R.Madrid TV

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2522

#1Mensaje

¿ Alguien sabe qué pasa con este canal que ha desaparecido de Astra y de Hotbird? No es que esté que rompa pero siempre me pasaba por allí para echar un vistazo y para ver las últimas noticias. Espero sólo sea un reajuste y que volvamos a tenerlo en estos dos satélites. Veo que Hispasat aún mantiene la señal. Si alguien sabe algo que lo postee por favor. XD XD XD
Angelito

#2Mensaje

Yo lo sigo viendo en Imagenio... :-k
saxon

#3Mensaje

sixto escribió:¿ Alguien sabe qué pasa con este canal que ha desaparecido de Astra y de Hotbird? No es que esté que rompa pero siempre me pasaba por allí para echar un vistazo y para ver las últimas noticias. Espero sólo sea un reajuste y que volvamos a tenerlo en estos dos satélites. Veo que Hispasat aún mantiene la señal. Si alguien sabe algo que lo postee por favor. XD XD XD

Si lo veias por el ASTRA, vuelve a buscar canales, y te saldra de nuevo, de pago.
A mi me paso lo mismo. (meter codigos) Saludos. \:D/ \:D/
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

saxon escribió:
sixto escribió:¿ Alguien sabe qué pasa con este canal que ha desaparecido de Astra y de Hotbird? No es que esté que rompa pero siempre me pasaba por allí para echar un vistazo y para ver las últimas noticias. Espero sólo sea un reajuste y que volvamos a tenerlo en estos dos satélites. Veo que Hispasat aún mantiene la señal. Si alguien sabe algo que lo postee por favor. XD XD XD

Si lo veias por el ASTRA, vuelve a buscar canales, y te saldra de nuevo, de pago.

No hombre, siempre ha sido FTA - señal libre-. Algo me huele mal en todo esto ¿volverá Calderón a vender la señal a la tv codificada? hijo de su madre santa, todo lo hace para dar por culo. XD XD XD
messi=dios

#5Mensaje

en ono ya no se ve
no se si sera por eso...
saxon

#6Mensaje

sixto escribió:
saxon escribió:

No hombre, siempre ha sido FTA - señal libre-. Algo me huele mal en todo esto ¿volverá Calderón a vender la señal a la tv codificada? hijo de su madre santa, todo lo hace para dar por culo. XD XD XD

Te lo digo, porque, yo tengo el boston para satelite,( lo tengo pirata),volvi a buscarlos, y ahora es de pago.Antes ya se que era, en abierto por satelite. Tu pruebalo hombre. ](*,) ](*,) ](*,)
saxon

#7Mensaje

messi=dios escribió:en ono ya no se ve
no se si sera por eso...

Es por eso,seguro.
Responder