Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
15pesosAltoGuiso

#12861Mensaje

Cualquier jugador que quiera dejar el Madrid, siempre va a perder; se llame Higuain, Cristiano o Juanito (que en paz descanse) ;) Seria dar un paso atras muy grande a nivel deportivo :sisi:

En este deporte no hay nada mas grande que el Real Madrid 8-)
Marado

#12862Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto que yo no compararía a Higuain con Batistuta, Raul, Hugo, ni nadie así... su carrera me recuerda a la de Valdano en el Madrid.

Valdano estuvo del 84 al 88, metio 40 goles en 80 partidos, era su mejor momento como futbolista. De repente un jugador como Emilio Butragueño que en su primer año metio 4 goles, salido de la cantera y explota y lo desplaza metiendo 43 goles en el mismo periodo de tiempo. Y más aun, el mejor año de Valdano como goleador fue el primero en el Madrid, y justo en el segundo año el Real Madrid ficha a Hugo Sanchez que en el periodo de los 3 años que convivió con Valdano en el vestuario mete 105 goles. Al final Valdano se va.

Me recuerda mucho su carrera, son casi parecidas... Benzema en su primer año no dio buenos números, pero en el segundo lo hizo de lujo y lo desplazo en la titularidad metiendo goles importantes y con un 2011 espectacular, superando su registro en Champions en la mitad de tiempo, etc. Y para acabar el Madrid ficha a Cristiano Ronaldo que en el periodo que lleva conviviendo con Higuain ha doblado y más la cantidad de goles del primero metiendo 126 goles en 127 partidos

Se parecen mucho Valdano e Higuain en el Madrid.
Hugo se cagaba en las patitas en Europa, ¿no será eso el trauma que te quedó? ¿de ver a tu compatriota hacer el ridículo en Europa?

Lo digo porque me acuerdo que hasta hace poco los defectos de CR7 (chulería, prepotencia, arrogancia...) se los dabas a Messi ante la risa de todo el foro, igual con esto es algo igual, un trauma de joven que no pudiste superar.
Borrar usuario 4361.

#12863Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Por cierto que yo no compararía a Higuain con Batistuta, Raul, Hugo, ni nadie así... su carrera me recuerda a la de Valdano en el Madrid.

Valdano estuvo del 84 al 88, metio 40 goles en 80 partidos, era su mejor momento como futbolista. De repente un jugador como Emilio Butragueño que en su primer año metio 4 goles, salido de la cantera y explota y lo desplaza metiendo 43 goles en el mismo periodo de tiempo. Y más aun, el mejor año de Valdano como goleador fue el primero en el Madrid, y justo en el segundo año el Real Madrid ficha a Hugo Sanchez que en el periodo de los 3 años que convivió con Valdano en el vestuario mete 105 goles. Al final Valdano se va.

Me recuerda mucho su carrera, son casi parecidas... Benzema en su primer año no dio buenos números, pero en el segundo lo hizo de lujo y lo desplazo en la titularidad metiendo goles importantes y con un 2011 espectacular, superando su registro en Champions en la mitad de tiempo, etc. Y para acabar el Madrid ficha a Cristiano Ronaldo que en el periodo que lleva conviviendo con Higuain ha doblado y más la cantidad de goles del primero metiendo 126 goles en 127 partidos

Hugo se cagaba en las patitas en Europa, ¿no será eso el trauma que te quedó? ¿de ver a tu compatriota hacer el ridículo en Europa?

Lo digo porque me acuerdo que hasta hace poco los defectos de CR7 (chulería, prepotencia, arrogancia...) se los dabas a Messi ante la risa de todo el foro, igual con esto es algo igual, un trauma de joven que no pudiste superar.
Vaya, que al final siempre sacas tu colores marado :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#12864Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Cualquier jugador que quiera dejar el Madrid, siempre va a perder; se llame Higuain, Cristiano o Juanito (que en paz descanse) ;) Seria dar un paso atras muy grande a nivel deportivo :sisi:

En este deporte no hay nada mas grande que el Real Madrid 8-)
Totalmente de acuerdo, pero tampoco es necesario dejar salir o estropear algo que funciona.
Marado

#12865Mensaje

trecool escribió:
Marado escribió:

Vaya, que al final siempre sacas tu colores marado :facepalm: :facepalm:
Vos vivís sacando tus complejos y nadie te lo hecha en cara, porque a nadie le importa.
Lass

#12866Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#12867Mensaje

Cualquier delantero que juegue en un equipo como este, que sale a 4 goles por partido, lo tendrá más fácil para marcar gol. Ahora bien, también es más difícil jugar de delantero titular en un equipo como este, así que todo dependerá del coraje y la fe en si mismo que tenga Higuaín.
Borrar usuario 13322

#12868Mensaje

Apostata escribió:Cualquier delantero que juegue en un equipo como este, que sale a 4 goles por partido, lo tendrá más fácil para marcar gol. Ahora bien, también es más difícil jugar de delantero titular en un equipo como este, así que todo dependerá del coraje y la fe en si mismo que tenga Higuaín.
Correcto. Yo creo que si a día de hoy pones a Joselu de titular todos los partidos, con Kaká, Ozil, DiMa y Cristiano detrás, obviamente no va a ser determinante como Benzemá o Higuaín, pero acabaría la temporada seguramente con 10-15 goles, nada mal para un chaval en su primer año.
zam

#12869Mensaje

Qué cosas se leen este foro...unos animando a la estrella del rival y atacando a la nuestra, unos fans de unos jugadores que desprecian a otros de nuestro equipo, gente que defiende a muerte a uno y otros que defenestran a casi todos, en fin, entretenido todo. :D
Borrar usuario 10583

#12870Mensaje

Es muy exagerado comparar a Higuaín contra jugadores como Juanito, Hugo Sánchez, el Buitre, etc. De que es un gran delantero, muy pocos lo dudan, pero hoy por hoy no llega a esas cotas, es demasiado ridícula (como bien dijo aepit) la comparación como por ejemplo con Hugo Sánchez, porque hablas de un jugador que fué 4 veces pichichi con el Madrid y el único bota de oro antes de CR7 y con 5 ligas en su haber mas, Copas del Rey, UEFAs, etc.
Se ha vuelto un verdadero circo lo de la permanencia de Higuaín en el equipo, si de su parte están los culpables de este malentendido no dudo que si llega a embarrarla contra el CSKA lo van a crucificar y lo van a echar a la nada más termine la temporada.

Por otro lado, leí unos comentarios del forero Lass, hombre, yo no me enojo si fué un insulto ese adjetivo de lameculos, no me puedo enojar de las ofensas sabiendo de qué clase de persona vienen y de cierta forma te identifico como un forero grosero y que no tolera que alguien exprese una opinión diferente, pero lo que si te digo es que no exigas respeto ni tampoco te enojes cuando alguien te falte al respeto.
rupeni

#12871Mensaje

A ver coño, Valdano no tiene punto de comparación con Higuaín, ni para llevarle las botas valdría el filósofo, vamos, vamos.
:facepalm:
hitzeko

#12872Mensaje

Todo esto se veía llegar. Higuaín se merece que le respeten y le valoren y aquí no se hace. No critico a Benzemá ni mucho menos, pero se dio mucha más confianza a un putero huevón que a un chaval que lo dejó todo por ser máximo goleador del equipo y que hoy en día, pese a todo, es el tercer máximo goleador de la competición con menos minutos que el resto de delanteros de la Liga BBVA.

Benzemá tiene más calidad, pero como futbolista no está por encima de él y no son incompatibles. Y lo mismo con cualquier futbolista que pueda venir. Gonzalo es positivo para cualquier plantilla, pero no se pueden menospreciar de la manera que se hace sus 17 goles en Liga como si lo pudiese hacer cualquiera.

Apoyaré a Higuaín en su decisión, pero lo ideal sería que siguiese.
zam

#12873Mensaje

Por cierto acabo de ver el titular de la portada de Marca y me he descojonado un rato....

Imagen
Borrar usuario 4146

#12874Mensaje

Yo veo a Higuain como el Valdano de esta generación.

Hasta tienen el mismo porcentaje de 0.47 por partido. Y el mismo número de ligas en su curriculum en el Madrid siendo suplentes de ambos titulos.
willi

#12875Mensaje

A mi es que me encantan estos debates jajajajaja....Porque ahi unos que quedan retrataditos con su mania O_o
Borrar usuario 10583

#12876Mensaje

hitzeko escribió:Todo esto se veía llegar. Higuaín se merece que le respeten y le valoren y aquí no se hace. No critico a Benzemá ni mucho menos, pero se dio mucha más confianza a un putero huevón que a un chaval que lo dejó todo por ser máximo goleador del equipo y que hoy en día, pese a todo, es el tercer máximo goleador de la competición con menos minutos que el resto de delanteros de la Liga BBVA.

Benzemá tiene más calidad, pero como futbolista no está por encima de él y no son incompatibles. Y lo mismo con cualquier futbolista que pueda venir. Gonzalo es positivo para cualquier plantilla, pero no se pueden menospreciar de la manera que se hace sus 17 goles en Liga como si lo pudiese hacer cualquiera.

Apoyaré a Higuaín en su decisión, pero lo ideal sería que siguiese.
Bueno, eso de putero huevón, si te refieres a Benzema, la verdad lo dudo mucho... alguien con esa habilidad con el balón sólo la adquiere practicando día y noche, miles y miles de horas con el balón, como pasó con Zidane que en su niñez y en su juventud aseguró que no era ni de lejos el más talentoso, lo mismo han dicho quienes han entrenado a Benzema en Francia, que no era de lejos ni el más listo ni talentoso pero que siempre trabajaba más que los demás y que nunca anduvo de sobrado.
Andes

#12877Mensaje

Sergii escribió: ...lo mismo han dicho quienes han entrenado a Benzema en Francia, que no era de lejos ni el más listo ni talentoso pero que siempre trabajaba más que los demás y que nunca anduvo de sobrado.
Eso te lo creo totalmente (a vos y a quienes lo hayan dicho); yo nunca he creido que él sea talento innato. De vez en cuando se le ven unas... llamémoslas infortunadas jugadas, que lo delatan.
Práctica y más práctica es lo que le veo al chico.
benosteles

#12878Mensaje

Yo a Benzema le veo mucho talento innato.Eso se ve en los detalles y en la elegancia que tiene para hacer las cosas.

Técnicamente puedes mejorar entrenando pero no puedes llegar al nivel de un Benzema o un Ozil.
Andes

#12879Mensaje

Para mí, él no llega al talento de Ozil y Kaká...
y lo que te digo; a Karim le ves unas, de vez en cuando, que :facepalm: .... que no se las verás casi nunca al alemán ni al brasilero.

Cabezasos y taquitos al aire, disparos al arco que se van por la lateral, se lesiona solo pateando un balón... son varias.

Para nada le estoy quitando mérito; todo lo contrario!
Apostata

#12880Mensaje

El de delantero es el puesto más objetivable de todos: el delantero está para marcar goles y un buen delantero es el que marca goles. Da igual si es técnico, zoquete, cabezón, virguero, rápido, soltero o medio lelo; no importa si marca con el culo, con el codo, con la oreja o con la puntera; si un tío consigue más de 20 goles por temporada es un buen delantero.

Yo he conocido en el Madrid delanteros de un sólo toque, como Hugo Sánchez; cabeceadores, como Santillana o Zamorano; rápidos como Ronaldo el Gordo; listos, como Raúl; técnicos, cómo Benzemá; peleones como Higuaín o Morientes... en fin que los he visto de todos los colores y cada uno con su estilo, no se parecían en nada, pero todos valían en la medida en que eran capaces de marcar goles. Insisto en que después de sus dos primera temporadas, en las que apenas tenía 19 y 20 años respectivamente, Higuaín marcó en Liga 22 y 27 goles en la tercera y cuarta temporada, que en la quinta tuvo una lesión muy seria que apenas le dejó jugar, y que en la presente ha vuelto con 17 goles en 24 partidos (ni mucho menos completos). Me da igual si es torpe o zambo o usa lentillas gruesas, si sigue firmando esos números, es delantero para el Madrid.
Responder