José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#1381Mensaje

Yo creo que se ha quedado fuera por problemas físicos.
JuanitoMaravilla

#1382Mensaje

A mí me suena a toque de atención.
migtra

#1383Mensaje

Tal como está el equipo entre lesionados (Di María) y tocados (Benzema), lo lógico y normal es que estuviera convocado. Si está en perfectas condiciones, claro.
Intruder

#1384Mensaje

Hay mucha gripe...
Javi18

#1385Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me suena a toque de atención.
A mi también , la verdad es que últimamente cuando ha jugado no ha aportado mucho...
raulista1301

#1386Mensaje

Francamente, hay otros que aportan menos que él y suelen ser más asiduos al once...
Borrar usuario 4146

#1387Mensaje

raulista1301 escribió:Francamente, hay otros que aportan menos que él y suelen ser más asiduos al once...
TronCoentrao, Kheditronco, y desde luego Carvamalho.
Borrar usuario 13322

#1388Mensaje

Joer, sí que le habéis cogido gustillo a la palabra tronco. :lol: :lol: :lol:
JotaGol

#1389Mensaje

El problema de Callejón es que los que juegan en su sitio sí lo están haciendo bien. Aunque a mi de lateral derecho como contra el Mallorca al final del partido me convenció :lol:
zam

#1390Mensaje

Muy raro, más si dice que va a jugar con 3 atacantes. Se queda sin variantes.... :roll:
moesislac

#1391Mensaje

Como que afuera de la lista???? lo acabo de leer en el marca!...jose ya casi es como un talisman! Espero sea una artimaña y lo meta en la lista a ultimo momento. :rezar:
David_RM

#1392Mensaje

Rarísimo, pero rarísimo de verdad. De todas formas, futbolisticamente no es una pérdida demasiado significativa.
Borrar usuario 13322

#1393Mensaje

Algún motivo seguro que hay. Quizás tenga algún problema físico, o algún problema personal y no puede estar. Yo no creo que sea un toque de atención. Calleti es de los que mas gustan a Mou, precisamente por su trabajo y por cómo entrena.
degas

#1394Mensaje

Puede ser que esté algún familiar mal o tenga problemas en casa, hay que valorar otras opciones que un castigo, Mou no es el diablo por mucho que en Culerlandia nos digan que sí.
moesislac

#1395Mensaje

degas escribió:Puede ser que esté algún familiar mal o tenga problemas en casa, hay que valorar otras opciones que un castigo, Mou no es el diablo por mucho que en Culerlandia nos digan que sí.
Exacto, todo lo contrario, mou es bastante defensor de sus jugadores de puertas hacia adentro. Yo creo que apaña mucho, contiene y entiende...por eso ningun ex jugador suyo habla mal de el.
DelBosque

#1396Mensaje

Hace unas semanas le poniais como si fuera Figo y ahora le dais palos :? . Es un buen jugador, a mi me gusta su brega y su olfato de gol, su verticalidad......pero la plantilla es muy amplia y quitando cuatro jugadores claves TODOS rotan.
David_RM

#1397Mensaje

Yo creo que va a ser lo que dices degas. De todas formas a Mou no le costaba haber dado la convocatoria antes de la rueda de prensa y que le hubiesen preguntado por él.
Javi18

#1398Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:Francamente, hay otros que aportan menos que él y suelen ser más asiduos al once...
TronCoentrao, Kheditronco, y desde luego Carvamalho.
Anda que no vas a echar de menos a "TronCoentrao" cuando mañana Marcelo vuelva a dar pena en defensa.

:roll:
Lavish

#1399Mensaje

Ni que fuera Zidane o Maradona... :fiesta: :meparto:

No se acaba el mundo porque no vaya convocado, este partido no es para él.

Vaya flipadas se meten algunos con Callejón... no tengo nada en contra del muchacho. No se queja aunque no juegue, sale a hacer su partido, le echa huevos, se desmarca y (a veces) las enchufa.

Ahora bien, ya está, no le pidas más porque no da más de sí, es un suplente para determinados tipos de partidos, para tirar diagonales con espacios, pero no os hagais pajas con él porque sea de la cantera y se bese el escudo.
rupeni

#1400Mensaje

Es una ausencia un tanto sorprendente porque es un comodín perfecto en ataque, no sé los planes que tiene Mou en su cabeza pero en principio me extraña bastante.
Responder