Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12761Mensaje

RC3 escribió:
Ankrus escribió:Lo que me voy a reír cuándo salga Gonzalo diciendo que se queda y que los rumores son falsos. Imagen
Mi opinión al respecto ya la he dejado clara muchas veces, los que lo podeis pasar mal si al final se marcha igual sois vosotros...

PD: Espero que se tomen medidas contra el chaval que nos falta el respeto a mi y al compañero Sergii

La nueva moderación no trabaja así.

Se encarga de crear encuestas nada más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12762Mensaje

Yo pensé que los que lloraban eran los culés, si tuviera que decir las veces que me han faltado al respeto en este foro, tendría que coger una lista, y de las grandes, no se que problema le veis a que os llame "lameculos", tampoco es que sea un insulto, si no más bien una descripción de vuestro comportamiento como seguidores de las palabras de Halismo :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#12763Mensaje

Ankrus escribió:Lo que me voy a reír cuándo salga Gonzalo diciendo que se queda y que los rumores son falsos. Imagen
en realidad los rumores los saco su padre, menudo bocazas :facepalm:
aepit

#12764Mensaje

Lass escribió:Ya llegan los Halistas, bueno, son 3 en concreto: Hal y los lameculos: RC3 y Sergii :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lo de lameculos sobra Lass, no arméis follón chicos.

tranquilidad.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12765Mensaje

Como les duele a algunos que el Pipa esté jugando y marcando otra vez, hasta hay unos cuantos que van de que les cae simpático pero sufren al verlo gritar, es el cuento de todos los años, al final tienen que tragar porque Higuaín siempre vuelve.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12766Mensaje

hal2814 escribió:
RC3 escribió:
Ankrus escribió:Lo que me voy a reír cuándo salga Gonzalo diciendo que se queda y que los rumores son falsos. Imagen
Mi opinión al respecto ya la he dejado clara muchas veces, los que lo podeis pasar mal si al final se marcha igual sois vosotros...

PD: Espero que se tomen medidas contra el chaval que nos falta el respeto a mi y al compañero Sergii

La nueva moderación no trabaja así.

Se encarga de crear encuestas nada más.

Pues si se abre la veda se tendrá que abrir para todos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12767Mensaje

hal2814 escribió:La nueva moderación no trabaja así.

Se encarga de crear encuestas nada más.

Si no fuera porque ya todo el mundo conoce mi gran esfuerzo diario en éste maravilloso foro, me preocuparía, de verdad. Pero cómo no es el caso, te agradezco desde aquí las dos buenas carcajadas que me he echado gracias a tí! :D :lol: :lol: :lol:

Buéh, lo segundo, si tienes algo contra mí, cosa que se vé desde lejos, en vez de ir soltando patéticas afirmaciones cómo las de arriba, te armas de valentía, y me mandas un mensaje privado para decirme lo que piensas de mí. Pero... vaya, se vé que no lo harás. :|

Y venga, un saludete! ;)


Respecto a los 'incidentes' que han tenido lugar arriba, voy a hablarlo con la moderación y con ambas partes para que se terminen éste tipo de enfrentamientos tan tontos. ;)

Un saludo chicos! :)


FIN DEL OFFTÓPIC
Borrar usuario 4146

#12768Mensaje

degas escribió:Yo pensé que los que lloraban eran los culés, si tuviera que decir las veces que me han faltado al respeto en este foro, tendría que coger una lista, y de las grandes, no se que problema le veis a que os llame "lameculos", tampoco es que sea un insulto, si no más bien una descripción de vuestro comportamiento como seguidores de las palabras de Halismo :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Degas cuando te han faltado al respeto te lo merecías :mrgreen: :lol: ya enserio y fuera de coña...

RC3 es más o menos de mi misma antigüedad y siempre ha sostenido y argumentado posturas propias; Segi tendrá sus ideas propias. No creo que venga yo a lavar cerebros, hay mucha gente que opina de forma similar a mi en el tema Higuain, basta ver este foro, los de Marca, As, etc. Además sí existiera tal cosa como el Halismo la primera regla sería devoción y fe interminable a Raul... cosa que RC3 nunca ha compartido :lol: :lol: :lol:

Por lo demás tampoco creo que a la gente le gusta que le llamen lameculos... ya me imagino sí estos 2 van al hilo de Kaká a llamar así a Lass.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12769Mensaje

He dicho 'Fin del Offtópic', luego si tengo que borrar algún comentario tuyo, no me taches de 'manipulador'. ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12770Mensaje

Ankrus escribió: Respecto a los 'incidentes' que han tenido lugar arriba, voy a hablarlo con la moderación y con ambas partes para que se terminen éste tipo de enfrentamientos tan tontos. ;)

FIN DEL OFFTÓPIC
No ha habido ningún incidente ni ningún enfrentamiento, simplemente un chaval nos ha insultado a otro forero y a mi sin provocación ninguna.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12771Mensaje

RC3 escribió:
Ankrus escribió: Respecto a los 'incidentes' que han tenido lugar arriba, voy a hablarlo con la moderación y con ambas partes para que se terminen éste tipo de enfrentamientos tan tontos. ;)

FIN DEL OFFTÓPIC
No ha habido ningún incidente ni ningún enfrentamiento, simplemente un chaval nos ha insultado a otro forero y a mi sin provocación ninguna.
Pues éso, ya le he mandando un privado para pedirle una explicación y una disculpa hacia tí y hacia Sergi. ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12772Mensaje

Higuaín superó a Juanito en la tabla de goleadores históricos del Real Madrid


Imagen


Gonzalo Higuaín logró superar uno de los registros más emblemáticos del Real Madrid gracias al gol que anotó ante el Betis en el Benito Villamarín el pasado sábado y que abrió el marcador para el conjunto merengue.

De esta forma, el argentino alcanza la decimoquinta posición de la tabla de máximos goleadores en la historia del club madrileño con 86 tantos y deja atrás a una leyenda como Juanito después de haber disputado solo 150 encuentros con la elástica blanca. El "mítico" 7 del Real Madrid necesitó 284 partidos para alcanzar la cifra que batió ayer el "Pipita".

Ahora, Higuaín solo necesita tres goles para alcanzar a su nuevo objetivo y colocarse en la posición decimocuarta: cuando los consiga, estará igualado con el centrocampista canario Luis Molowny.

Higuaín ha sido un valor seguro desde que llegase al Real Madrid. Llegó muy joven a Concha Espina y tras una temporada y media de adaptación, el albiceleste se destapó como realizador superando los veinte goles en Liga en la 2008/09 y la 2009/2010. Este año, el "Pipita" es el tercer clasificado en la lucha por el Pichichi, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pese a no ser titular indiscutible.



http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... goleadores
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12773Mensaje

Peores cosas se han dicho en este foro.

pd: viva el pipa cab.....! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12774Mensaje

Ankrus escribió:De esta forma, el argentino alcanza la decimoquinta posición de la tabla de máximos goleadores en la historia del club madrileño con 86 tantos y deja atrás a una leyenda como Juanito después de haber disputado solo 150 encuentros con la elástica blanca. El "mítico" 7 del Real Madrid necesitó 284 partidos para alcanzar la cifra que batió ayer el "Pipita".

Sin palabras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12775Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:Yo pensé que los que lloraban eran los culés, si tuviera que decir las veces que me han faltado al respeto en este foro, tendría que coger una lista, y de las grandes, no se que problema le veis a que os llame "lameculos", tampoco es que sea un insulto, si no más bien una descripción de vuestro comportamiento como seguidores de las palabras de Halismo :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Degas cuando te han faltado al respeto te lo merecías :mrgreen: :lol: ya enserio y fuera de coña...

RC3 es más o menos de mi misma antigüedad y siempre ha sostenido y argumentado posturas propias; Segi tendrá sus ideas propias. No creo que venga yo a lavar cerebros, hay mucha gente que opina de forma similar a mi en el tema Higuain, basta ver este foro, los de Marca, As, etc. Además sí existiera tal cosa como el Halismo la primera regla sería devoción y fe interminable a Raul... cosa que RC3 nunca ha compartido :lol: :lol: :lol:

Por lo demás tampoco creo que a la gente le gusta que le llamen lameculos... ya me imagino sí estos 2 van al hilo de Kaká a llamar así a Lass.

El segundo mandamiento será:

Messi Chúpala!!
Borrar usuario 4146

#12776Mensaje

Siguiendo con el tema de Paquetín para que no digan...

EL JUGADOR SE MOSTRÓ AYER AMBIGUO RESPECTO A SU FUTURO

En el Bernabéu creen que Higuaín busca más dinero que los 4 millones que ya gana



José Félix Díaz - Sígueme en Twitter 11/03/2012


Primero fue Jorge Higuaín y ayer fue su hijo, el delantero del Real Madrid, Gonzalo, el que mandó un mensaje ambiguo sobre su futuro como madridista. El veinte blanco, tal y como informó esta misma semana El Confidencial, ambiciona un papel que actualmente no lo tiene en el equipo madridista y que nunca llegará a él con jugadores como Cristiano Ronaldo ocupando el mismo vestuario. Además, hay un segundo factor, un segundo componente que le hace no sentirse cómodo del todo en el Real Madrid. Hablamos del dinero. Higuaín cree que no cobra el dinero que sus goles y rendimiento merecen, algo que no está sentando nada bien en la zona noble del Bernabéu, tanto es así que las palabras del delantero nada más terminar el partido no sorprendieron a nadie.

Ayer nada más terminar el partido ante el Betis, Gonzalo Higuaín confirmó lo dicho por su padre en lo referente a su futuro y en lo hizo en los micrófonos de laSexta: "Ahora mismo no voy a hablar sobre lo que sucederá y voy a dedicarme estos cuatro meses que quedan para el final de temporada al Real Madrid. Trataré de hacer mi trabajo y ayudar", algo que volvió a hacer ante el equipo andaluz, empatando un partido cuando peor estaba jugando el Real Madrid.

Las dudas aparecen cuando el que habla es un jugador al que le restan cuatro años más de contrato con el Real Madrid. Los dirigentes madridistas mantienen que en pocos días solicitará un aumento de su ficha anual, que está situada en los cuatro millones de euros por temporada. Según los que mandan en la entidad madridista, las palabras del padre y del hijo tienen relación con la aparición de ofertas de equipos como la Juventus, que es el más interesado en su posible fichaje. El equipo italiano ya lo intentó en los dos veranos anteriores y según mantienen presentará una oferta que supera su ficha actual.

Mourinho volvió a defender a Higuaín y a Benzema, al que los calificó como "los dos mejores delanteros del mundo". Sin embargo, todo lo que está sucediendo, el mensaje del otro día del padre, ha escocido tanto como la ambigüedad mostrada por el jugador al término del choque. Los diecisiete goles que lleva en Liga son su mejor aval para exigir otro trato y, quizás, hasta más dieron, pero el camino escogido no es el acertado.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ana-94149/



Sí esa es su forma de pedirlo... esta más equivocado que cualquier otro.

Además como ya dije, primero viene una lista de pendientes antes de llegar a la segunda ronda de revisión de contratos. Eso si, sí a Cristiano le aumentan el salario como se ha llegado a escuchar, puede que el Paquetín explote.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#12777Mensaje

Lo he dicho con cariño hombre, cosas peores se han llamado aquí :meparto: :meparto: :meparto:
Cambiad "lameculos" por "seguidores" ya veréis que bonito queda xd
zidanez
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2011

#12778Mensaje

A Higuaín le queda mucho aqui. Si, sé que duele, y mucho, asi que a tragar. :meparto:

Sobre lo de Juanito Maravilla... SIN PALABRAS. Increible lo de Higuaín. :fiesta: :shock: =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12779Mensaje

Juanito era un extremo gente, al Pipa hay que compararlo con Hugo,Santillana,Ronaldo Nazario, no nos equivoquemos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12780Mensaje

Higuaín tiene unos buenos números con el RM y a parte que siempre da la cara, pero me duele que esté buscando un aumento de sueldo cuando hace menos de un año que se le renovó...Que se lo merezca o no es otra cosa, pero que se vaya aireando y dejando entre ver que al final de temporada se va solo hace perjudicarlo. Me defrauda si fuera así.
Responder