Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4481Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
DrDeath escribió:Visto los partidos de hoy y de lo que va de temporada, es fijo para el proximo balon d'or
:sisi: :sisi:

Por supuesto que es fijo, la FIFA y la UEFA (y Villar) se ecargarán de facilitárselo, como ya lo vienen haciendo desde hace 3 años :roll: ....

Sobre todo el 2010 que se lo robaron a Sneijder, la UEFA y la FIFA inervinieron para fusionar el Fifa World Player (de Messi) y el Balón de Oro (de Sneijder) para crear el "FIFA Balón de Oro".
Anteriormente se había dado que en un mismo año, diferentes jugadores ganen los premios. Pero no, justo ese año la FIFA se movió para fusionarlos.
¿Por qué se hizo esto?
Cada quien que saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4482Mensaje

Claro no ves que hay que hacer lo que sea para convencer la gente que Messi es el mejor de la historia, asi sea dejandolo hacer goles con la mano o regalandole balones de oro :facepalm: .
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4483Mensaje

-R9- escribió:Claro no ves que hay que hacer lo que sea para convencer la gente que Messi es el mejor de la historia, asi sea dejandolo hacer goles con la mano o regalandole balones de oro :facepalm: .
lamentable....
Borrar usuario 4361.

#4484Mensaje

vaya temporada del enano anabolico tiene todo servido para romper el record de cr7 y cr7 de destrozar el suyo O_o O_o
ferdo crane
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2012

#4485Mensaje

Yo me he encontrado con que le hacen pelotas y tacos electromagnéticos diseñados en la Nasa, lo que le permite que el balón se le pegue al pie. Todo esto con planos ultrasecretos de Tesla....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4486Mensaje

Trolling everywhere
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#4487Mensaje

hal2814 escribió:Pobre Messi... pobre, pobre enano de mierda.

Lo intenta y lo intenta y no puede alcanzar a Cristiano. Mañana despertará 13 ptos por debajo del Real Madrid y 4 goles por debajo en el pichichi.

En fin, el enano esta condenado a ver a Cristiano campeón esta temporada.

CHUPALA MESSI !!!
CHUPALA Y SEGUIRLA CHUPANDO !!!

Si yo escribo "cr chupá la mierda de messi" o "messi tiene el pito mas grande que ronaldo por que es hormonado".... me banean?????....
Solo pregunto para saber cuales son mis limites de palabras groseras, segun las leyes de este foro!!!!... gracias...
Borrar usuario 4146

#4488Mensaje

txarly bis escribió:
hal2814 escribió:Pobre Messi... pobre, pobre enano de mierda.

Lo intenta y lo intenta y no puede alcanzar a Cristiano. Mañana despertará 13 ptos por debajo del Real Madrid y 4 goles por debajo en el pichichi.

En fin, el enano esta condenado a ver a Cristiano campeón esta temporada.

CHUPALA MESSI !!!
CHUPALA Y SEGUIRLA CHUPANDO !!!

Si yo escribo "cr chupá la mierda de messi" o "messi tiene el pito mas grande que ronaldo por que es hormonado".... me banean?????....
Solo pregunto para saber cuales son mis limites de palabras groseras, segun las leyes de este foro!!!!... gracias...



Ya lo habiamos explicado chico cule. Revisa las reglas :
Respeto a los usuarios y al club. El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá respeto hacia el club.
1.- No ofendo a ningún jugador del Real Madrid, ningún sector, directivos, aficionados, etc
2.- No va dirigido a ningún usuario del foro registrado en el foro. Al menos que sea Messi el que este registrado, en ese caso que la sigua chupando.
3.- La frase no sigue siendo más que una muletilla sacada del que se considera el padre deportivo de Messi desde el punto de vista de que es el sueño de los cules que lo llegue a superar como el mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona. El cuál la ha mandado a chupar en más de una ocasión a varios por el camino... y Messi no es la diferencia pues nunca podrá superar ni ser tan grande como el Diego.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4489Mensaje

¡zaaaaaas!
Última edición por clash0 el Lun Mar 12, 2012 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4490Mensaje

hal escribió:

Ya lo habiamos explicado chico cule. Revisa las reglas :
Respeto a los usuarios y al club. El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá respeto hacia el club.
1.- No ofendo a ningún jugador del Real Madrid, ningún sector, directivos, aficionados, etc
2.- No va dirigido a ningún usuario del foro registrado en el foro. Al menos que sea Messi el que este registrado, en ese caso que la sigua chupando.
3.- La frase no sigue siendo más que una muletilla sacada del que se considera el padre deportivo de Messi desde el punto de vista de que es el sueño de los cules que lo llegue a superar como el mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona. El cuál la ha mandado a chupar en más de una ocasión a varios por el camino... y Messi no es la diferencia pues nunca podrá superar ni ser tan grande como el Diego.[/quote]

Pues para mi está más que claro. Hal tiene todo el derecho de expresar su madridismo como le salga y hay que ser culé solapado o destapado para que le duela un insulto a Messi. Personalmente no lo hago, pero está bien que alguien de vez en cuando como hal, le de otra vuelta a la tuerca y vaya un poco más allá de lo que muchos en este foro nos atrevemos. :sisi:
Última edición por DIRTYHARRY el Lun Mar 12, 2012 5:42 pm, editado 1 vez en total.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#4491Mensaje

Si, señor. Un ZAS como el Bernabeu de grande!!! :meparto:

Cuando aprenderan estos messipalmeros... :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4492Mensaje

Si quieren oir cosas bonitas sobre Messi existen muchos foros cules, halla le chupan las medias y le rinden tributo a sus hormonas.
aepit

#4493Mensaje

Fororealmadrid.com = foro para madridistas, no para Messi-palmeros y culés, tampoco es tan dificil de entender... :facepalm: :facepalm:

Yo puedo insultar a Messi y no pasará nada, pero no puedo insultar a un jugador del madrid o al club porque incumpliría las normas, te gusta? si no te gusta te largas, esto va para todos los trolletes del foro.

De verdad, cuanta madriditis, son patéticos, siempre pensando en nosotros, hasta cuando ganan un título parece que más que celebrar el logro conseguido celebran que nosotros no lo conseguimos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y que vengan culés y adoradores de Messi a este foro es otra muestra de madriditis :facepalm: :facepalm:

andaros a vuestros foros y dejad de tocarnos las narices.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4494Mensaje

hasta cuando ganan un título parece que más que celebrar el logro conseguido celebran que nosotros no lo conseguimos
Hasta parece que es un trauma haber sido segundones tanto tiempo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4495Mensaje

clash0 escribió:
hasta cuando ganan un título parece que más que celebrar el logro conseguido celebran que nosotros no lo conseguimos
Hasta parece que es un trauma haber sido segundones tanto tiempo.
Son solo moda, ellos son y seran los eternos segundones.
Borrar usuario 4146

#4496Mensaje

Yo como Mou soy imperfecto :mrgreen: ... y desde mi imperfección como un simple aficionado claro que me gusta hacer burla de estas situaciones.

Y repito yo soy un simple aficionado... deberían de revisar primero el comportamiento de la gente lanzando cabezas de cerdo al campo, a Eto´o llamando cabrón al club que le dio de comer, o al perfecto Guardiola en constante madriditis y complejo de inferioridad contra Mourinho.

En fin, es una simple muletilla... lo que duele es que Messi se esfuerza y se esfuerza y no sirve más que para ver a Cristiano Ronaldo pichichi, botin de oro y a 10 ptos de siendo lider. Es por eso que duele más ahora. Por que no importa que haga Messi la esta chupando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4497Mensaje

Hay que darle mérito a Messi por su temporada y más a CR, que no es el referente casi único y absoluto de su equipo ni siquiera el delantero, entra desde la banda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4498Mensaje

Sin Messi y sin Soldado sus equipos tendrían 13 puntos menos. Nosotros podemos pasar sin Cristiano, ellos sin Messi no.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4499Mensaje

Messi lleva 10 goles más que Cristiano esta temporada. Creo en la Champions están 12 a 4, el triple de goles, es demasiada diferencia.
Borrar usuario 4361.

#4500Mensaje

Si cr7 tuviera a xavi e iniesta de compañeros tendría ahora el doble de goles lo que significa que la hormonas ni eso sabe aprovechar para ganar a CR7 en el pichichi :sisi: :sisi: que te recuerdo Marado sin que te vayas a cortar las venas: LOS GOLES DE CHAMPIONS,COPA Y SELECCION NO VALEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado