Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#1281Mensaje

Dvl2 escribió:q mal q esta el united, y q monstruo q es giggs, impresionante q juege asi con la edad q tiene.
Es único
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1282Mensaje

Con la pasta que se gasta el united y que todavia siga teniendo que tirar giggs del equipo, lo dice todo.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1283Mensaje

Hasta cuando van a soportar al borracho, senil y antimadridista de Ferguson??? O_o
Borrar usuario 4146

#1284Mensaje

Estas son de esas cosas que puedes medir en los dos lados de la balanza.

Es una pena ver a dos grandes del futbol como Giggs y Scholes retirandose del futbol con una derrota así... perdiendo la categoría con el United.

Y a la vez es un orgullo ver a un par de jugadores que amaron tanto a su camisa como para hasta el ultimo minuto de su carrera, e incluso en tiempo extra de la misma respondieron cuando su equipo los requirió.

Scholes ya se había retirado y regreso por que el United era una mierda en defensa. Giggs hace mucho que pudo hacerlo pero el United no tiene nada, absolutamente nada que pudiera remplazarlo y se quedo dando ya no solo lo que tenia si no incluso siendo mejor que los demás de su equipo.
Lio[Numero1]
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2012

#1285Mensaje

Terrible leccion tactica que le pego Bielsa a Ferguson! :lol:

Por cierto, Rooney, el peor delantero ingles en un mundial, no sera tan grande como lo pintan cuando no es capaz de echarse al equipo a los hombros :?
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1286Mensaje

Lio[Numero1] escribió:Por cierto, Rooney, el peor delantero ingles en un mundial, no sera tan grande como lo pintan cuando no es capaz de echarse al equipo a los hombros :?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y lo dice alguien que tiene a messi como avatar

lo siento se que no deberia de darle bola a los trolls pero esque me fue irresistivle :oops:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1287Mensaje

Pues Rooney a mí me encanta. Si ven un partido de él prestando atención, me parece una maravilla de futbolista. Es muy inteligente en el juego; toca de primeras cuando hay que tocar, retiene cuando le viene bien al equipo, dispara cuando la jugada lo necesita, da el último pase... a mí me parece un futbolista increíble y muy colectivo.

Contra el Athletic no deslumbró y no le salieron demasiadas cosas, pero veías el desmarque de algún jugador, y cuando le llegaba el balón a Rooney siempre buscaba la opción más correcta, y lo intentaba. Y si hay que bajar a defender porque el equipo lo necesita, él es el primero.

A mí me parece un jugador que todo entrenador querría tener. Es una máquina.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1288Mensaje

No deslumbró y marcó dos goles, y tuvo que hacer de organizador ayer.
Borrar usuario 10583

#1289Mensaje

Por lo menos este año, decir que la Premier es la mejor Liga Europea es una autentica blasfemia, los punteros del campeonatos están jugando al nivel del Atleti o el Valencia.
Que el United y el City se estén pelando por el campeonato inglés con ese nivel habla muy mal de la Premier, vamos que el Ajax por poco le hace la diablura a los de Ferguson, y el City ha sido humillado a más no poder en competencias europeas.
Borrar usuario 4146

#1290Mensaje

Sergii escribió:Por lo menos este año, decir que la Premier es la mejor Liga Europea es una autentica blasfemia, los punteros del campeonatos están jugando al nivel del Atleti o el Valencia.
Que el United y el City se estén pelando por el campeonato inglés con ese nivel habla muy mal de la Premier, vamos que el Ajax por poco le hace la diablura a los de Ferguson, y el City ha sido humillado a más no poder en competencias europeas.

Que el Schalke, Hannover, Leverkusen y hasta el Bayern esten sacando malos resultados... y en el caso de 1 en especial patéticos resultados. Y que el mejor jugador de su ultima temporada no sirva ni de suplente en España habla peor de ellos.

No podemos basarnos en estas cosas para criticar a toda una liga.

Pero lo que es cierto es que el futbol esta en una crisis que nunca había vivido, me recuerda a la NBA cuando se retiraron Bird, Magic, Jordan y compañia. Quedaron jugadores muy inflados y el espectaculo era muy bajo.

Claro que solo en crisis el Farca puede sacar pecho y declararse el mejor de todos los tiempos :facepalm:
Borrar usuario 10583

#1291Mensaje

hal2814 escribió:
Sergii escribió:Por lo menos este año, decir que la Premier es la mejor Liga Europea es una autentica blasfemia, los punteros del campeonatos están jugando al nivel del Atleti o el Valencia.
Que el United y el City se estén pelando por el campeonato inglés con ese nivel habla muy mal de la Premier, vamos que el Ajax por poco le hace la diablura a los de Ferguson, y el City ha sido humillado a más no poder en competencias europeas.

Que el Schalke, Hannover, Leverkusen y hasta el Bayern esten sacando malos resultados... y en el caso de 1 en especial patéticos resultados. Y que el mejor jugador de su ultima temporada no sirva ni de suplente en España habla peor de ellos.

No podemos basarnos en estas cosas para criticar a toda una liga.

Pero lo que es cierto es que el futbol esta en una crisis que nunca había vivido, me recuerda a la NBA cuando se retiraron Bird, Magic, Jordan y compañia. Quedaron jugadores muy inflados y el espectaculo era muy bajo.

Claro que solo en crisis el Farca puede sacar pecho y declararse el mejor de todos los tiempos :facepalm:
Después de que se retiraron los grandes del basket, Pippen, Jordan, Magic, Thomas y muchos del Dream Team dejé de ver el basket por completo, me dejó de interesar.
La verdad que estoy completamente de acuerdo, el nivel del futbol mundial creo que ha bajado mucho, antes hallabas muchos grandes jugadores en los equipos, no sólo en el Madrid y Barcelona, antes estaba la Juventus, Ajax, PSV, Milan, Bayern y otros muchos a un nivel muy diferente, habían más cracks, ahora que Neymar tengan el estatus de cracks me dan ganas de vomitar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1292Mensaje

Si se hubiera creado la Liga Europea, el Barça terminaría a 30 puntos del tercerto, y el Madrid a 40.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1293Mensaje

Sergii escribió:Por lo menos este año, decir que la Premier es la mejor Liga Europea es una autentica blasfemia, los punteros del campeonatos están jugando al nivel del Atleti o el Valencia.
Que el United y el City se estén pelando por el campeonato inglés con ese nivel habla muy mal de la Premier, vamos que el Ajax por poco le hace la diablura a los de Ferguson, y el City ha sido humillado a más no poder en competencias europeas.
=D> =D>
Borrar usuario 4146

#1294Mensaje

Anotó los dos goles de los 'red devils'
Rooney pone líder al United


http://www.marca.com/2012/03/11/futbol/ ... 82060.html



Galáctico entre galácticos... lastima que no creo que vayan a por él. El fichaje será Agüero segun apunta todo.

Por el momento, esto es lo que tiene Ferguson, en Europa estarán dando pena, pero saldrá de nuevo campeón de la Premier League. Nadie ha ganado más titulos de Liga que Ferguson increible.
zidanez
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2011

#1295Mensaje

Rooney es un jugadorazo de proporciones abismales.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1296Mensaje

zidanez escribió:Rooney es un jugadorazo de proporciones abismales.
Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1297Mensaje

Rooney y 10 más, eso es el United actual.
Borrar usuario 4146

#1298Mensaje

rupeni escribió:Rooney y 10 más, eso es el United actual.
Schooles y a Giggs no los han sustituido ni lo podrán hacer. Siguen siendo junto a Rooney lo mejor del United.

Así esta el futbol mundial :? estos veteranos y un crack dan para salir campeón en Inglaterra llena de Torres y de inventos así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1299Mensaje

rupeni escribió:Rooney y 10 más, eso es el United actual.

Perdona, Rooney, 10 más y el mapache que tiene en la cabeza, las cosas claras.
Borrar usuario 4146

#1300Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:Rooney y 10 más, eso es el United actual.

Perdona, Rooney, 10 más y el mapache que tiene en la cabeza, las cosas claras.

:lol: :lol: :lol: :lol:


Lo más genial es que se cambia el corte o estilo de cabello cada 15 días :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder