José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#12761Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Yo lo veo cómodo en los partidos, pendiente de cada detalle. Por muy profesional que se sea, si te vas a ir de un sitio no prestas tanta atención. No creo que se vaya en verano, se gane lo que se gane.
Ojala tengas razón, a mi me da que si ganamos liga y champions se pira, como mínimo se lo pensaría.

yo opino igual que tu Kuja, pero oye, si gana la liga y la champions pues le doy a un aplauso y que le valla bien, me sentiré muy contento por los títulos, tanto que eclipsara el echo de que Mou se valla.

Que le vamos a hacer, Mou es un entrenador de paso, es un tio ambicioso que quiere ganar el triplete en cada equipo e irse en busca de nuevos retos, yo lo veo muy bien.
Borrar usuario 4146

#12762Mensaje

[youtube]K_V61KGXW10[/youtube]

Recadito al suplente inconforme...
DelBosque

#12763Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]K_V61KGXW10[/youtube]

Me gusta más el recadito a.......

Imagen

Cada vez me mola más este tio, es un crack.
Peruano-Gk

#12764Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]K_V61KGXW10[/youtube]

jajajaja 7:50
sfermar

#12765Mensaje

Lo triste de Mourinho es que sólo saquen estas cosas y no que ha superado su record de victorias fuera de casa y lo puede ampliar. Si hubiera sido Guardiola el que lo hizo ya estaría caminando sobre una alfombra de pétalos de rosa.
Borrar usuario 4146

#12766Mensaje

Creo que se dicen muchas cosas buenas de este Madrid...

Como por ejemplo que va por el record de victorias y goles, o que tiene más ptos que los 3 equipos del descenso juntos.

Es un Madrid de record. Pero también habla de la crisis en el futbol desde mi punto de vista. Sin duda alguna festejaremos como locos al ser campeones, y creo que esta plantilla repite 1 o 2 ligas más tranquilamente. Pero volteo al rededor del mundo y veo una crisis en el espectaculo muy serie.
JuanitoMaravilla

#12767Mensaje

Lo del entrenador imperfecto es buenísimo. :lol:
DelBosque

#12768Mensaje

sfermar escribió:Lo triste de Mourinho es que sólo saquen estas cosas y no que ha superado su record de victorias fuera de casa y lo puede ampliar. Si hubiera sido Guardiola el que lo hizo ya estaría caminando sobre una alfombra de pétalos de rosa.

=D> =D>
MVC9

#12769Mensaje

sfermar escribió:Lo triste de Mourinho es que sólo saquen estas cosas y no que ha superado su record de victorias fuera de casa y lo puede ampliar. Si hubiera sido Guardiola el que lo hizo ya estaría caminando sobre una alfombra de pétalos de rosa.
Es eso, aunque esto esté bien, sus números son mejores, pero eso se lo reconocerá el madridismo.
Borrar usuario 4146

#12770Mensaje

Estaría bien que Mourinho abandone el Real Madrid: Drogba

http://www.elespectador.com/deportes/fu ... rid-drogba

Pobre Drogba... le urge un entrenador que siente a Torres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JZR999

#12771Mensaje

Según Terra.es Rui Faria se ha comprado un Ferrari y no lo matricula en Madrid sino en Londres.
Apostata

#12772Mensaje

Yo creo que le estamos dando vueltas a una cuestión que está del todo clarinete:

¿Se va ir Mourinho la temporada que viene? NO

¿Se va ir antes de tres temporadas? SÍ

Ahí está el único margen, en saber si, a parte de esta se quedará una o dos más. El problema es que se engaña a la gente y algunos dijeron que Mourinho venía a ser el "Ferguson" del Madrid, que iba a renovar las estructuras, que iba a relanzar la cantera... Y es que muchos no leen más que la última portada del AS o del Marca y no saben quien es Mourinho ni cual es su trayectoria profesional. Mourinho es un entrenador muy eficiente a corto plazo, un tío que vive el fútbol las 24 horas del día, que exprime las posibilidades de una plantilla, que las motiva, que las crea un sistema estable y rentable de juego y que consigue títulos en un periodo muy corto de tiempo. Pero el "Mourinho a largo plazo" no ha existido ni existirá nunca, no ha estado más de tres temporadas como primer entrenador de ningún club, pide poderes absolutos a donde va para controlar la dinámica del equipo sin tener que depender de otras instancias, pero no pensando en hacer de manager general para crear una estructura de club y planear el futuro. A Mourinho le da igual la cantera y la estructura del club, piensa sólo en esta temporada y en la siguiente, y a quien le valga eso sabe que cuenta con el que es posiblemente el entrenador más rentable a corto plazo del fútbol. Hay que saber poner a cada quien en su dimensión adecuada. Si Mourinho gana un par de Ligas y alguna Champions en las tres temporadas que va a estar en el Madrid, eso que ganamos nosotros y él, pero no merece la pena darle demasiadas vueltas a su continuidad, no se va a ir porque le maltrate la prensa o la afición, se va a ir porque esa es su dinámica de trabajo.
JZR999

#12773Mensaje

Me parece estupenda la reflexion q te montas pero ni tu ni nadie sabe si se irá en junio y yo lo único q aporto es una información contrastada q no solo habla de la tesorería del tal Faria sino q viene a indicar q su coche a partir de Junio estará matriculado en Londres y no en Madrid. Tampoco seria tan difícil hacer el cambio de matricula en un año no???
Apostata

#12774Mensaje

JZR999 escribió:Me parece estupenda la reflexion q te montas pero ni tu ni nadie sabe si se irá en junio y yo lo único q aporto es una información contrastada q no solo habla de la tesorería del tal Faria sino q viene a indicar q su coche a partir de Junio estará matriculado en Londres y no en Madrid. Tampoco seria tan difícil hacer el cambio de matricula en un año no???
Yo no me monto nada, mira hacia arriba y verás llevamos semanas dándole vueltas a lo mismo, porque nos lo manda la prensa y nosotros somos así de obedientes. Lo del Ferrari es sólo una anécdota más que viene a redundar sobre lo mismo. El caso es que Mourinho seguirá aquí la próxima temporada, salvo catástrofe. Nadie, que no sean los desinformadores que viven de vender estos rumores, ha dicho que Mourinho se vaya a ir la próxima temporada, sino todo lo contrario. Está perfilada la pretemporada, Mourinho ha dicho que quiere contar con tal o cual jugador, se le ha dado lo que ha pedido en términos de control del club... lo que ocurre es que entre semana se venden pocos periódicos cuando no hay champions.
zam

#12775Mensaje

Mou hará lo que quiere cuando quiera, es una de esas cosas que se aceptan con el personaje. Veremos que herencia deja entonces. Mientras a él le gusta el provocar, el que la gente le alabe y que se le considere imprescindible. La sensación es que el Bernabeu no da el paso aún porque quiere ver que pasa en el próximo clásico. Sentó mal aquel 11 del partido de ida de la Copa.
JZR999

#12776Mensaje

Apostata escribió:
JZR999 escribió:Me parece estupenda la reflexion q te montas pero ni tu ni nadie sabe si se irá en junio y yo lo único q aporto es una información contrastada q no solo habla de la tesorería del tal Faria sino q viene a indicar q su coche a partir de Junio estará matriculado en Londres y no en Madrid. Tampoco seria tan difícil hacer el cambio de matricula en un año no???
Yo no me monto nada, mira hacia arriba y verás llevamos semanas dándole vueltas a lo mismo, porque nos lo manda la prensa y nosotros somos así de obedientes. Lo del Ferrari es sólo una anécdota más que viene a redundar sobre lo mismo. El caso es que Mourinho seguirá aquí la próxima temporada, salvo catástrofe. Nadie, que no sean los desinformadores que viven de vender estos rumores, ha dicho que Mourinho se vaya a ir la próxima temporada, sino todo lo contrario. Está perfilada la pretemporada, Mourinho ha dicho que quiere contar con tal o cual jugador, se le ha dado lo que ha pedido en términos de control del club... lo que ocurre es que entre semana se venden pocos periódicos cuando no hay champions.
Me parece q el juego no es de la prensa sino de Mou y pienso q tu has caído en su juego.
Como hagamos doblete ya te digo yo q Mou no va a la Cibeles y lo primero q hace es cogerse un avión para Londres. Te suena no??
JuanitoMaravilla

#12777Mensaje

Me parece increíble la caña que le da la prensa a Mou cuando aún le quedan dos años de contrato, debería darle más caña a Guardiola, que termina este mismo Junio.
JuanitoMaravilla

#12778Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-m ... ftb_25/Tes

Mou: "Mañana jugaremos con tres delanteros".
Apostata

#12779Mensaje

JZR999 escribió:
Apostata escribió:
Me parece q el juego no es de la prensa sino de Mou y pienso q tu has caído en su juego.
Como hagamos doblete ya te digo yo q Mou no va a la Cibeles y lo primero q hace es cogerse un avión para Londres. Te suena no??
Francamente, como hagamos doblete, me importa un güevo donde vaya Mou, me preocupa más la amenaza de verme en un coma etílico.
RC3

#12780Mensaje

Apostata escribió:
JZR999 escribió:
Apostata escribió:
Francamente, como hagamos doblete, me importa un güevo donde vaya Mou, me preocupa más la amenaza de verme en un coma etílico.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder