Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2061Mensaje

Dvl2 escribió:
hal2814 escribió:Robben sin lesiones sería más jugador que Messi y Cristiano juntos, y me refiero a futbol, creación, toque...

Cristiano es el mejor goleador de la historia, el mejor definidor que ha visto este deporte. En ese apartado Robben no es comparable ni de broma y eso que tiene un buen porcentaje de goles para la cantidad de partidos que juega, pero no se le acerca ni en sueños a las habilidades de definición de Cristiano Ronaldo.
Cristiano el mejor definidor de la historia?? :shock:

No se puede comparar la definicion de cristiano con la de van basten,van nistelrooy, el ronaldo de brasil, etc etc, esos eran tipos q te la metian de donde viniera y de cualquier angulo, cristiano tiene muchas caracteristicas muy buenas, pero la definicion es una de las mas flojitas q tiene.

Tal vez definidor no... pero goleador sin duda.

Sus números estan ahí, el mejor cobrador de penaltys que he visto, no falla nada. De cabeza va mejor que los delanteros del equipo, tiene un gran disparo, y en el 1 vs 1 siempre define bien.

A metido gol a todos y de todas formas, dicen que hasta de tiro libre... ;)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#2062Mensaje

hal2814 escribió:
Dvl2 escribió:
hal2814 escribió:Robben sin lesiones sería más jugador que Messi y Cristiano juntos, y me refiero a futbol, creación, toque...

Cristiano es el mejor goleador de la historia, el mejor definidor que ha visto este deporte. En ese apartado Robben no es comparable ni de broma y eso que tiene un buen porcentaje de goles para la cantidad de partidos que juega, pero no se le acerca ni en sueños a las habilidades de definición de Cristiano Ronaldo.
Cristiano el mejor definidor de la historia?? :shock:

No se puede comparar la definicion de cristiano con la de van basten,van nistelrooy, el ronaldo de brasil, etc etc, esos eran tipos q te la metian de donde viniera y de cualquier angulo, cristiano tiene muchas caracteristicas muy buenas, pero la definicion es una de las mas flojitas q tiene.

Tal vez definidor no... pero goleador sin duda.

Sus números estan ahí, el mejor cobrador de penaltys que he visto, no falla nada. De cabeza va mejor que los delanteros del equipo, tiene un gran disparo, y en el 1 vs 1 siempre define bien.

A metido gol a todos y de todas formas, dicen que hasta de tiro libre... ;)
Si, goleador es indiscutible q es, pero palermo tambien era goleador y para mi era un desastre como definia, son cosas distintas.

De cabeza es indiscutible q es muy bueno, de tiro libre... antes era impresionante, ahora ya mejor q patee otro, por q mete 1 de 25, y de penales yo le e visto fallar 2, y muy importantes, pero tmb, no discuto q es muy bueno en este aspecto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2063Mensaje

Robben nunca será de los mejores jugadores, es mas será recordado por sus lesiones, y lo que pudo ser. Ahora veo normal que se quiera ir a otro Club, Alemania no es la mejor Liga del mundo ni la mas competitiva.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2064Mensaje

El mejor definidor que he visto ha sido Ronaldo pero Nazario, Cristiano es un animal que las mete porque perfora, es una tuneladora, el gordito era otra cosa, un definidor.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2065Mensaje

rupeni escribió:El mejor definidor que he visto ha sido Ronaldo pero Nazario, Cristiano es un animal que las mete porque perfora, es una tuneladora, el gordito era otra cosa, un definidor.
Que yo he visto Ronaldo de lejos, luego Van Nistelrooy y luego varios más pero lejos de ambos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2066Mensaje

Para mi el mejor definidor como tal que he visto ha sido Romario. Cristiano tiene otras cosas que le hacen ser un delantero mas completo, con mas recursos y que puede jugar en mas posiciones, pero como definidor puro en la vida he visto uno como Romario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2067Mensaje

RC3 escribió:Para mi el mejor definidor como tal que he visto ha sido Romario. Cristiano tiene otras cosas que le hacen ser un delantero mas completo, con mas recursos y que puede jugar en mas posiciones, pero como definidor puro en la vida he visto uno como Romario.
Hugo Sánchez. Lo cazaba todo, en cualquier posición, y a la cazuela.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2068Mensaje

Apostata escribió:
RC3 escribió:Para mi el mejor definidor como tal que he visto ha sido Romario. Cristiano tiene otras cosas que le hacen ser un delantero mas completo, con mas recursos y que puede jugar en mas posiciones, pero como definidor puro en la vida he visto uno como Romario.
Hugo Sánchez. Lo cazaba todo, en cualquier posición, y a la cazuela.
Si, Hugo era un rematador puro, pero es que aparte de eso Romario tenia técnica, regate, arrancada en corto y por encima de todo definición; una bestia del área. La pena es que tuviera que sufrirlo en el barcelona en vez de disfrutarlo aqui.
Borrar usuario 4146

#2069Mensaje

Doblete de Robben y 5 a 0 ganando el Bayern.

Veremos sí se levantan en Champions también.
Borrar usuario 4146

#2070Mensaje

1-0

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2071Mensaje

Que maravilla de jugador.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2072Mensaje

le falta algo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2073Mensaje

Peruano-Gk escribió:le falta algo...
Si, pelo.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#2074Mensaje

Como me gusta Robben y como me gustaba verlo de blanco. Pedazo de jugador; que pena el tema de sus lesiones. Y pese a que Kaka me gusta como esta jugando, pensar que vendimos a este y a Sneijder para financiar a Kaka...en fin
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2075Mensaje

Ojala le hubieran dado caltrate en su infancia hasta abria sido el mejor del mundo :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2076Mensaje

Que feo Robben, tuvo para habilitar a Gomez en su segundo gol para que iguale al drogado, pero no lo hizo :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2077Mensaje

Es un crack, estando físicamente bien se sale.
Borrar usuario 4146

#2078Mensaje

Robben con el tratamiento de hormonas de Messi ya hubiera superado a Maradona y ganado el mundial solo... y sin ellas estuvo muy cerca de no ser por San Casillas.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#2079Mensaje

Este tipo siempre me creo una sensacion extraña, me parecia q siempre se la iban a quitar y siempre salia airoso de todos los mano a mano, siempre me parecia q le iba a pegar mal al arco y muchas veces terminaba en gol, parecia q iba a hacer cualquier cosa cuando atacaba y siempre terminaba bien las jugadas, me termine rindiendo, es un crack el tipo con las entradotas.

Lastima lo q todos dicen, es de cristal :(
Borrar usuario 4361.

#2080Mensaje

clash0 escribió:Que feo Robben, tuvo para habilitar a Gomez en su segundo gol para que iguale al drogado, pero no lo hizo :roll:
:sisi: :sisi: es envidioso robben pero no le quita que sea un crack.
Responder