Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#601Mensaje

Ankrus escribió:¿Tu película favorita? "Fafuriú"



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un libro: Iker Casillas ha dicho???
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#602Mensaje

Podría entrar en la convocatoría para el partido contra el Betis, sería una buena oportunidad para él, ojala tenga suerte.
aepit

#603Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#604Mensaje

Al final no ha sido convocado, pero estoy seguro que proximamente lo será, ha entrenado varias veces con el primer equipo y es de los favoritos de Mou y de Karanka.

Esta temporada esta dando un gran paso y está evolucionando, esta cogiendo mas responsabilidad en los partidos y maneja mejor las situaciones de presión, esta siendo mas regular y su calidad es innegable, aunque todavía le queda mucho por mejorar esta menos verde que el año pasado.

Yo le daría protagonismo en la primera plantilla la temporada que viene, creo que ya esta preparado para dar el salto, es el jugador que mas me ilusiona del Castilla, y es que es un jugador diferente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#605Mensaje

Cuando se recupere Di María, ya se puede ir olvidando de ir convocado.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#606Mensaje

rupeni escribió:Hablo de ESTA temporada, si fichas a Sarabia y con él fichas a media docena de mediocampistas entre ellos a Pedro León o Diego Castro o Juan Rguez o Michel y encima subes a Barrada que es la sorpresa y tienes además a Gavilán, un gran jugador de banda y encima su entrenador no confía en él, pues pasa lo que está pasando.
No estoy de acuerdo, Sarabia no juega porque no ha demostrado que tenga que jugar si o si, y que conste que me gusta, pero no esta haciendo bien las cosas. El getafe ficho porque le faltaban jugadores en el medio del campo y esa no es la excusa de que Sarabia no juegue. Gente como juan rodriguez son bastante malos y han jugado menos, como tambien le pasa a pedro leon, asi que para mi lo de Sarabia es un problema de que no lo esta haciendo bien y que luis garcia no le da confianza, pero no de saturacion porque sino otros serian los que ocupasen el banco.
aepit

#607Mensaje

Como casi siempre determinante de nuevo, abrió la lata y asistió a Morata tras una gran carrera por banda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#608Mensaje

Hoy ha sido el mejor sin duda, muy bien en la contra del primero en la conducción yéndose en velocidad y la definición y parecido en su entrada por banda en el segundo y asistencia perfecta sólo para empujarla.
zidanez
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2011

#609Mensaje

Tendría que haber debutado ya.
aepit

#610Mensaje

Mou échale huevos y ponlo a jugar con el primer equipo ya, creo que nos sería muy útil y ahora que no jugamos a nada sus cojones y su capacidad para ser decisivo, tirar del carro y remontar nos puede ser de gran ayuda, además de su enorme calidad.

Es polivalente; mediapunta, extremo o delantero, sabe dar juego y buenas asistencias, ha mejorado defensivamente,tiene mucho gol, es rapidísimo, regatea en una baldosa, es fuerte...lo tiene todo, le queda madurar, por que hay que reconocer que aún está verde, pero yo soy de los que piensan que un chico como este debe tener una oportunidad seria y cuanto antes empiece a jugar antes se va a formar, que cometerá errores? pues claro, pero si tenemos paciencia y no lo matamos acabará triunfando, si juega ahora con 18 años en 3 años puede darnos unos resultados muy buenos o puede que antes, nunca se sabe.

Antes de sacar a Altintop, Khedira o Kaká, antes de todos esos yo saco a Jesé, esto es apostar por un chaval y así es como triunfan.
Borrar usuario 14562

#611Mensaje

Podria ser nuestro Tello (menudo jugadorazo!!!), no?
Borrar usuario 6897

#612Mensaje

Subir ahora a Jese es matarlo seguro,hay que meterlo poco a poco cuando la cosa este mas tranquila.
aepit

#613Mensaje

Antonio[RM] escribió:Podria ser nuestro Tello (menudo jugadorazo!!!), no?
Algo así, el barsa con Cuenca y Tello le han salido bien las cosas, no se que problema hay en que apostemos por Jesé si es mejor que ellos y eso que tiene 2 años menos.

Pero es lo que digo, cuanto antes jueguen antes maduran y se forman, un chico con tanta calidad debe tener su oportunidad seria cuanto antes.
aepit

#614Mensaje

tassotti escribió:Subir ahora a Jese es matarlo seguro,hay que meterlo poco a poco cuando la cosa este mas tranquila.
No se...pero igual muchos se llevan una sorpresa, antes que meter a Altintop...pues :roll:
Borrar usuario 6897

#615Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:¿Tu película favorita? "Fafuriú"



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un libro: Iker Casillas ha dicho???
Oye tu mamón,no te rías del pibe,lo dice así porque hablamos mu rápido y los peninsulares tenéis una comprensión lenta.

Lo del libro de Casiilas no tiene defensa alguna :mrgreen: :mrgreen:

aepit escribió:
tassotti escribió:Subir ahora a Jese es matarlo seguro,hay que meterlo poco a poco cuando la cosa este mas tranquila.
No se...pero igual muchos se llevan una sorpresa, antes que meter a Altintop...pues :roll:
Hombre,para matar a Jese prefiero reventar a Altintop
aepit

#616Mensaje

No tengas miedo, nadie va a matar a Jesé, el bernabeu esta ansioso por ver canteranos, no hay más que ver como aplauden a Granero o Callejón en cuanto calientan o cuando Morata fue convocado como el estadio entero coreaba su nombre, la gente esta ilusionada con que alguno triunfe.A la cantera le van a perdonar cosas que no se le perdonarían a otros.

Por la gente del foro no te preocupes, que como se metan con los chavales salto XD :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#617Mensaje

Subir a Jesé ahora es un error, ni siquiera es el mejor del Castilla. Cuando ambos equipos ganen sus respectivas ligas que suban a todos, hasta entonces nada.
tassotti escribió:
zam escribió:
Ankrus escribió:¿Tu película favorita? "Fafuriú"



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un libro: Iker Casillas ha dicho???
Oye tu mamón,no te rías del pibe,lo dice así porque hablamos mu rápido y los peninsulares tenéis una comprensión lenta.

Lo del libro de Casiilas no tiene defensa alguna :mrgreen: :mrgreen:
Si Ankrus es andaluz, que le vas a contar a Noé de la lluvia :lol:
Borrar usuario 6897

#618Mensaje

aepit escribió:No tengas miedo, nadie va a matar a Jesé, el bernabeu esta ansioso por ver canteranos, no hay más que ver como aplauden a Granero o Callejón en cuanto calientan o cuando Morata fue convocado como el estadio entero coreaba su nombre, la gente esta ilusionada con que alguno triunfe.A la cantera le van a perdonar cosas que no se le perdonarían a otros.

Por la gente del foro no te preocupes, que como se metan con los chavales salto XD :lol: :twisted:
No si no lo digo por el Bernabeu,lo digo por el momento futbolistico que estamos pasando,aunque también es verdad que el Castilla esta jugando igual o peor :? :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#619Mensaje

No le veo para el 1er equipo. Arriba hay muchos y con peso para que entre él. Lo incomprensible es lo de Carvajal.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#620Mensaje

Al que no veo para el primer equipo es a altintop y kedira
Responder