Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3981Mensaje

Es mano pero es involuntaria.
Borrar usuario 4146

#3982Mensaje

XABI ALONSO
"El balón me da en la mano"


=D> =D> =D> =D> =D>

Aqui se tiene huevos para decir las cosas, Pique debería tomar nota.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#3983Mensaje

Con decir que Khedira lo esta haciendo mejor queda todo dicho.Para la siguiente temporada vamos a tener que comprar 2 medios defensivos porque con estos simplemente no podemos.Defensivamente nos estan llegando todo lo que quieren.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3984Mensaje

hal2814 escribió:XABI ALONSO
"El balón me da en la mano"


=D> =D> =D> =D> =D>

Aqui se tiene huevos para decir las cosas, Pique debería tomar nota.
Dedicado a nuestro amiguete distinguido TheTrueGod, el cual por supuesto, ni se molestará en agradecer semejante dedicatoria....es más creo que ni se animará a asomar la cabeza por un buen tiempo :lol: :meparto: .
rocha87
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#3985Mensaje

Aqui os dejo un video que han hecho los del plus con el resumen del madrid contra betis

Se ve como xabi pasa de bailes en las celebraciones. Grande XABI!!!

Aqui esta el link de la pagina del plus para verlo:

http://www.canalplus.es/play/video.html ... ftb_22.Ves
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#3986Mensaje

Ya, pero con todos los respetos y en mi humilde opinión, esto va en el hilo de Xabi Alonso. Si abrimos un hilo por cada cosa que hace o no hace un jugador vamos apañaos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3987Mensaje

Temas unidos
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#3988Mensaje

rocha87 escribió:Aqui os dejo un video que han hecho los del plus con el resumen del madrid contra betis

Se ve como xabi pasa de bailes en las celebraciones. Grande XABI!!!

Aqui esta el link de la pagina del plus para verlo:

http://www.canalplus.es/play/video.html ... ftb_22.Ves
Más bien querrás decir que se ve cómo lo "echan" de la celebración :meparto: :meparto: :meparto:

Pero grande Xabi, sí :meparto:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3989Mensaje

pase o le echen que grande !
Borrar usuario 4146

#3990Mensaje

XABI ALONSO SE PIERDE EL PARTIDO DE IDA DE CUARTOS DE FINAL


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Fue el unico que vio amarilla... a Marcelo lo bailaron y fue a desquitarse, que carajos estaba pensando :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3991Mensaje

Prefiero que se pierda los cuartos a las semifinales. La regla de las tres tarjetas es ridícula.
Borrar usuario 13322

#3992Mensaje

Hoy me ha gustado bastante. no tenía a nadie que le molestara y con espacios ha hecho lo que ha querido.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3993Mensaje

Buena primera parte
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3994Mensaje

Hoy se marcó un partidazo, de los que no le veía desde la temporada pasada. Pero la estupidez de la amarilla... MADRE MÍA. Que no nos toque el Barsa.
Borrar usuario 13322

#3995Mensaje

Yo apostaría sin dudar por Granero-Khedira, pero me da que Mou pondrá a Lass en vez del Pirata. En los partidos de ida siempre juega mas defensivo, a intentar mantener el 0-0. Fue el error que cometió en los enfrentamientos contra el barça.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#3996Mensaje

Defensivamente damos muchas facilidades y parte de la culpa la tiene Xabi así que quien sabe, igual y metemos a Khedira-Lass y nos va mejor.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#3997Mensaje

Marado escribió:Hoy se marcó un partidazo, de los que no le veía desde la temporada pasada. Pero la estupidez de la amarilla... MADRE MÍA. Que no nos toque el Barsa.

pues con los partiditos que se marca el señorito xabi contra el barsa, mejor que nos toquen ahora y por lo menos nos ahorramos jugar un partido con el...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3998Mensaje

Yo creo que la amarilla la ha buscado...de aquella manera pero lo ha buscado.Sabe que aguantar sin tarjetas hasta la final era imposible y ha preferido que se la saquen ahora, que las probabilidades de jugar contra el barsa en cuartos son menores en el sorteo.

Hoy ha jugado bien, pero no veo ninguna tragedia que no juegue.Creo que Granero en su lugar lo puede hacer muy bien...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3999Mensaje

Hoy ha sido de los mejores.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#4000Mensaje

La amarilla de Alonso creo que es intencionada. Me parece muy extraño un entradón al comienzo de la segunda parte sabiendo que estaba apercibido.
Algo le habrá dicho mourinho de provocarla.
Responder