Ankrus escribió:PREGUNTAS BÁSICAS
¿Cómo te llamas?
Sergio Godoy
¿Cuál es tu edad?
18... el 1 de abril voy por los 19 xD
¿De dónde eres?
Chile , actualmente vivo en santiago por estudio , naci a 3 horas de la capital
¿A qué te dedicas?
Estudio
¿Cuáles son tus virtudes?
me gusta ayudar a los demas , soy amigable , amistoso y una persona de confianza
¿Cuáles son tus defectos?
hablo mucho jajaj , aveces esperar mas de alguien que al final no vale nada, ser muy sincero , me dicen que no soy expresivo jjaja
¿Cómo te definirías?
una persona tranquila , pero divertida
¿Qué te gustaría hacer en el futuro?
desempeñarme en lo que estoy estudiando (terapia ocupacional) y realizar algunos viajes por el mundo y obviamente isitar el bernabeu
¿Hay algo peculiar en ti?
![]()
¿Con qué personaje te sientes identificado?
con ninguno en especial
PREGUNTAS SOBRE EL FORO
¿Porqué ése nick?
:O justo escucho la cancion de esa equipo de lucha libre DX , omg pero es justo mientras respondo jajaj increible![]()
¿Porqué ése avatar?
de mi jugador favorito![]()
¿Porqué ésa firma?
me parece que benzema es el mejor 9 del madrid y porque en la otra foto sale van der vaart con raul , personas madridistas
¿Qué forero te cae mejor?
mmm no sabria decirlo , pero el primero que me respondió un tema fue joaki xD , con los que mas he hablado son con alvaro , steeven y hal pero no mucho la verdad , me gustaria hablar con mas![]()
¿Qué cambios harías en el foro?
Que se muestren las fechas de cumpleaño de los foreros , que no se puedan registrar usuarios cuando el madrid pierde![]()
¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro?
PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS
¿Tu película favorita?
no se cual![]()
¿Tu videojuego favorito?
pes , lo sigo desde el 2008
¿Tu libro favorito?
ninguno![]()
¿Tu serie de TV favorita?
saint seiya
¿Cuál es tu comida favorita?
pollo con papas fritas , asado , pastel de choclo![]()
¿Cuál es tu bebida favorita?
coca cola , no bebo alchol
¿Tu animal favorito?
Aguila , asi podria volar![]()
¿Tu canción favorita?
Immortal Technique - Cause of Death
¿Cómo sería tu paraíso?
tener todo lo que me gusta , dinero , ser feliz, no tener problemas xD
¿Qué es lo que más odias?
que las personas le crean a los politicos , la hipnosis televisiva , que se censuren las noticias , el nuevo orden mundial , el abuso
¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida?
a mi me gustaba una chica y yo le contaba todo a un amigo , lo que pasó fue que a el le gusta hacerse el lindo con todas , al final fueron novios y yo esa vez quede mal , muy mal
¿Cuáles son tus hobbies?
jugar basket , futbol , salir a trotar , internet , esuchar musica
Aparte del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan?
basquet
¿Tu momento deportivo favorito?
Raul callando al cap nou , el golazo de zidane para la novena y el pasillo que le ara el barca este año al madrid![]()
¿Tu momento histórico favorito?
Cuando pude clavar una pelota de basquet![]()
PREGUNTAS SOBRE FÚTBOL
¿Quién es tu futbolista favorita?
Van der vaart![]()
Si pudieses ser un futbolista, ¿a quién elegirías?
seria un ronaldinho + un cr7
¿Tu regate favorito?
bicicleta
¿Cuál fue el primer partido que viste o recuerdas?
fue para el mundial 2002 , tenia 9 años y ponía alarma para ver los partidos , yeah
¿Qué otros equipos, amén del Madrid, te caen bien y/o sigues?
ahora el tottenham , por rafa , veo al everton cuando esta drenthe y el ac milan
¿Qué equipos te caen peor?
barcelona y el M. united me aburria verlos en finales de champions![]()
¿Tu gol favorito?
es de escorpion de van der vaart cuando jugo por el ajax , clase
¿Tu parada favorita?
la de iker al valencia , 2009-2010?
¿Tu jugada favorita?
la del gol de van der vaart al sevilla , en ese 3 a 2 al final del partido , la del gol en la copa del rey contra el farca
¿Tu estilo de juego favorito?
ofensivo con mucha presion
Si fueses el entrenador del Madrid... ¿que harías? (Fichajes, salidas, remodelación, nuevo esquema, etc...).
no hubiera vendido a van der vaart , no hubiera comprado a canales, vendo a khedira , granero , carvalho , albiol , arbeloa , higuain y traeria a wijnaldum , lukaku , walker , dzeko , varane mas participacion
![]()
¿Tu equipo de fútbol ideal?
----------------casillas------------
walker---ramos---pepe---marcelo
---lass---- --alonso-----
---van der vaart--
ozil-------------------------------cristiano
--------------dzeko o benzema------------
PREGUNTAS SOBRE BALONCESTO
¿Sigues el Real Madrid Básket?
no
¿Cuál es tu jugador favorito de la ACB?
ni idea
¿Cuál es tu jugador favorito de la NBA?
lebron james
Si pudieses ser un jugador de baloncesto profesional, serías...
lebron james xD
Si pudieses jugar de pívot, ala-pívot, alero o base, ¿qué serías?
jugué de alero en mi colegio
¿Tu mate preferido?
la de jordan en los all-stars
¿Tu jugada favorita?
esos puntos de jordan en la ultimo tiempo y ganaban partidos
¿Tu quintento ideal?
el dream team de barcelona 1992
PREGUNTAS PERSONALES
¿Un momento en el que hayas pasado miedo?
después de ver videos de fantasmas y esas cosas en las noches me costaba dormir xD
mis padres dicen soy un fanático porque ellos veían a ivan zamorano cuando jugaba por el madrid y dicen que se me traspaso por los genesZidaNe_Merci escribió:De donde viene tu madridismo??
Luciano escribió:Practicas algun deporte?
basquet
Alguna vez tuviste la oportunidad de ser un profesional?
aca en chile , dificil
No se ustedes, me encanta hacer estas preguntas en cada tema.
al principio no me llamó la atencion , pero en la 2009-2010 me hice fantico de elLuciano escribió:A que se debe tu admiracion por Rafael van der Vaart y como te sento su entrada y salida del Madrid?
jajaja esque me gusta su estilo , regates y esowilli escribió:Que le admiras a Drenthe??![]()
![]()
![]()
hubo un tiempo en lo que no le hablaba nada incluso lo iba a arreglar de las malas (golpeando) pero al final me calme , no debía ser tanto , pero ahora hablo con el , casi normal como si no hubiera pasado nada , siempre le pedía ayuda en cosas de pc , ademas hace unos dias terminaron xDDelBosque escribió:¿Sigues siendo colega del novio de la chica que te gustaba?
no , nunca , me gustaria ir a una noche de champions leagueZidaNe_Merci escribió:Has estado alguna vez en España?
para mi son vecinos , no tengo problemas con ellos incluso en mi facebook tengo gente con la que hablo y me caen bien , aca en chile hay una descriminacion hacia ellos , ademas que vienen a trabajar acá y les pagan mas barato que a nosotros.latinrus escribió:Pregunta que tengo que hacerte por ser chileno, que piensas de los peruanos? por que crees que no puedden llegar a una decision con lo del conflicto de las fronteras maritimas?
me gustó en el pes 2012 que se pueden dar los pases de mejor forma , no sigo mucho el fifa xDDvl2 escribió:q te parecen los cambios en el PES? a mejorado en los ultimos años? q le cambiarias?
q te parecen los fifa?
me gusta esa , no me parece cabreado... o si? quien mas piensa lo mismo , para cambiarlaTHenesoR escribió:¿Porqué tienes una foto de Benzema cabreado en tu perfil? ¿No te gustaba otra?
una montaña que esté cerca de la playaAndes escribió:Qué lugar preferís para vivir ¿la playa o la montaña?