Fue caro pero lo tenemos que utilizar precisamente en estos momentos en el que el otro del mismo puesto flojea.
Yo lo veo un poco como el tema Benzema-Higuain.Tenemos para la misma posición 2 jugadores de primer nivel y deberíamos utilizar el que mejor este en el momento.
benosteles escribió:Fue caro pero lo tenemos que utilizar precisamente en estos momentos en el que el otro del mismo puesto flojea.
Yo lo veo un poco como el tema Benzema-Higuain.Tenemos para la misma posición 2 jugadores de primer nivel y deberíamos utilizar el que mejor este en el momento.
Se dicen 30 millones, pero creo que no hubiera venido sin poder colocar a Garay en el Benfica por 10 kilos. Así que el "gasto" fue de 20 kilos. Es curioso que resolvimos el problema del lateral izquierdo, y ahora tenemos el mismo problema en el derecho.
Intruder escribió:Ya quisiera tener la calidad que tiene Marcelo en una sola uña...
Venga, ya no exageremos, que Marcelo ahora mismo tampoco está muy bien que digamos...ambos están pasando por un bajón, fuera de él, Coentrao no tiene mucho que envidiarle al brasileño.
benosteles escribió:Fue caro pero lo tenemos que utilizar precisamente en estos momentos en el que el otro del mismo puesto flojea.
Seguimos con las analogías
Pero de acuerdo; no hay un equipo en el mundo con el puesto de lateral izq tan bien cubierto.
MVC9 escribió:Eso no es un cigarro, ya que suelen tener "Fuego" , y no se ve nada, muchas fotos según de donde se vean parecen una cosa u otra.
Por cierto parece que estará disponible para Villareal.
Lo que está claro ees que está aspirando. No es el único futbolista que fuma, pero si a eso le añades que su rendimiento no está siendo el esperado pues... la gente lo critica con más fuerza.
La verdad que no soy fumador y no me gustaría ser injusto pero un deportista de élite con lo que eso conlleva debiera de pensar un póco en sus consecuencias y en su imagen de cara a la afición que le paga, se da la circunstancia de que es un portento físico y no para de correr pero esa imagen es dañina para todo lo que conlleva su nombre, su profesión y su equipo.
MVC9 escribió:Eso no es un cigarro, ya que suelen tener "Fuego" , y no se ve nada, muchas fotos según de donde se vean parecen una cosa u otra.
Por cierto parece que estará disponible para Villareal.
Mi primera reacción fue pensar que este hombre es gilipollas, pero mirándolo detenidamente, no se que pensar, es verdad que no se ve claramente un cigarro. De serlo sería verdaderamente grave, vamos a dejarnos ya de mitos y de gilipolleces, el tabaco reduce una barbaridad la capacidad aeróbica y estos chicos, cuando se jubilen, tienen el resto de su vida para fumar si les da la gana. Pero ya digo, ¿no hay una imagen más nítida?
Bueno, ahora mismo me inclino por decir que no esta fumando. La foto no es nítida, pero ampliada se aprecia que lo que lleve es bastante más grande que un cigarro. Lo blanco que se ve, parece ser sólo el lateral (aunque con sólo eso ya sería demasiado ancho), y el resto del objeto estaría sujetado entre los dedos. Al menos eso es lo que me parece.