Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#12841Mensaje

Que mania, los 2 estan en el equipo, los dos son excelentes delanteros y mientras sigan marcando pos mucho mejor sera para el Madrid y para nosostros como aficionados, es que parece que Higuain fuera del Barsa y Benzema del Real o viceversa
Andes

#12842Mensaje

JZR999 escribió:Andes no te canses mas q con tus datos me la limpio, mira si quieres estadísticas dime los partidos con equipos gordos, Champions, Barça, ect, pero es q me daría igual pq el gusto por el buen fútbol está por encima de todo. Benzema salió tres minutos ante el Betis y da delicia ver lo q hace con el balón. Yo no recuerdo a Ronnie o Zizou por datos, recuerdo sus controles, arrancadas, maneras de pegarle al balón...
JZR, no hay necesidad de usar esos términos.
A mi también me la vuela cuando veo a Kaká sentado porque su juego me encanta y creo que aporta mucho al eqiupo, pero qué se le va a hacer: hay más gente.

Difiero en eso de "tus datos": no son míos, son los datos oficiales, y de esta temporada en la que Karim lo está dando todo, porque si nos vamos a las anteriores...

Por otro lado, los goles y cosas puntuales sirven, porque si a uno sólo importa cómo la pare un jugador, pues ir a ver Street Football y magos de esos.

Otra cosa:
Por favor no compares a Karim con Zidane; Zizou fué el más grande cuando estuvo en la Juve y en un par de temporadas acá, como armador con pausa, pero te digo que como delantero habría sido casi que un desastre... no sé si con esto me explico por qué prefiero al Pipa de titular.
Última edición por Andes el Lun Mar 12, 2012 6:38 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#12843Mensaje

Sacar noticias del sport para criticar a un jugador del Real Madrid. :facepalm:
aepit

#12844Mensaje

Por cierto, cuando coje racha si me parece correcto que sea titular, aunque no se si ahora esta o no, está marcando, pero jugando mal.

veremos el siguiente partido, si moja yo lo pongo en el 11 así:

CR-------Pipa
----Karim-----

y cuando la racha termine a la banca de nuevo, de esa manera se le saca mayor rendimiento.
Marado

#12845Mensaje

hal2814 escribió:
Y a contrario sensu... quiero ver a Higuain sin todo lo que es el Real Madrid. Sin Cristiano jalando marca, sin Ozil y Di Maria y hasta Benzema dando asistencias (entre los 3 han metido 41 asistencias en todas las competiciones), sin Kaka, Xabi, Marcelo, Ramos, Pepe... Quiero verlo en una Juventus con gente como Grosso, Vucinic, Vidal, Borriello o Krasick al rededor de él. A ver sí llega a los 18 goles en Italia.

A ver sí en lo mismo que en el Real Madrid.
Pues sin todos esos, con troncos y chupones del nivel de Gago, Mamadou Diarra, Raúl, Robben... con 21 añitos metió 24, y cuando llegó Cristiano (que no le daba ni un balón) y sin Di María, ni Ozil ( a Benzema ni lo cuento porque hasta vos pedías que se fuera en esa temporada) con 22 años metió 29.

En el último mundial metió 4 goles, cosa que tu Raulito se va a retirar sin hacer, y tiene el segundo mejor promedio de gol de la selección Argentina después de Batistuta, y en una Argentina que no sabe lo que es un centro del campo.

Es curioso, nombra a Kakà, Alonso (que los da por acabados y estorbos) y sobretodo A RAMOS Y PEPE jajaja :lol: :lol: :lol:

Higuaín es de esos delanteros que se busca la vida, va a marcar goles a decenas sin importar donde vaya.
Lass

#12846Mensaje

lacharme escribió:suplenteee, y si no le gusta la puerta esta abierta es bueno pero no se le compara con benzema en ningun ojo ningun aspecto en todo lo supera le da tres vueltas!
Se decía lo mismo de Benzemá hace un año y mira ahora... en el fútbol NUNCA des por perdido a un jugador si encima es de un gran nivel. El Pipita es experto en esto, así que, cuidado.
Borrar usuario 10316

#12847Mensaje

Lass escribió:
lacharme escribió:suplenteee, y si no le gusta la puerta esta abierta es bueno pero no se le compara con benzema en ningun ojo ningun aspecto en todo lo supera le da tres vueltas!
Se decía lo mismo de Benzemá hace un año y mira ahora... en el fútbol NUNCA des por perdido a un jugador si encima es de un gran nivel. El Pipita es experto en esto, así que, cuidado.
Yo creo que la situación del pipa o el bajón del pipa solo está en las cabezas de algunos...
Borrar usuario 4146

#12848Mensaje

Pues Kaka, Xabi, Ramos y Pepe juntos suman 18 asistencias más a las 41 que tendrían Ozil, Di Ma y Benzema. Esas 18 asistencias hay equipos que no las hacen en toda una temporada.

Son jugadores que en los tiros libres causan peligro y juntos tienen otros 12 goles a la cuenta del equipo. Del Pierro, Vucinic, Borriello, Quagrierella y Alessandro Matri juntos los 5 atacantes de la juventus tienen 15 goles en la temporada. 3 más que los matados que tu dices. Y entre ellos no juntan las 18 asistencias de aquellos 4 muertos.

Quiero ver sí es cierto que es lo mismo jugar al lado de ellos o jugar en el Real Madrid y aprovecharse para engordar sus números con goles intrascendentes siempre que el Real Madrid golea.

Tenemos 88 goles esta temporada siendo primeros, la Juve tiene 39 goles esta temporada y son segundos. De verdad quiero ver sí llega a los 18 goles en Italia.
Marado

#12849Mensaje

¿18 asistencias llevan esos? ¿Cuántas a Higuaín de esas? NI DE COÑA, dame fuentes, porque estás mintiendo de forma descarada.

Y sobre lo de la Juve, esperate porque voy a conseguir esos datos también, y con la VERDAD, que se olvida un nombrecito curioso, el mejor pelotero de la Juventus de Turín, un tal ANDREA PIRLO. Que a ver si te vas a creer que sos el único que sigue el fútbol italiano.

Por otra parte, con los CUARENTA Y TRES GOLES que marcó jugando con esos paquetes (Diarrás, Gagos y Baules) ya quedaste con el culo al aire, con lo fácil que es decir la verdad...
Borrar usuario 6897

#12850Mensaje

No podemos entrar en comparaciones absurdas,tenemos dos delanteros de los mejores del mundo y cada uno tiene sus características,Higuain es pura potencia y aunque a algunos le cueste reconocerlo tiene olfato de gol (fallar fallan TODOS) y Benzema tiene una calidad tremenda,cada uno aporta lo suyo.

Yo lo que no tengo claro es que su posible marcha sea por motivos deportivos,cada vez que lo pienso menos me entra en la cabeza.Voy mas allá,ni en la Juve va a jugarlo todo,Vucinic,Matri,Borrielo,Quagliarella......el es mejor que todos estos,pero conociendo a Conte y repasando los partidos de la Juve este año es muy complicado que repita un once con asiduidad,eso por no comentar que la Juve lleva un par de partidos para enmarcar y que tenga mucho cuidado porque desde esta temporada solo tienen 3 plazas para la champions en Italia,aunque esta a 7 puntos del cuarto.

No le encuentro el sentido,en este asunto solo veo un interés de billetes por parte del padre y para mi si se va estará cometiendo un error.
Borrar usuario 4146

#12851Mensaje

Kaka 11 asistencias :

http://en.wikipedia.org/wiki/Kaká

Xabi Alonso 4 asistencias :

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Alonso.htm

Sergio Ramos 3 asistencias :

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... /Ramos.htm

Y Pepe es el único que no asiste... pero como ultimo central tampoco es que le haga falta. Pero cuando se suma al ataque en tiros de esquina desde luego que jala marca, y suma su gol que es más o lo mismo de lo que pueden presumir los acompañantes en el ataque que tendría en la Juve.

Por cierto que no se me olvida Pirlo... pero sí esperas que Pirlo con 33 o 34 años vaya a sacar pichichi a Higuain. Bueno. Y por mucho Pirlo que es, y claro que lo es, no es lo mismo 1 Pirlo que asiste y que lleva el mismo gol que Pepe en la temporada, que tener a Di Maria, Ozil, Cristiano, Benzema, Kaka, Xabi Alonso, etc... a tu lado.
Marado

#12852Mensaje

Según tu fuente Kakà lleva 7 entre todas las competiciones. Y vos mismo reconocés que Pepe no dio ninguna. Pues, eso: MENTIRA.

Ahora respondé, ¿cuantas de esas fueron a Higuaín?

Sobre lo de Pirlo, que está haciendo un temporadón tremendo por cierto (es curioso como para Pirlo que está siendo figura la edad cuenta y para Raúl no) tampoco es que tenga mayor importancia.

Higuaín se va a cansar de meter goles sin importar dónde juege. Eso ya está demostrado, lo hizo en un Madrid bueno, en uno mediocre (dónde más goles marcó por cierto, con el peor mediocampo que ha pasado por este club metió 24). Y como hizo en un mundial para Argentina con el peor centro del campo de su historia y continúa haciendo.
JuanitoMaravilla

#12853Mensaje

Higuaín marcará muchos más goles con el Real Madrid, no hagan suposiciones con la Juventus.
Marado

#12854Mensaje

Nadie dice que vaya a meter más o menos goles, pero se va a hinchar sin importar donde juege porque es un delantero de talla mundial.
Borrar usuario 4146

#12855Mensaje

Kaka tiene 8 asistencias en Liga y 3 en champions... no se por que no se actualizan esos datos.

Independientemente de ello, Higuain sin el Madrid no meterá ni la mitad de goles que hace ahora. El Real Madrid sin Higuain ha sido campeón, con Higuain como suplente o lesionado también y el día que se vaya seguiremos siendo los no.1

Higuain no es insustituible para el Real Madrid, como el Real Madrid en la carrera de un futbolista no hay otro. Es el más alto honor y el mejor club del mundo. Pese a que se vaya a otro grande e historico como la Juve, nunca será igual que el Real Madrid.
JuanitoMaravilla

#12856Mensaje

Nadie está diciendo que el Madrid dependa de Higuaín, pero en el Madrid están los mejores y el Pipa es uno de los mejores delantes del mundo, que vaya donde vaya, seguro que gana algún pichichi y se le valora más que aquí por parte de algunos.
Borrar usuario 4146

#12857Mensaje

Yo dudo que Higuain vaya a ser pichichi alguna vez en su carrera... ya no en el Madrid. Sí no en Italia, Francia o a donde se vaya.

Por cierto eso de compararlo con el Bati... Batistuta hizo campeón a Argentina de 2 Copas Americas y 1 confederaciones. Fue maximo goleador de sus equipos tanto en Argentina, como en selección, Fiorentina o Roma. Y es el máximo goleador historico de la Fiore con 207 goles.

Tenia promedios goleadores de 0.8 a 1.0 por partido en cada uno de los torneos con la selección Argentina. Metia goles importantes... no solo se hinchaba en las goleadas.

Higuain y Messi juntos no van a lograr la importancia del Bati en la selección, se hincharan de goles. Pero no creo que ganen nada. Claro que sí llega un buen técnico que ponga a jugar a Pastore, Lavezzi y Agüero en el ataque y siente a Messi, a ver quien los detiene a esos 3 en el mundial.
Borrar usuario 6897

#12858Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Higuaín marcará muchos más goles con el Real Madrid, no hagan suposiciones con la Juventus.
No te equivoques,las suposiciones las hizo el padre en Tuttosport,si el padre no nombra a la Juventus aquí no se habla de la Juventus.

Hay que ser serios y dejarse de chorradas,Higuain puede ser perfectamente el capo cannonieri,pero la Juventus no aspira a ganarlo temporada tras temporada como lo hace el Madrid,el Madrid tiene mejor equipo de largo que la Juventus y creo que es evidente que Higuain puede crecer mas como futbolista en el Madrid de Mourinho que en la Juve de Conte.

Ahora si los pros y los anti queréis entrar en una guerra absurda.........
Borrar usuario 4146

#12859Mensaje

Por cierto que yo no compararía a Higuain con Batistuta, Raul, Hugo, ni nadie así... su carrera me recuerda a la de Valdano en el Madrid.

Valdano estuvo del 84 al 88, metio 40 goles en 80 partidos, era su mejor momento como futbolista. De repente un jugador como Emilio Butragueño que en su primer año metio 4 goles, salido de la cantera y explota y lo desplaza metiendo 43 goles en el mismo periodo de tiempo. Y más aun, el mejor año de Valdano como goleador fue el primero en el Madrid, y justo en el segundo año el Real Madrid ficha a Hugo Sanchez que en el periodo de los 3 años que convivió con Valdano en el vestuario mete 105 goles. Al final Valdano se va.

Me recuerda mucho su carrera, son casi parecidas... Benzema en su primer año no dio buenos números, pero en el segundo lo hizo de lujo y lo desplazo en la titularidad metiendo goles importantes y con un 2011 espectacular, superando su registro en Champions en la mitad de tiempo, etc. Y para acabar el Madrid ficha a Cristiano Ronaldo que en el periodo que lleva conviviendo con Higuain ha doblado y más la cantidad de goles del primero metiendo 126 goles en 127 partidos

Se parecen mucho Valdano e Higuain en el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#12860Mensaje

Sin que me quieran linchar los pro-pipa me parece que pierde muchísimo mas higuaín al salir del madrid que el madrid vendiendo al argentino, porque si se va a otro equipo es llegar de "0" y adaptarse a ciudad,país,modo de juego,compañeros,idioma y un larguísimo etc en cambio nosotros podemos fichar a un jugador con mas calidad como Suárez,Cavani,Kun y la llevamos de ganar de todas todas ,sería muy tonto el padre del pipita si forza una salida por caprichos tontos.
Responder