Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14721Mensaje

Las terminaciones nerviosas también???
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14722Mensaje

sfermar escribió:
Kuja-Madrid escribió:Seguimos con lo mismo... que si, que Messi es fútbolisticamente superior, su regate es insuperable, tiene mas visión de juego, es mucho mas hábil con el balón en los pies y es mas espectacular en general que Ronaldo. Si yo creo que la mayoría estaremos de acuerdo en esto, a mi lo que me molesta es lo de que esta a años luz, me parece exagerado, yo insisto en mi opinión dada desde tiempo atrás en este foro, al igual que pienso que Messi es el mejor también pienso que su aparente nivel "extraterrestre" es algo engañoso, que si, que hay que ser muy bueno, que hay que tener mucha calidad para hacer los goles que hace y sobre todo la cantidad, pero coñe que no es menos cierto que hacerlos en un equipo que es el que mejor juega al fútbol (aunque ya van aflojando) es mucho mas fácil, tener la pelota minuto si minuto también hace las cosas mas sencillas a cualquier delantero con un mínimo de olfalto para el gol, y si ese delantero es un tal Messi mas se va a beneficiar de ello, pues una que pilla una que va dentro practicamente. No se puede negar que en cada pase se le busca de forma insistente, todos juegan para él y también tienen mucha calidad, son muy precisos jugando a su tiki taka y lógicamente Messi huele el balón en casi todo minuto de partido, En toda ocasión que crean el argentino se encuentra en medio y se le busca, esto es indiscutible, otra cosa es que el fútbol que tiene en sus botas haga el resto (cosa que no discuto) pero creo de verdad que jugar en el equipo que juega (y por como juegan) le hace parecer mas bueno de lo que realmente es, aumentan su nivel considerablemente, esto es lo que quiero decir, y hasta que no me demuestre lo contrario en otro club o en su selección no voy a cambiar de parecer, entonces y solo entonces cerrare la boca.
Concuerdo contigo Kuja.

Es que ya cansa tener que estar dorando la píldora siempre a Messi, que parece que toda palabra que salga de la boca de uno, que contenga la palabra Messi, es obligatorio el que lleve siempre consigo un calificativo positivo hacia éste. Aquí poca gente discute o a discutido su calidad, pero curiosamente el año pasado Cristiano estaba un escalón por debajo y este año, siendo mejor que el año pasado, ha bajado, no otro escalón, sino un tramo de escalera completo.

Está bien ser objetivos con Messi, pero basta ya de denigrar a Cristiano.

Jaja esos 5 goles ante Leverkusen son muy engañosos. Allá los que lo alaben por eso...
Borrar usuario 4146

#14723Mensaje

zam escribió:Joder los 5 goles de al Walking Leverkusen Dead les ha dado vidilla a algunos ¿eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#14724Mensaje

soycule escribió:
pichelo21 escribió:Messi "surgió" en el Barça en una época donde el Madrid pasaba por unos años bastante oscuros, y luego tuvo la suerte de vivir los mejores años de la historia del Barcelona. Cristiano llegó al Madrid en plena transformación del club y enfrentándose a un Barcelona ya asentado como el mejor club del mundo. A pesar de eso, CR7 fue determinante desde el primer día. A mi me falta por ver cómo se comportará Messi cuando el Barcelona deje de ganar títulos y se vea inmerso en una crisis deportiva.
pppfff, increible, hacia tiempo que no leia una reflexion tan sensata por este foro, a ver si les hace pensar algo a alguna gente...

Que bueno que alguien se acuerda de la crisis del Real Madrid ocasionada por Calderon.

El Real Madrid tenia 2 ligas consecutivas con Messi viendo y sin poder hacer nada, tanto así que se trago un pasillo. Después vino una crisis institucional fuerte, y no solo en el Madrid sí no en el resto de los clubes del mundo.

Solo en un escenario así, un invento como Messi podía brillar. Solo en un escenario así el Farca se podría auto proclamar el mejor de la historia por 3 años :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y curiosamente este año volvera a ganar el Madrid en España... y este equipo tiene para ganar 3 ligas consecutivas tranquilamente por edad de sus integrantes y de los que vienen como Javi Martinez.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#14725Mensaje

Imagen
esa foto habla por si sola.
Cuando Messi se valla del barsa y triunfe en otro club me callará la boca.
Cristiano en la Premier lo gano todo, en España lo esta haciendo :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14726Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
esa foto habla por si sola.
Cuando Messi se valla del barsa y triunfe en otro club me callará la boca.
Cristiano en la Premier lo gano todo, en España lo esta haciendo :sisi:
Ese es el instinto de los ganadores "Ya gane aqui que lleguen mas retos", encambio Messi siempre esconde su miedo diciendo "Nadie me llena como el Barca y por eso quiero seguir aqui" el mas que nadie sabe que en otro equipo no es capaz de triunfar, parar CR no hay limites y el no descansara hasta que la champions vuelva al Madrid y asi acabar con la hegemonia cule.
Borrar usuario 4361.

#14727Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
esa foto habla por si sola.
Cuando Messi se valla del barsa y triunfe en otro club me callará la boca.Cristiano en la Premier lo gano todo, en España lo esta haciendo :sisi:
=D> =D> =D> TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! CR7 ganó todo con el Sporting Lisboa: liga,copa(lógicamente champions no), se va al United y gana TODO incluida champions,bota de oro,FWP etc ahora con nosotros lleva Copa,pichichi,bota de oro, muy cerca de ganar la liga,esperemos que la champions :rezar: cuando haga esto el drogadicto enano culandra anabólico en varios equipos ya podrán decir que fué el mejor de esta época por el momento se joden y observen como regresamos al trono :sisi: :sisi: mientras que disfrute el hormonas de tener de compañeros a xavi e iniesta que sin estos 2 sería tan jodidamente fracasado como con la selección :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14728Mensaje

Muy bueno lo señalado por Pichelo y el dato de que CR salga de la pecera dorada que era para él el ManU para venir a un Madrid en construcción a la sombra del mejor Barça de la Historia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25054
Registrado: Jun-2009

#14729Mensaje

No entiendo porque hay que hablar de Messi en este hilo.
Estamos hablando de Cristiano, que si sus celebraciones son tal o son cual y, de golpe, aparece la comparación con Messi. Que si Messi esto que si Messi lo otro.
¿Que CR está haciendo una gran temporada? SI
¿Que para ser el mejor Killer del mundo, como dicen por ahí ,falló 2 mano a mano con el portero? SI
¿Que sus celebraciones son penosas? También. Solo hace falta ver como va a celebrar el gol Xabi Alonso y CR le dice "apartate que vamos a hacer el chorras".
Por cierto, eso de que en sudamerica son normales esas celebraciones, no se. Será que el gran D. Alfredo Di Stefano lleva muchos años ya por aquí y se le ha olvidado porque hasta él le criticó ayer en MARCA.

Por no hablar de como celebra el gol de Higuaín.......................parece a cualquiera de nosotros..... madre mía, increible, se ve que ha sido madridista toda la vida.
Por eso debió venir del ManU, incluso perdiendo dinero, era su ilusión desde pequeño.
Borrar usuario 6897

#14730Mensaje

assvak escribió: Por no hablar de como celebra el gol de Higuaín.......................parece a cualquiera de nosotros..... madre mía, increible, se ve que ha sido madridista toda la vida.
Por eso debió venir del ManU, incluso perdiendo dinero, era su ilusión desde pequeño.
Pues criticarlo por eso tampoco me parece justo,hay muchos jugadores que no celebran goles o lo hacen de una forma mas recatada,pero no se puede medir la implicación con el equipo por la forma de celebrar un gol.

Hay muchos jugadores que pasan por aquí y no son madridistas,no entiendo por que Cristiano debe serlo desde chico.También hay que decir que no todos los canteranos acaban amando al club, véase el caso de Etoo.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#14731Mensaje

http://www.marca.com/2012/03/12/futbol/ ... 70049.html

he perdido el respecto que tenia a steve nash
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#14732Mensaje

Dios mio, lo que hay que leer... :facepalm: Como ya no hay argumentos futbolisticos para zurrarle (quitando la punteria en las faltas :meparto: )... ahora se rebusca para encontrarle cualquier cosa O_o

Llegara el dia en el que se le critique hasta por respirar!!! O_o :meparto:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#14733Mensaje

Pues me he tragado la rueda de prensa de CR y ha estado sublime,...sin entrar a provocaciones de la prensa, centrado, solidario con sus compañeros y entrenador al darle mas méritos a ellos por sus números que a sí mismo....

La verdad es que uno ve un día balbucear a Messi en su lengua materna y , al día siguiente, sin ser un premio Nobel, a Cristiano hablar en una lengua que no es la suya(2 para ser exactos, que también ha contestado en inglés) y uno se da cuenta que, efectivamente, las apariencias son odiosas....

Por cierto, a mi también me ha defraudado un grande como Nash, al que considero un tipo sensato.....puede decir que messi es mejor todas las veces que él quiera, pero a qué coño viene la referencia a las abdominales?Sería tan fácil, para quien quisiera, contestarle que no tiene ningún anillo a pesar de hacer números de crack entre put.. y asistencias todos estos años....que espero que alguien ose a hacerlo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14734Mensaje

Joder Assvak, que columpiada. A mi me suda como celebre sus goles o los de otros. Quiero que rinda para el equipo y cada vez rinde mejor en lo colectivo y en lo personal. Es más, él vino al Madrid porque quiso, porque probablemente el ManU le pagaba lo mismo. El propio Ferguson reconocío que su ilusión era jugar aquí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14735Mensaje

assvak escribió:No entiendo porque hay que hablar de Messi en este hilo.
Estamos hablando de Cristiano, que si sus celebraciones son tal o son cual y, de golpe, aparece la comparación con Messi. Que si Messi esto que si Messi lo otro.
¿Que CR está haciendo una gran temporada? SI
¿Que para ser el mejor Killer del mundo, como dicen por ahí ,falló 2 mano a mano con el portero? SI
¿Que sus celebraciones son penosas? También. Solo hace falta ver como va a celebrar el gol Xabi Alonso y CR le dice "apartate que vamos a hacer el chorras".
Por cierto, eso de que en sudamerica son normales esas celebraciones, no se. Será que el gran D. Alfredo Di Stefano lleva muchos años ya por aquí y se le ha olvidado porque hasta él le criticó ayer en MARCA.

Por no hablar de como celebra el gol de Higuaín.......................parece a cualquiera de nosotros..... madre mía, increible, se ve que ha sido madridista toda la vida.
Por eso debió venir del ManU, incluso perdiendo dinero, era su ilusión desde pequeño.
:facepalm:

Lo lógico es que mañana vuelva a cerrar bocas con dos chicharros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25054
Registrado: Jun-2009

#14736Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:No entiendo porque hay que hablar de Messi en este hilo.
Estamos hablando de Cristiano, que si sus celebraciones son tal o son cual y, de golpe, aparece la comparación con Messi. Que si Messi esto que si Messi lo otro.
¿Que CR está haciendo una gran temporada? SI
¿Que para ser el mejor Killer del mundo, como dicen por ahí ,falló 2 mano a mano con el portero? SI
¿Que sus celebraciones son penosas? También. Solo hace falta ver como va a celebrar el gol Xabi Alonso y CR le dice "apartate que vamos a hacer el chorras".
Por cierto, eso de que en sudamerica son normales esas celebraciones, no se. Será que el gran D. Alfredo Di Stefano lleva muchos años ya por aquí y se le ha olvidado porque hasta él le criticó ayer en MARCA.

Por no hablar de como celebra el gol de Higuaín.......................parece a cualquiera de nosotros..... madre mía, increible, se ve que ha sido madridista toda la vida.
Por eso debió venir del ManU, incluso perdiendo dinero, era su ilusión desde pequeño.
:facepalm:

Lo lógico es que mañana vuelva a cerrar bocas con dos chicharros.
Y yo que me alegraré.
Y si los mete Higuaín también.
Borrar usuario 4146

#14737Mensaje

Se refieren a que cogio el balón y lo pateo para la media en el gol de Paquetín contra el Betis ???

Yo lo que vi es que querían era reMountar y por eso movieron rapido el balón.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25054
Registrado: Jun-2009

#14738Mensaje

zam escribió:Joder Assvak, que columpiada. A mi me suda como celebre sus goles o los de otros. Quiero que rinda para el equipo y cada vez rinde mejor en lo colectivo y en lo personal. Es más, él vino al Madrid porque quiso, porque probablemente el ManU le pagaba lo mismo. El propio Ferguson reconocío que su ilusión era jugar aquí.
Como la de Neymar.

Ya he dicho que está haciendo una grandisima temporada.
No me gusta como celebró el gol del otro día diciciéndole a Xabi Alonso apartate. Punto.
Le aplaudo cuando lo hace bien y lo critico cuando lo hace mal (o a mi me parece que lo hace mal).
También he criticado a Higuaín cuando no ha celebrado los del CR.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#14739Mensaje

habeis escuchado la rueda de prensa??? ppfff que crack =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



VAMOS CRISTIANO!!, ERES EL IDOLO DE LA AFICION!!!! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14740Mensaje

Un tio que lleva 40 goles en Marzo y discutimos la celebración de un gol.

Surrealista.
Responder