Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1301Mensaje

Cada que recuerdo el comentario de DrDeath diciendo que Rooney esta sobrevalorado y que no vale como delantero, me parto de risa. :lol:
Borrar usuario 4146

#1302Mensaje

Luciano escribió:Cada que recuerdo el comentario de DrDeath diciendo que Rooney esta sobrevalorado y que no vale como delantero, me parto de risa. :lol:

Hoy metio los mismos goles que Messi... con la diferencia de que Rooney hizo lider al United y Messi sigue viendo al Madrid a 10 ptos :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1303Mensaje

Pfff Rooney es un crack, no se como hay gente que duda de el.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1304Mensaje

odio a los 9 del manu no se porque me da rabia que hayan tan malos jugando en el puntero de la bpl :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1305Mensaje

Vaya golazo de Rooney, está sólo y les están dando un baño pero es un fenómeno, no me extrañaría que éste año se pirase del United.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1306Mensaje

Que equipo tan mediocre :facepalm: Muy bien el Athletic, gran mejora con Bielsa a la cabeza, están arrasando al peor Manchester de toda su historia, pero igual buen trabajo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1307Mensaje

Joder, siempre que son otros los que ganan bien es que el rival es muy malo. El peor Manchester de su historia, que va primero de la premier, por favor, más objetividad y humildad, después nos quejamos de los otros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1308Mensaje

Sergii escribió:Por lo menos este año, decir que la Premier es la mejor Liga Europea es una autentica blasfemia, los punteros del campeonatos están jugando al nivel del Atleti o el Valencia.
Que el United y el City se estén pelando por el campeonato inglés con ese nivel habla muy mal de la Premier, vamos que el Ajax por poco le hace la diablura a los de Ferguson, y el City ha sido humillado a más no poder en competencias europeas.
Yo siempre he sostenido que se trata de la mejor liga, y no necesariamente porque haya mejores equipos, si no por que la competición suele dar mas vueltas y es mas competitiva, tiene mas gancho. Al menos te puedes esperar que los grandes pierdan contra cualquier otro equipo, incluso con los que se encuentran en puntos de descenso, no es nada inusual ni milagroso como ocurre aquí.
Borrar usuario 10316

#1309Mensaje

Increible lo que han corrido. Solo queda aplaudir. De esta forma pueden plantar cara a cualquiera (incluido barça) =D>

Manchester mal, si Giggs(38 tacos) es quien tiene que subir el balón pues está todo dicho, un United sin ideas y increiblemente sin estilo :shock:
después tienen a Rooney que ya le conocemos.
Bastante mediocre para ser el United, les eliminó el Basilea y ahora el Athletic en uefa de forma más que merecida. Por cierto, en la premier van 1ºs
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1310Mensaje

Marado escribió:Joder, siempre que son otros los que ganan bien es que el rival es muy malo. El peor Manchester de su historia, que va primero de la premier, por favor, más objetividad y humildad, después nos quejamos de los otros.
Hombre, obviamente he exagerado un poco, pero sin duda se trata del peor Manchester que mis ojos han visto. Que vaya lider no me sorprende, sus rivales son un Chelsea en horas bajas, un Liverpool desesperante, un Arsenal sobre el que comentar algo es innecesario, y luego tenemos por ahí al City, que con tanto cambio de jugadores y con Mancini no hacen mucho tampoco, las cosas como son... Del resto ni habló.

Pero bueno, que el Athletic a pesar de todo tiene sus méritos, que el rival haya sido patético no quita que hayan realizado un gran partido.
Borrar usuario 4146

#1311Mensaje

Da la sensación de nuevo que Ferguson no se toma el partido como debierá... pero aun así no se puede demeritar lo que hizo el Athletic en la eliminatoria.

El tiempo de muchos grandes del futbol ha pasado, Scholes, Giggs, Ferguson... tienen un historial de palmares asombroso, imposible para la mayoría de los que han jugado futbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1312Mensaje

Donde este la Liga española con el lider sacandole 40 puntos al tercero.

:roll:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1313Mensaje

estos resultados dan mucho que decir sobre la liga española y la bpl, aunque mantengo mi postura en que la bpl es la "mejor" liga del mundo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1314Mensaje

Fin de ciclo, sólo falta que el borracho se entere.
Borrar usuario 4146

#1315Mensaje

Otro gol de Rooney que ya tiene 28 goles esta temporada y el United se mantiene lider aumentando poco a poco su distancia con el City que empato.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1316Mensaje

Son tres de ventaja nada mas y con un 1-6 en el partido de ida a favor del City.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#1317Mensaje

son 3 de ventaja pero estaban a 5... les dieron 8 puntos y el City esta flojo de ritmo

con el city pierden para mi, pero la premier la ganan.
Borrar usuario 4146

#1318Mensaje

2-0 del United y se despega del City.

Creo que faltan 7 fechas y ya tienen 5 ptos de ventaja... el United será campeón.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1319Mensaje

Bah, victoria engañosa, ganaron en los últimos diez minutos y el primero fue un fallo del portero.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1320Mensaje

mejor liga?los inglese nos ganan en marketing que no en juego y las pruebas me remito,solo ha que ver la cantidad de equipos que hay en Europa,y el City haciendo el canelo
Responder