La víctima de Réal de opción táctica mala.

Las noticias de última hora.
Responder
RIFKI
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Hola.
Permítame lanzar un debate de este artículo que yo publiqué en otros sitios y foros.
Y le agradece su colaboración y su comprensión.
-------------------------------------------------------
Este estilo de juego impuesto por Fabio Capello al real de Madrid denota bonito y bien el grado de la evolución táctico que posee este coche consideró como uno de los entrenadores grandes del mundo. Agregue a él beneficia del Réal y el juego bonito a cuál asiste subsecuentemente este señor grande del fútbol llegó a la cabeza de madrilène del equipo.
El tono que yo adopto en el estilo de este artículo, él también denota bonito y bien el grado de ironía que este estilo de juego me inspira.
¡Eh bien! Ya en FC Barcelona, uno criticó Luis Van de mudanzas Gaal para su estilo basado demasiado en el juego horizontal construir el juego mejor según un principio falsamente concebido: conservación de la bala todavía estéril. Qué jugadores cansados en la una mano, y permitió a los jugadores hostiles plegarse mejor para ponerse en posición buena cerrando todos los pasajes así y no tocando atrás a nada todos extendió esfuerzos. El fracaso táctico de Luis Van de mudanzas Gaal que dura más de 4 años era fatal para varios jugadores de talento grandes como Louis Enrique, Rivaldo y otro uno…
En eso que nuestro nuevo coche del Réal de Madrid, es una pena aun más. Un juego basó como más en una mil llaves de balas en el medio de la tierra mientras olvidándose de pasadizos o dinero en efectivo de nuevo más en las soluciones individuales o balas detuvieron, contrariamente a lo que hace algún coachs como Gérard Houiller en Lyons, o José Mourinho (Chelsea) eso optan para una animación en vertical a dominante lateral, por consiguiente un fútbol simple y eficaz….
Ese Mr Fabio Capellos y todos aquéllos que proceden de la misma manera, sepa que el tiempo de la conservación estéril de la bala y el juego en el eje como el Este de nuevo el fútbol italiano no es eficaz ni bonito ver, bastante ineficaz y aburriendo…
¡Es raro! Un coche profesional no comprende la debilidad de sus opciones tácticas y continuas para creer de él con toda la persistencia bajo el pretexto que cada uno tiene su estilo y su filosofía.
¡Pero ay! ¿Pero sobre qué filosofía está cuándo uno es incapaz tener éxito puso sólo una acción? ¡O que a todos los jugadores les falta la inspiración!
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

Creo que si nos pones el texto en el idioma original en el que lo escribiste y no usas un traductor nos enteraremos de más
RIFKI
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

Yaregistrado escribió:Creo que si nos pones el texto en el idioma original en el que lo escribiste y no usas un traductor nos enteraremos de más
Bien
gracias
RIFKI
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

The style of game imposed by Fabio Capello to the real of Madrid denotes beautiful and well the tactical evolution degree that possesses this coach considered like one of the big trainers of the world. Add to it benefits of the Réal and the beautiful game to which one attends since this big gentleman of the soccer arrived to the head of team madrilène.
The tone that I adopt in the style of this article, he also denotes beautiful and well the degree of irony that this style of game inspires me.
Hey well! Already in FC Barcelona, one criticized Luis Sieve Gall for his style of game based too much on the horizontal game to construct the game better according to a falsely conceived principle: sterile conservation of the bullet. what tired players on the one hand, and permitted to the inimical players to fold themselves better to put themselves in good position.
What escaped during more than 4 years Luis Sieve Gall.
In that that our new coach of the Réal of Madrid, it is even worse. A game based as more on one thousand keys of bullets in the middle of the land while forgetting passageways or cash again more on the individual solutions, contrarily to what makes some coachs as Gérard Houiller or José Mourinho that opt for an animation to dominant lateral and a simple soccer….
That Mr Fabio Capello knows that the time of the sterile conservation of the bullet and the game in the axis like the East again the Italian soccer is not efficient nor beautiful to see, rather inefficient and boring…
He/it is bizarre that a professional coach doesn't realize the weakness of his/her/its supposedly philosophy.
Responder