ZAs... y como es costumbre... mira para otro lado, mientras se lo comen los grillos...felixcanalla escribió:en Argentina se cansa de hacer goles con la selección Argentina que peor juega en la historia, y en la única temporada que compartió titularidad con cr marco 1 gol mas que el y sin penales, resulta que no lo has visto jugar sin ozil y di maria no??hal2814 escribió:Y a contrario sensu... quiero ver a Higuain sin todo lo que es el Real Madrid. Sin Cristiano jalando marca, sin Ozil y Di Maria y hasta Benzema dando asistencias (entre los 3 han metido 41 asistencias en todas las competiciones), sin Kaka, Xabi, Marcelo, Ramos, Pepe... Quiero verlo en una Juventus con gente como Grosso, Vucinic, Vidal, Borriello o Krasick al rededor de él. A ver sí llega a los 18 goles en Italia.
A ver sí en lo mismo que en el Real Madrid.
es Marca, nunca decepcionaTorr3 escribió:Me hace gracia como los de Marca manipulan las encuestas a su antojo.
Ponen q Benzema ha sido más votado q higuain para ser titular, y no ponen ni cuantos han votado a quien ni nada.
Y lo q más gracia me hace, los comentarios mejor valorados son todos en favor del Pipita siempre, si es que vaya periodico más ridiculo.
De todas maneras una encuesta te la hago yo ahora mismo, mira:felixcanalla escribió:es Marca, nunca decepcionaTorr3 escribió:Me hace gracia como los de Marca manipulan las encuestas a su antojo.
Ponen q Benzema ha sido más votado q higuain para ser titular, y no ponen ni cuantos han votado a quien ni nada.
Y lo q más gracia me hace, los comentarios mejor valorados son todos en favor del Pipita siempre, si es que vaya periodico más ridiculo.![]()
Yo no quiero decir eso. Lo mio es una crítica a las encuestas en general, que son la bacalá más infame que puede haber, independientemente de que traten sobre que delantero prefiere la gente o sobre qué opinas de los bolis Bics naranjas.RC3 escribió:Claro como la gente prefiere a Benzema de titular por encima de Higuain, las encuestas están manipuladas, si fuera al revés, la encuestra seria fiable. Que bien.
No me referia a ti exactamente. Estoy de acuerdo en que las encuestas son manipulables 100% pero el otro compañero da a entender que como la encuesta refleja que la gente prefiere a Benzema por encima de Higuian, entonces Marca manipula las encuestas, pero si fuera al revés no. O le damos validez a todas o a ninguna, no en función de si el resultado nos gusta.JotaGol escribió:Yo no quiero decir eso. Lo mio es una crítica a las encuestas en general, que son la bacalá más infame que puede haber, independientemente de que traten sobre que delantero prefiere la gente o sobre qué opinas de los bolis Bics naranjas.RC3 escribió:Claro como la gente prefiere a Benzema de titular por encima de Higuain, las encuestas están manipuladas, si fuera al revés, la encuestra seria fiable. Que bien.
Es igual que los votos por llamadas y SMS en los programas de la tele, son la cosa más manipulable del mundo.
Y Özil y Cristiano detrás supongo... aunque es capaz de hacer la del Barça... de quitar a Özil para meter a Lass o a cualquier otro.Kuja-Madrid escribió:Por lo que dijo Mou yo creo que juega esta noche junto a Karim. Por mí perfecto.
Esperemos que no...no creo que a Mou le de miedo el CSKA, el Barça es una cosa y los tronka de moscú otra.Lass escribió:Y Özil y Cristiano detrás supongo... aunque es capaz de hacer la del Barça... de quitar a Özil para meter a Lass o a cualquier otro.Kuja-Madrid escribió:Por lo que dijo Mou yo creo que juega esta noche junto a Karim. Por mí perfecto.
Para nada compañero, si ves algún gráfico que demuestre que dicen la verdad demuestramelo, es q yo no veo las votaciones por ningún lado.RC3 escribió:No me referia a ti exactamente. Estoy de acuerdo en que las encuestas son manipulables 100% pero el otro compañero da a entender que como la encuesta refleja que la gente prefiere a Benzema por encima de Higuian, entonces Marca manipula las encuestas, pero si fuera al revés no. O le damos validez a todas o a ninguna, no en función de si el resultado nos gusta.JotaGol escribió:Yo no quiero decir eso. Lo mio es una crítica a las encuestas en general, que son la bacalá más infame que puede haber, independientemente de que traten sobre que delantero prefiere la gente o sobre qué opinas de los bolis Bics naranjas.RC3 escribió:Claro como la gente prefiere a Benzema de titular por encima de Higuain, las encuestas están manipuladas, si fuera al revés, la encuestra seria fiable. Que bien.
Es igual que los votos por llamadas y SMS en los programas de la tele, son la cosa más manipulable del mundo.
Kaka', Özil, Cristiano y Benzema/Higuaínjd23 escribió:#HalaMoudrid
Mourinho: "No soy entrenador de hacer cambios radicales en mis equipos, pero no tendréis grandes sorpresas esta noche".
En otras palabras: saldrá Karim