Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#12881Mensaje

Andes escribió:Para mí, él no llega al talento de Ozil y Kaká...
y lo que te digo; a Karim le ves unas, de vez en cuando, que :facepalm: .... que no se las verás casi nunca al alemán ni al brasilero.

Cabezasos y taquitos al aire, disparos al arco que se van por la lateral, se lesiona solo pateando un balón... son varias.

Para nada le estoy quitando mérito; todo lo contrario!
De esos bloopers de los que tu hablas creo que todos nuestros delanteros tienen, tanto Higuain a fallado solo contra el portero como Benzema tiene fallas o como Cristino mete balones a las gradas.

Quizás la única queja que tengo de Benzema es que de cabeza se pierda tantos pero bueno, aquí el único buen cabeceador es Cristiano.
Andes

#12882Mensaje

Así es; los delanteros deben arriesgar mas y en ocasiones luce desprolijos. Pero bueno, estamos en offtoipic
Javi18

#12883Mensaje

Hermel, en Punto Pelota, ha dicho que el entorno de Higuain ha contactado con el PSG, Hal, ve preparando el champán.
Borrar usuario 10583

#12884Mensaje

Andes escribió:Para mí, él no llega al talento de Ozil y Kaká...
Pero tampoco es un cojo como Kaká y al parecer Mou le tiene mucho mayor confianza que al brasileño que en casi todos los partidos importantes va directo al banquillo.

:mrgreen:

PD: Ultima vez que interrumpo y me salgo del tema del hilo.

:rezar:
Borrar usuario 4146

#12885Mensaje

Javi18 escribió:Hermel, en Punto Pelota, ha dicho que el entorno de Higuain ha contactado con el PSG, Hal, ve preparando el champán.
Desde hace 2 o 3 años que lo hubiéramos podido mandar a Francia. En fin más vale tarde que nunca.
felixcanalla

#12886Mensaje

hal2814 escribió:Y a contrario sensu... quiero ver a Higuain sin todo lo que es el Real Madrid. Sin Cristiano jalando marca, sin Ozil y Di Maria y hasta Benzema dando asistencias (entre los 3 han metido 41 asistencias en todas las competiciones), sin Kaka, Xabi, Marcelo, Ramos, Pepe... Quiero verlo en una Juventus con gente como Grosso, Vucinic, Vidal, Borriello o Krasick al rededor de él. A ver sí llega a los 18 goles en Italia.

A ver sí en lo mismo que en el Real Madrid.
en Argentina se cansa de hacer goles con la selección Argentina que peor juega en la historia, y en la única temporada que compartió titularidad con cr marco 1 gol mas que el y sin penales, resulta que no lo has visto jugar sin ozil y di maria no??
MVC9

#12887Mensaje

Javi18 escribió:Hermel, en Punto Pelota, ha dicho que el entorno de Higuain ha contactado con el PSG, Hal, ve preparando el champán.
Pues si es así es una falta de respeto para el RM...y me dolería mucho que el Pipita hiciera eso. Irse porque no es titularísimo es de perdedor, y nunca me imaginé eso del Pipita y a no ser que vaya a un Club de bajo nivel en ninguno va a ser titular si o sí.
rupeni

#12888Mensaje

Si Higuaín se va del RM le pasará algo parecido a Robinho, se arrepentirá toda su vida porque si decides salir del RM siempre bajarás escalones, si te echan pues, bueno, a la fuerza ahorcan y te quedará la conciencia tranquila pero si es él quién toma la decisión de irse se arrepentirá de por vida, a los 2-3 meses le pegará una depre de caballo.
RC3

#12889Mensaje

De aqui se han ido infinidad de jugadores que luego han triunfado en otros equipos y no por eso han cometido el mayor error de su vida. La carrera de un futbolista no acaba en el Real Madrid ni mucho menos, hay casos como Robinho pero también hay casos como Etoo. Todo es cuestión de la perspectiva de donde se mire.
migtra

#12890Mensaje

El fútbol no se acaba en el Madrid, es cierto, pero si es verdad lo que se dice del PSG...
RC3

#12891Mensaje

Hombre cambiar el Real Madrid por el PSG es bajar varios escalones obviamente.
15pesosAltoGuiso

#12892Mensaje

El futbol no se acaba en el Madrid, pero para cualquier futbolista estar aqui es, o al menos deberia ser, la mayor meta posible. Estamos hablando del mejor club de la historia 8-)

Es como para un piloto de Formula 1 correr en Ferrari o para un jugador de la NBA jugar en los Celtics o Lakers :sisi:
aepit

#12893Mensaje

Si decide marchar espero que elija bien, mejor la Juve que el PSG o mejor aún el chelsea si largan a Torres, incluso puede que el united, esta es la mejor opción, si se va le desearé lo mejor.

Aunque todo depende de lo que quiera, si no quiere competencia ninguna y ser la estrella la juve es la mejor opción.
Última edición por aepit el Mar Mar 13, 2012 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#12894Mensaje

Si finalmente se va le respeto, pero ni le deseare lo peor ni lo mejor, no contara con mi apoyo en ningún aspecto, mi decepción sera enorme. Yo creo que al final triunfara la cordura y se quedara, al menos eso espero.
JotaGol

#12895Mensaje

El Real Madrid ya tiene suplente para Gonzalo Higuaín.

Imagen

En la Casa Blanca ya dan por hecho la marcha del delantero argentino al final de la presente temporada. Por eso el Real Madrid, aparte de preparar los actos festivos para todos aquellos cuatro gatos que lo quieran celebrar en la Cibeles, se ha puesto a trabajar a toda máquina para encontrarle un sustituto de garantías y, según nuestras fuentes, el club de Chamartín ya tiene bien atado a su nuevo fichaje: Gabriel Molino, alias 'el Molinillo'. Un jugador que cumple con todos los requisitos que los aficionados blancos piden al nuevo jugador: que no haga absolutamente nada y, lo más importante, que no se le ocurra competir por un puesto, ni en goles, ni en nada, con Karim Benzema o Cristiano Ronaldo.
El complemento ideal para que el equipo pueda contentar a la afición con su deseo de estar siempre enfrentada eternamente por debates estúpidos.
Cuanto le costará al Real Madrid su nuevo fichaje y el sueldo de este son datos que aún no han trascendido pero que pronto nos veremos en disposición de anunciar.
felixcanalla

#12896Mensaje

JotaGol escribió:El Real Madrid ya tiene suplente para Gonzalo Higuaín.

Imagen

En la Casa Blanca ya dan por hecho la marcha del delantero argentino al final de la presente temporada. Por eso el Real Madrid, aparte de preparar los actos festivos para todos aquellos cuatro gatos que lo quieran celebrar en la Cibeles, se ha puesto a trabajar a toda máquina para encontrarle un sustituto de garantías y, según nuestras fuentes, el club de Chamartín ya tiene bien atado a su nuevo fichaje: Gabriel Molino, alias 'el Molinillo'. Un jugador que cumple con todos los requisitos que los aficionados blancos piden al nuevo jugador: que no haga absolutamente nada y, lo más importante, que no se le ocurra competir por un puesto, ni en goles, ni en nada, con Karim Benzema o Cristiano Ronaldo.
El complemento ideal para que el equipo pueda contentar a la afición con su deseo de estar siempre enfrentada eternamente por debates estúpidos.
Cuanto le costará al Real Madrid su nuevo fichaje y el sueldo de este son datos que aún no han trascendido pero que pronto nos veremos en disposición de anunciar.
:lol: :lol: =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#12897Mensaje

felixcanalla escribió:
JotaGol escribió:El Real Madrid ya tiene suplente para Gonzalo Higuaín.

Imagen

:lol: :lol: =D> =D> =D>
Para Hal seguro que es mejor.¿Tienes algún vídeo de Gabi Molinillo o solo tienes su foto?
JotaGol

#12898Mensaje

Puro espectáculo:

[youtube]U0b4ka4qxXw[/youtube]
raulista1301

#12899Mensaje

Cambiar la liga española y el Real Madrid por la liga francesa y el PSG? Uy si, menudo salto de calidad :roll:
Lass

#12900Mensaje

JotaGol escribió:Puro espectáculo:

[youtube]U0b4ka4qxXw[/youtube]
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder