Yo no sé si se irá o se quedará, pero Gonzalo Higuaín sería un ingrato si no reconociese que el Real Madrid le ha hecho jugador de fútbol. Este chico llegó aquí con 19 años pero sin haber hecho nada en el mundo del fútbol, como es lógico a esa edad. La cuestión es que en el Madrid gustó y se lo trajeron, y todos recordamos lo que era el Pipita en sus primeras temporadas. Con pocos jugadores se ha tenido más paciencia que con este, lo fallaba todo, pegaba unos puntapiés a la grada de escándalo, y encima no se le veían unas cualidades técnicas maravillosas ni en el regate, ni en el pase, ni en la visión de juego. Lo único que tenía Higuaín eran muchas ganas y eso en el Madrid siempre ha sido una buena tarjeta de presentación, pero no se le veía nada más. El caso es que se le mantuvo en el club y a la tercera temporada estalló, seguía siendo el mismo jugador pero empezó a ver puerta y su esfuerzo sobre el terreno de juego se vio compensado con goles: 22 en su segunda temporada y 27 en la tercera, con los que por fin se ganaba el derecho a ser jugador del Madrid, pero ¿hasta entonces? joder lo que nos ha hecho sufrir este chico.
Pero aún es más, al año siguiente se tuvo que someter a una operación de espalda muy jodida de la que nunca se sabe como se va a recuperar un jugador y el Madrid no hizo nada por sustituirle: pidió la cesión de Adebayor por unos meses y para la siguiente temporada arriesgó quedándose sólo con Higuaín y Benzemá, después de toda la que se había montado con que si sólo teníamos un gato un perro y yo que sé que otras zarandajas. En definitiva, yo creo que Higuaín si se ha ganado el derecho a contar como delantero para el Real Madrid en igualdad de condiciones con Benzemá, pero lo que no puede negar es lo mucho que el club y la afición han hecho para que ese momento le llegue.
Apostata escribió:Yo no sé si se irá o se quedará, pero Gonzalo Higuaín sería un ingrato si no reconociese que el Real Madrid le ha hecho jugador de fútbol. Este chico llegó aquí con 19 años pero sin haber hecho nada en el mundo del fútbol, como es lógico a esa edad. La cuestión es que en el Madrid gustó y se lo trajeron, y todos recordamos lo que era el Pipita en sus primeras temporadas. Con pocos jugadores se ha tenido más paciencia que con este, lo fallaba todo, pegaba unos puntapiés a la grada de escándalo, y encima no se le veían unas cualidades técnicas maravillosas ni en el regate, ni en el pase, ni en la visión de juego. Lo único que tenía Higuaín eran muchas ganas y eso en el Madrid siempre ha sido una buena tarjeta de presentación, pero no se le veía nada más. El caso es que se le mantuvo en el club y a la tercera temporada estalló, seguía siendo el mismo jugador pero empezó a ver puerta y su esfuerzo sobre el terreno de juego se vio compensado con goles: 22 en su segunda temporada y 27 en la tercera, con los que por fin se ganaba el derecho a ser jugador del Madrid, pero ¿hasta entonces? joder lo que nos ha hecho sufrir este chico.
Pero aún es más, al año siguiente se tuvo que someter a una operación de espalda muy jodida de la que nunca se sabe como se va a recuperar un jugador y el Madrid no hizo nada por sustituirle: pidió la cesión de Adebayor por unos meses y para la siguiente temporada arriesgó quedándose sólo con Higuaín y Benzemá, después de toda la que se había montado con que si sólo teníamos un gato un perro y yo que sé que otras zarandajas. En definitiva, yo creo que Higuaín si se ha ganado el derecho a contar como delantero para el Real Madrid en igualdad de condiciones con Benzemá, pero lo que no puede negar es lo mucho que el club y la afición han hecho para que ese momento le llegue.
Lo has clavado, amigo.No puedo estar mas de acuerdo
Eso es especular, dudo mucho que Higuaín tenga otra que cosa que palabras bonitas y de agradecimiento hacia el Real Madrid. Nunca ha hablado mal del club.
Marado escribió:Lo que no es normal es que Karim cobre el doble. Cuando el primer año y medio en el que coincidieron el titular fue Higuaín (no nos olvidemos que hasta que se lesionó de forma grave era el titular indiscutido con rendimiento altísimo) Karim cobraba casi 6 veces más que Higuaín (1,8 a 6), e Higuaín acepto renovar por más o menos la mitad de lo que gana el francés cuando podría haber esperado y haberse ido a ganar una pasta cuando quedaba libre con su transfer bajo el brazo, pero eso no lo valora nadie.
Los números dicen que a Higuaín es el goleador más efectivo de europa, el que menos disparos y minutos necesita para marcar. Eso lo sabe el y lo sabe todo el mundo, es normal que después de tantos años llegue un momento en el que diga " o me valoran o me piro" bastante tragó, peleo y cedió por este club ya. Me gustaría ver que hacía Benzema en su situación, creo que eso ya lo imaginamos todos...
En fin, sigan repitiendose unos a otros lo de "Karim es titular", "Karim es titular", "Karim es titular"... no entiendo esa obsesión con decirlo a cada rato, bueno sí, despues de 4 partidos malos en toda la temporada Higuaín volvió, hablemos de boludeces de prensa y despachos en vez de metió 3 goles en 2 partidos cuando algún miedo pedía a Callejón por sobre él cuando no le ata los cordones, tampoco se valora que ya superó a Juanito ni que con 24 años es el decimoquinto máximo goleador en la historia del Real Madrid.
Sin penalties solo lleva 5 goles menos que Cristiano (que tiene al equipo jugando para él) en Liga disputando la mitad de minutos que el portugués y habiendo empezado la temporada sin estar totalmente recuperado de su lesión, su rendimiento es un escándalo, por eso el miedo, porque que Higuaín siempre vuelve.
Ojos y oídos cerrados con este post que tantas verdades trae!
Tenemos dos delanteros que comparten titularidad; cuando uno está mejor, juega un poco más.
"Higuaín es a Karim, lo que Callejón a CR7"... joder que ni el que lo escribió se cree la mitad de lo que dijo, pero imagino que lo seguirá repitiendo.
JZR999 escribió:Lo de Callejón lo digo yo y tengo dudas pq prefiero al español a Pezuquín.
Yo puedo sentir más simpatía por un jugador que por otro en función de su nacionalidad o su club de procedencia, y en ese sentido Callejón cuenta con todo mi aprecio. Pero a mí me gusta ganar en el terreno de juego, y sólo se gana si te quitas la venda y pones siempre a los mejores, independientemente de donde vengan. En ese sentido, me temo que Callejón siempre será un segunda fila, un jugador de banquillo que nunca le podrá pelear el puesto a Ozil o Di María, y que Higuaín, sin embargo, puede ser un delantero de más de 20 goles por temporada en cualquier club en el que juegue. Hay que diferenciar muy bien como quiere uno que sean las cosas y como son en realidad.
JuanitoMaravilla escribió:El suplentisimo con mejores números que el titularísimo.
Los números de goles con equipitos como el Betis, Español, Rayo o Santander a mi no me dicen absolutamente nada.
A la hora de la verdad lo tengo mas q calado, además del gusto futbolístico de cada uno, NO HAY COLOR!!!
Qué pesadez con el eterno debate...propiciado generalmente por los antihiguanistas que no solo no le quieren de suplente de Benzema si no que le quieren fuera del equipo....A ver donde encontramos a un segundo delantero que meta los goles que mete a equipitos como el del otro día, que casi nos gana por cierto
JZR999 escribió:Lo de Callejón lo digo yo y tengo dudas pq prefiero al español a Pezuquín.
Yo puedo sentir más simpatía por un jugador que por otro en función de su nacionalidad o su club de procedencia, y en ese sentido Callejón cuenta con todo mi aprecio. Pero a mí me gusta ganar en el terreno de juego, y sólo se gana si te quitas la venda y pones siempre a los mejores, independientemente de donde vengan. En ese sentido, me temo que Callejón siempre será un segunda fila, un jugador de banquillo que nunca le podrá pelear el puesto a Ozil o Di María, y que Higuaín, sin embargo, puede ser un delantero de más de 20 goles por temporada en cualquier club en el que juegue. Hay que diferenciar muy bien como quiere uno que sean las cosas y como son en realidad.
Lo digo desde la imparcialidad absoluta, es mas yo personalmente tengo mucho mas en común con Higuain q con Benzema, pero amigo cuando veo un partido y está Higuain de nueve, me digo q no puede ser q un tio con tan poca calidad sea el delantero centro del mejor equipo del mundo.
De suplente me puede valer pero cuando se intenta traspasar esa línea por hay no paso.
JuanitoMaravilla escribió:El suplentisimo con mejores números que el titularísimo.
Los números de goles con equipitos como el Betis, Español, Rayo o Santander a mi no me dicen absolutamente nada.
A la hora de la verdad lo tengo mas q calado, además del gusto futbolístico de cada uno, NO HAY COLOR!!!
Para ganar una Liga, hace falta ganarle a todos, a mí sinceramente me da igual quien marque los goles, si es Higuaín o Benzema, porque juegan con la misma camiseta, pero a algunos parece que os duele ver como Higuaín marca y marca cada semana.
CRMadridista escribió:Qué pesadez con el eterno debate...propiciado generalmente por los antihiguanistas que no solo no le quieren de suplente de Benzema si no que le quieren fuera del equipo....A ver donde encontramos a un segundo delantero que meta los goles que mete a equipitos como el del otro día, que casi nos gana por cierto
Adebayor, Dzeko, Soldado o Negredo, aunq repito q el q se quiere ir es el, nadie lo echa.
CRMadridista escribió:Qué pesadez con el eterno debate...propiciado generalmente por los antihiguanistas que no solo no le quieren de suplente de Benzema si no que le quieren fuera del equipo....A ver donde encontramos a un segundo delantero que meta los goles que mete a equipitos como el del otro día, que casi nos gana por cierto
Adebayor, Dzeko, Soldado o Negredo, aunq repito q el q se quiere ir es el, nadie lo echa.
Para ganar una Liga, hace falta ganarle a todos, a mí sinceramente me da igual quien marque los goles, si es Higuaín o Benzema, porque juegan con la misma camiseta, pero a algunos parece que os duele ver como Higuaín marca y marca cada semana.
Pero es q lo de la camiseta a mi me la pela, soy igual de madridista q el q mas pero lo soy pq me gusta el fútbol, si no me gustara no lo sería y como me gusta el fútbol no puedo ver a Higuain de titular en mi equipo estando el mejor delantero del mundo q es Benzema.
Ya lo dijo Mou, aqui no hay suplentes. Granero parecía defenestrado y ha jugado al final bastantes minutos. Altintop, Carvalho, Varane o Albiol también han tenido su oportunidad. Lass y Kaká han aportado.
Los intocables son Casillas, Pepe, Ramos, Alonso y Ronaldo. Luego jugadores como Özil y Di María son esenciales, al igual que Khedira y Arbeloa en el sistema táctico, o Marcelo y Coentrão como comodines, pero no son intocables.
mentira.
tiene mejor promedio, osea según los datos necesita menos minutos EN LIGA para hacer un gol, repito, solo en LIGA y a la champions que le den, no?
y repito eso no es cierto, tiene mejor promedio, pero son suposiciones, no sabemos cuantos goles llevaría si fuera titular, la realidad es que Benzema leva más goles y más asistencias.No tiene mejores números.
Y otra cosa muy importante es a quien le marcas esos goles y Benzema sale ganando en eso.
aepit escribió:Para mi si se merece un aumento, pero si de verdad es esto lo que busca no son maneras que me hagan mucha gracia, aunque muchos lo hacen, eso de dar celos amenazando con tonteando con irse a otro club.. ..o nosotros o ellos.Si quiere un aumento que lo diga AL FINAL DE TEMPORADA , no como ha echo Dima dos veces, que lo haga de forma correcta.
Eso si no le aumentaría demasiado la ficha, solo un poco, quiero que rinda en la champions igual que en la liga, cuando eso pase se le podrá dar un sueldo mayor.
la segunda había sido invento de la prensa, pero la gente solo recuerda el titulo al próximo invento sobre el tema la mayoría de la gente se creerá que es cierto, a eso se dedica marca
mentira.
tiene mejor promedio, osea según los datos necesita menos minutos EN LIGA para hacer un gol, repito, solo en LIGA y a la champions que le den, no?
y repito eso no es cierto, tiene mejor promedio, pero son suposiciones, no sabemos cuantos goles llevaría si fuera titular, la realidad es que Benzema leva más goles y más asistencias.No tiene mejores números.
Y otra cosa muy importante es a quien le marcas esos goles y Benzema sale ganando en eso.
¿Benzema tiene mejores números que Higuaín en Liga?.
mentira.
¿Benzema tiene mejores números que Higuaín en Liga?.
Si empezamos por no ver eso...
no, tiene menos goles en liga, pero tiene mas en TOTAL
lo que pasa es lo de siempre, con el pipa solo miramos la liga y esos goles...yo miro globalmente, champions y copa también.