuario 4146

#14676Mensaje

assvak escribió:Solo le sobran los estúpidos bailecitos, post-gol.

Tampoco me gustan... de hecho es parte de por que nunca veo la liga brasileña, es más baile que futbol.

Pero bueno, mantiene el buen rollo entre varios de la plantilla que se ponen a "ensayar" esas cosas :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14677Mensaje

Para mi quedan retratados los cuatro tontos que lo hacen, pero tampoco es plan de pedirles un graduado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14678Mensaje

Yo no se si es porque soy de Sudamerica pero aca es normal que bailen se arrastren, es un gol parecen que no saben lo que significa hacer un gol, la emocion que produce, es una manera de disfrutar, a mi me gustan que se celebren.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14679Mensaje

Yo soy más de celebrar los goles a la vieja usanza, pero en fin... Recuerdo alguna celebración de Ronaldo, Roberto Carlos y compañia que daba vergüenza ajena.
Borrar usuario 4146

#14680Mensaje

migtra escribió:Yo soy más de celebrar los goles a la vieja usanza, pero en fin... Recuerdo alguna celebración de Ronaldo, Roberto Carlos y compañia que daba vergüenza ajena.
esta?

[youtube]PWyvXcimbcU[/youtube]


Es patética :lol:
Responder