Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#12741Mensaje

No es seguro que se valla, pero lo que si parece seguro tanto por las declaraciones de su padre como las del pipa es que no tiene claro seguir...sin duda le acharemos de menos si se va :cry: , pero seguiremos adelante con o sin él, eso si si se va espero que no traigan a Van Persie como sustituto.. :facepalm: o peor a Neymar.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :evil:
benosteles

#12742Mensaje

Mourinho no es tan tonto como para pedir a esa clase de jugadores.Si Higuain se va Mou va a ir por un suplente que le de confianza pero que no sea una estrella. Quizás y hasta vaya a por Adebayor.
migtra

#12743Mensaje

El padre de Higuain será un bocas, pero su hijo es un pedazo de jugador.
MVC9

#12744Mensaje

Buen gol, e importante. Pero me dejó mal sabor sus palabras sobre su futuro.. ¿ de verdad que tanto le cuesta decir que va a seguir en el RM?, porque no se si lo sabe el y su padre, pero tiene contrato en el RM.

Me quedo con su gol, y el partido que hizo, que estuvo luchando.
Apostata

#12745Mensaje

Olvidaros de cuestiones sentimentales, pataletas y demás zarandajas. Un futbolista es un profesional del fútbol y como tal lo que quiere es hacer una buena carrera profesional jugando, ganando títulos pero, sobre todo, ganando dinero. Higuaín cobra 3,5 millones netos por temporada, mientras jugadores como Benzemá o Xabi Alonso cobran un millón más al año, ya no hablamos de Kaká o Cristiano que cobran más de 9 kilos por temporada. No es que Higuaín se quiera ir, es que Higuaín quiere renegociar su contrato y si el Madrid no le pone lo que el cree que se merece tendrá que "coquetear" con otros clubs. Si le suben la ficha, no se moverá, pero si no, pues empezará el baile de contactos como siempre. Nada nuevo bajo el sol.
Borrar usuario 6897

#12746Mensaje

Es que irse del Madrid para acabar en la Juve,con todo el respeto,es un paso atrás deportivamente hablando y Mourinho dejo caer ayer una gran verdad,si el Pipa se va a cualquier equipo "grande" de Europa se va a encontrar en la misma situación.A mi cuando salio este tema me dio la misma sensación,Higuain quiere una mejora de contrato y esta presionando,pero como ya dije en el tema de Dima el año pasado,airear esto queda feo.
Andes

#12747Mensaje

De acuerdo con Apostata; Pipa debe estar interesado en que le suban el sueldo, y con la ayuda de Mou (que ha dicho que lo quiere), están presionando a los directivos.

El gol de ayer muestra muchas virtudes de Gonzalo como goleador:
- Velocidad,
- No se deja desplazar en cuerpo,
- Control de balón en velocidad (joder que esto es de pocos),
- Cabeza levantada (que hasta tuvo tiempo de mirar al línea),
- Disparo potente y preciso en velocidad.

No digo que Pipa sea el mejor delantero del mundo, porque en este mundo juegan CR7 y Messi,
y otros mas terrenales como Cavani, Aguero, Benzemá, Rooney, Falcao, (sin nombrar a Ibrahimovich y Drogba, que ya por sus años pertenecen a este grupo) ...

Pocos de estos delanteros meten un gol como ese!

Pipa se debe quedar.
Última edición por Andes el Dom Mar 11, 2012 3:28 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#12748Mensaje

tassotti escribió:Es que irse del Madrid para acabar en la Juve,con todo el respeto,es un paso atrás deportivamente hablando y Mourinho dejo caer ayer una gran verdad,si el Pipa se va a cualquier equipo "grande" de Europa se va a encontrar en la misma situación.A mi cuando salio este tema me dio la misma sensación,Higuain quiere una mejora de contrato y esta presionando,pero como ya dije en el tema de Dima el año pasado,airear esto queda feo.
Yo creo Higuaín quiere jugar más y ser la estrella de la plantilla, aquí eso no va a poder ser, pero si en la Juve.Además del sueldo claro.
JZR999

#12749Mensaje

Si se quiere ir q paguen mas de 30 kilos y habría q fichar otro suplente igual q el argentino como bien pudiera ser Soldado, Negredo, Dzeko o Adebayor y todos felices.
Kuja87

#12750Mensaje

Apostata escribió:Olvidaros de cuestiones sentimentales, pataletas y demás zarandajas. Un futbolista es un profesional del fútbol y como tal lo que quiere es hacer una buena carrera profesional jugando, ganando títulos pero, sobre todo, ganando dinero. Higuaín cobra 3,5 millones netos por temporada, mientras jugadores como Benzemá o Xabi Alonso cobran un millón más al año, ya no hablamos de Kaká o Cristiano que cobran más de 9 kilos por temporada. No es que Higuaín se quiera ir, es que Higuaín quiere renegociar su contrato y si el Madrid no le pone lo que el cree que se merece tendrá que "coquetear" con otros clubs. Si le suben la ficha, no se moverá, pero si no, pues empezará el baile de contactos como siempre. Nada nuevo bajo el sol.
De acuerdo, yo también llevo pensando unos días que lo que quiere es presionar un poco para que se le mejore el contrato, no puedo decir que me gusten las exigencias y la verdad es que creo que para ganarse un aumento debe demostrar algo mas en champions, pero no discuto su lucha y entrega en este equipo. Quizás merezca dicho aumento, aunque me gustaría que despertase en champions y demostrase de una vez que no se acojona como afirman muchos, mas que nada para que entienda que aquí no se regala nada.
Última edición por Kuja87 el Dom Mar 11, 2012 3:37 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#12751Mensaje

tassotti escribió:Es que irse del Madrid para acabar en la Juve,con todo el respeto,es un paso atrás deportivamente hablando y Mourinho dejo caer ayer una gran verdad,si el Pipa se va a cualquier equipo "grande" de Europa se va a encontrar en la misma situación.A mi cuando salio este tema me dio la misma sensación,Higuain quiere una mejora de contrato y esta presionando,pero como ya dije en el tema de Dima el año pasado,airear esto queda feo.
El irse del Real Madrid lleva intrínseco el dar un paso atrás, porque no hay en el mundo un club igual, pero la Juventus, independientemente de que lleva unos años en horas bajas, es el club mas importante de Italia o uno de ellos, y por tanto el paso atrás lo es menos.
DIRTYHARRY

#12752Mensaje

Pues mientras siga haciendo goles lo que resta de temporada, tiene todo mi apoyo.
Amanecerá y veremos.
¡¡Fuerza Pipita!!
degas

#12753Mensaje

Con todos mis respetos, la Juve no es nada en el panorama futbolístico actual, vive de rentas como tantos otros.
Borrar usuario 4146

#12754Mensaje

La Juve es un grande de Italia... la que mas ligas italianas tiene creo recordar.

Además es un equipo perfecto para Higuain, un equipo que no aspira a Champions League y que por lo tanto no le va a exigir goles en esa competición. Con meterle goles al Bresia, Atalanta, Novara, Cesena, Genoa o Siena van a estar felices sus aficionados.

Es el club perfecto para él. Le pagaran los 6 o 7 millones que quiere ganar, será el unico lider del equipo.

En fin, es normal que se vaya. Aumento salarial no va a conseguir aquí cuando hace poco se lo dieron y hay otros como Di Maria esperando, Lass la renovación, etc. A Higuain en esta ronda no le toca revisión contractual.
RC3

#12755Mensaje

hal2814 escribió:La Juve es un grande de Italia... la que mas ligas italianas tiene creo recordar.

Además es un equipo perfecto para Higuain, un equipo que no aspira a Champions League y que por lo tanto no le va a exigir goles en esa competición. Con meterle goles al Bresia, Atalanta, Novara, Cesena, Genoa o Siena van a estar felices sus aficionados.

Es el club perfecto para él. Le pagaran los 6 o 7 millones que quiere ganar, será el unico lider del equipo.

En fin, es normal que se vaya. Aumento salarial no va a conseguir aquí cuando hace poco se lo dieron y hay otros como Di Maria esperando, Lass la renovación, etc. A Higuain en esta ronda no le toca revisión contractual.
Palito al pipita :lol: :lol:

Es el club mas importante de Italia, aunque ahora lleva años sin comerse una mierda, y es seguro que alli destacaria muchisimo más Higuain porque llegaria con la vitola de estrella y pocos hay que le pudiese hacer sombra.
Borrar usuario 10583

#12756Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:La Juve es un grande de Italia... la que mas ligas italianas tiene creo recordar.

Palito al pipita :lol: :lol:

Es el club mas importante de Italia, aunque ahora lleva años sin comerse una mierda, y es seguro que alli destacaria muchisimo más Higuain porque llegaria con la vitola de estrella y pocos hay que le pudiese hacer sombra.
Querrás decir que la Juventus lleva años comiendo pura mierda, jaja.

:mrgreen:
Ankrus

#12757Mensaje

Lo que me voy a reír cuándo salga Gonzalo diciendo que se queda y que los rumores son falsos. Imagen
Lass

#12758Mensaje

Ya llegan los Halistas, bueno, son 3 en concreto: Hal y los lameculos: RC3 y Sergii :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
SERGIODX

#12759Mensaje

que se valla y compremos a dzeko!
RC3

#12760Mensaje

Ankrus escribió:Lo que me voy a reír cuándo salga Gonzalo diciendo que se queda y que los rumores son falsos. Imagen
Mi opinión al respecto ya la he dejado clara muchas veces, los que lo podeis pasar mal si al final se marcha igual sois vosotros...

PD: Espero que se tomen medidas contra el chaval que nos falta el respeto a mi y al compañero Sergii
Responder