Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14701Mensaje

CR7 ahora es un jugador mas practico, es el mejor killer del mundo, es un jugador que ya no es tan egoista y que cada ves buscar mejorar, talves ya no sea el que hacia unos regates espectaculares que dejaban a cualquiera boquiabierto pero se a vuelto un jugador decisivo en todos los aspectos, este sera de nuevo su año estoy seguro que ya sea en semis o en la final cuando llegue el momento de enfrentarse contra el Barca en la champions Cristiano Ronaldo va a dejar el alma contra ese equipo y se jugara los mejores partidos que le hallamos visto, estoy seguro de eso, ya lo demostro en la copa del rey, Cristiano tiene con que dejar sin titulos a los cule ya veran que si.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14702Mensaje

-R9- escribió:CR7 ahora es un jugador mas practico, es el mejor killer del mundo, es un jugador que ya no es tan egoista y que cada ves buscar mejorar, talves ya no sea el que hacia unos regates espectaculares que dejaban a cualquiera boquiabierto pero se a vuelto un jugador decisivo en todos los aspectos, este sera de nuevo su año estoy seguro que ya sea en semis o en la final cuando llegue el momento de enfrentarse contra el Barca en la champions Cristiano Ronaldo va a dejar el alma contra ese equipo y se jugara los mejores partidos que le hallamos visto, estoy seguro de eso, ya lo demostro en la copa del rey, Cristiano tiene con que dejar sin titulos a los cule ya veran que si.
Así es!!!
=D> =D> =D>

Los delanteros (CR7 parte de extremo, pero está siendo un delanero) deben procurar enfocarse en las virtudes que los haga EFECTIVOS.
Aplaudo montones a CR7 por ya dejar a un lado las chulerías al borde del área (todavía las hace, pero en menor medida) y se enfoque en meterla... así, mas de uno crea, que "ya no tiene talento" o que es un superado que "hace lo que puede".
De haber seguido con sus chulerías, lo pitarían cada 15días en el bernabéu, mas de lo que lo pitaban en el Old Trafford al final.

Agradecerle a Mou también por eso!!!
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#14703Mensaje

Las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo :)

Por lo tanto, el que esta varios escalones por encima del enano deforme es Cristiano. Y sin las ayudas extras de inyecciones de hormonas, BatiPeps (Dr. Segura alias "Panoramix" :meparto: ) y Xavi e Iniesta 8-)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#14704Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Seguimos con lo mismo... que si, que Messi es fútbolisticamente superior, su regate es insuperable, tiene mas visión de juego, es mucho mas hábil con el balón en los pies y es mas espectacular en general que Ronaldo. Si yo creo que la mayoría estaremos de acuerdo en esto, a mi lo que me molesta es lo de que esta a años luz, me parece exagerado, yo insisto en mi opinión dada desde tiempo atrás en este foro, al igual que pienso que Messi es el mejor también pienso que su aparente nivel "extraterrestre" es algo engañoso, que si, que hay que ser muy bueno, que hay que tener mucha calidad para hacer los goles que hace y sobre todo la cantidad, pero coñe que no es menos cierto que hacerlos en un equipo que es el que mejor juega al fútbol (aunque ya van aflojando) es mucho mas fácil, tener la pelota minuto si minuto también hace las cosas mas sencillas a cualquier delantero con un mínimo de olfalto para el gol, y si ese delantero es un tal Messi mas se va a beneficiar de ello, pues una que pilla una que va dentro practicamente. No se puede negar que en cada pase se le busca de forma insistente, todos juegan para él y también tienen mucha calidad, son muy precisos jugando a su tiki taka y lógicamente Messi huele el balón en casi todo minuto de partido, En toda ocasión que crean el argentino se encuentra en medio y se le busca, esto es indiscutible, otra cosa es que el fútbol que tiene en sus botas haga el resto (cosa que no discuto) pero creo de verdad que jugar en el equipo que juega (y por como juegan) le hace parecer mas bueno de lo que realmente es, aumentan su nivel considerablemente, esto es lo que quiero decir, y hasta que no me demuestre lo contrario en otro club o en su selección no voy a cambiar de parecer, entonces y solo entonces cerrare la boca.
Concuerdo contigo Kuja.

Es que ya cansa tener que estar dorando la píldora siempre a Messi, que parece que toda palabra que salga de la boca de uno, que contenga la palabra Messi, es obligatorio el que lleve siempre consigo un calificativo positivo hacia éste. Aquí poca gente discute o a discutido su calidad, pero curiosamente el año pasado Cristiano estaba un escalón por debajo y este año, siendo mejor que el año pasado, ha bajado, no otro escalón, sino un tramo de escalera completo.

Está bien ser objetivos con Messi, pero basta ya de denigrar a Cristiano.
Borrar usuario 13696

#14705Mensaje

Se ha vuelto toda una moda ofender a Ronaldo o Mourinho para llamar la atención, además de aparentar saber del jodido deporte. Me parece muy inteligente lo que hace Mourinho de NUNCA darle cuerda a ningún panfleto, porque si un día sale a desmentir cosas como la del Parking o lo de Casillas y Ramos tendrá que seguir haciendolo en adelante con todo.
Borrar usuario 4361.

#14706Mensaje

Como se enciende marado por defender al anabólico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no ha de defender así ni a su padre biológico pero por el hormonas se deja la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14707Mensaje

Marado, ¿que me vas a enseñar de futbol tu? ¿ De madridismo? :meparto: :meparto:
Cuando solo haces LAMERLE la po..a a todos los Argentinos y tu mente no te deja ver mas allá, hay que respetar a cada uno y no llamar fanático a todo aquel que piense diferente a ti. ;)
Tu eres uno de esos de los que se ha tenido que tragar ZAS trás ZAS con Cristiano, que sino marca al farsa, que sino marca goles transcendentes...ZAS, ZAS. Y si te gusta las imágenes antes puso una un compañero que te vendría al dedo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#14708Mensaje

marado es el forero que defiende a messi?
Borrar usuario 4361.

#14709Mensaje

SERGIODX escribió:marado es el forero que defiende a messi?
:lol: :lol: :lol: y dice ser del madrid :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14710Mensaje

¿Debería forzar la quinta amarilla ya?.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14711Mensaje

Yo tengo opinión propia y los huevos para defenderla, la mitad de ustedes no tiene ninguna de las dos y por esa razón solo pone chorradas sin contenido alguno. Los avatares de algunos describen bastante bien lo que tienen en la cabeza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14712Mensaje

Marado escribió:Yo tengo opinión propia y los huevos para defenderla, la mitad de ustedes no tiene ninguna de las dos y por esa razón solo pone chorradas sin contenido alguno. Los avatares de algunos describen bastante bien lo que tienen en la cabeza.
Defender argumentos contra Cristiano debe ser bastante difícil, y este año imposible, porque está resultando ser el jugador más decisivo en lo que va de año, y si ganamos la Décima, no dudo que será Balón de Oro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14713Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marado escribió:Yo tengo opinión propia y los huevos para defenderla, la mitad de ustedes no tiene ninguna de las dos y por esa razón solo pone chorradas sin contenido alguno. Los avatares de algunos describen bastante bien lo que tienen en la cabeza.
Defender argumentos contra Cristiano debe ser bastante difícil, y este año imposible, porque está resultando ser el jugador más decisivo en lo que va de año, y si ganamos la Décima, no dudo que será Balón de Oro.
Pero yo no estoy criticando a Cristiano, lee lo que puse, no lo hago en ningún momento, son pajas mentales de unos cuántos que ven fantasmas por todas partes, sobretodo cuando no tienen argumentos.

Siempre son los mismos, 5 chicos muy listos con 500 mensajes de 2 líneas para decir tonterías pero incapaces de aportar nada al debate, yo opinaré diferente, a algunos les ofenderá, muchísimas veces me equivocaré, pero intento aportar y llevar a una charla futbolística, otros porque no pueden o no quieren solo ponen tonterías.
Borrar usuario 13322

#14714Mensaje

Messi "surgió" en el Barça en una época donde el Madrid pasaba por unos años bastante oscuros, y luego tuvo la suerte de vivir los mejores años de la historia del Barcelona. Cristiano llegó al Madrid en plena transformación del club y enfrentándose a un Barcelona ya asentado como el mejor club del mundo. A pesar de eso, CR7 fue determinante desde el primer día. A mi me falta por ver cómo se comportará Messi cuando el Barcelona deje de ganar títulos y se vea inmerso en una crisis deportiva.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#14715Mensaje

pichelo21 escribió:Messi "surgió" en el Barça en una época donde el Madrid pasaba por unos años bastante oscuros, y luego tuvo la suerte de vivir los mejores años de la historia del Barcelona. Cristiano llegó al Madrid en plena transformación del club y enfrentándose a un Barcelona ya asentado como el mejor club del mundo. A pesar de eso, CR7 fue determinante desde el primer día. A mi me falta por ver cómo se comportará Messi cuando el Barcelona deje de ganar títulos y se vea inmerso en una crisis deportiva.
pppfff, increible, hacia tiempo que no leia una reflexion tan sensata por este foro, a ver si les hace pensar algo a alguna gente...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#14716Mensaje

trecool escribió:
SERGIODX escribió:marado es el forero que defiende a messi?
:lol: :lol: :lol: y dice ser del madrid :lol: :lol: :lol:
tenia la confucion :lol: gracias
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14717Mensaje

Joder los 5 goles de al Walking Leverkusen Dead les ha dado vidilla a algunos ¿eh?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14718Mensaje

zam escribió:Walking Leverkusen Dead
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14719Mensaje

A como se ponen calientitos los debates, lo que si esta claro es lo que dicen a años luz no esta Cristiano de Messi, pero si esta unos cuantos escalafones mas abajo, ademas el juego de Messi y de Cristiano son totalmente diferentes, las comparaciones siempre llevan a esto a unas discusiones que nadie va a ponerse de acuerdo con el otro, lo que si esta claro es que Cristiano esta en mi equipo y mientras este seguire celebrando sus goles.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14720Mensaje

Marado escribió:
MVC9 escribió:Marado vete al post que hay del hormonado para alabarlo, al 5% de los fanáticos no nos gusta que ensucien el post del líder del Real madrid nombrando al acomplejado.
Imagen

No me da la gana.

Yo intento debatir, para eso están los foros, aunque respeto que también se puedan limpiar sables como hacés vos.

Si solo pudiesen participar CRpalmeros este foro se muere a la semana.

Entiendo que no tengas argumentos para rebatir lo que digo, pero igual algún forero sí y puedo aprender con él de este deporte que tanto me gusta que es el fútbol y que tantos matices tiene.
Todo lo que puedas decir se cae cuando mencionamos las hormonas.
La gran mayoría no sabe que esas hormonas de crecimiento tienen como efecto secundario potenciar los músculos y terminaciones nerviosas.
Jamás un jugador artificial va a ser mejor que uno que no lo es.
Por eso lo que mancha a Maradona y lo lleva muy por debajo de Pelé (muy aparte de los dos mundiales más ganados) es que Maradona se drogaba y Pelé no.
Buonanotte de 1.60 mts. tiene más valía que Messi para mí. No usa dopaje asolapado para rendir más.
He dicho.
Responder