Poker del "gran" Mario gomez. Si es que cuando los rivales son troncos (como el leverkusen sin ir mas lejos, lo que pasa es que los alemanes fueron aun peores) como muchos sostuvimos cualquiera con un mínimo de olfato para el gol es capaz de batir records, sin necesidad de ser Messi (Dios me libre de comparar a paquete Gomez con el argentino) poco le ha faltado para igualar su marca histórica, incluso superarlo.
Atencion al comentario de Maldini en su Twitter: "Porque mis dos niñas están dormidas y se enfada mi mujer, si no las despierto pa darlas un abrazo y contarles: 'He visto a Mario Gomez'".
15pesosAltoGuiso escribió:Atencion al comentario de Maldini en su Twitter: "Porque mis dos niñas están dormidas y se enfada mi mujer, si no las despierto pa darlas un abrazo y contarles: 'He visto a Mario Gomez'".
Kuja-Madrid escribió:Poker del "gran" Mario gomez. Si es que cuando los rivales son troncos (como el leverkusen sin ir mas lejos, lo que pasa es que los alemanes fueron aun peores) como muchos sostuvimos cualquiera con un mínimo de olfato para el gol es capaz de batir records, sin necesidad de ser Messi (Dios me libre de comparar a paquete Gomez con el argentino) poco le ha faltado para igualar su marca histórica, incluso superarlo.
+100
El Bayern ha salido muy bien y el Basilea ha jugado su peor partido en Champions.
caminando metió los 4 goles Gomez un poco de esfuerzo y mete 8 fácil y sin necesidad de meterse anabólicos ni hormonas
y marado responde en 5,4,3,2......
Kuja-Madrid escribió:Poker del "gran" Mario gomez. Si es que cuando los rivales son troncos (como el leverkusen sin ir mas lejos, lo que pasa es que los alemanes fueron aun peores) como muchos sostuvimos cualquiera con un mínimo de olfato para el gol es capaz de batir records, sin necesidad de ser Messi (Dios me libre de comparar a paquete Gomez con el argentino) poco le ha faltado para igualar su marca histórica, incluso superarlo.
+100
El Bayern ha salido muy bien y el Basilea ha jugado su peor partido en Champions.
PD: Que bueno es Robben, la leche.
+1000000000000000000
Me gustaría que mañana toda la prensa mundial le lamiese el culo a Mario como lo hicieron con Messi tras meterle cinco a un equipo casi Apoel,pero se que no va a pasar.
15pesosAltoGuiso escribió:Mario Gomez es mejor que Messi.
P.D: Como se pican los messipalmeros
El Marado este empieza a parecer un trollaco, no es normal que un madridista defienda a la rata de esa manera.
PD: ¿Alguien sigue pensando que Llorente es mejor que Mario Gómez?
A mi Mario me parece un delantero bueno,sin mas,pero ni los 4 goles al basilon ese le hacen mejor jugador,ni Messi es la reencarnación de Dios en la tierra por meterle 5 a un equipo endeble.El tema es que viendo el partido de la semana pasada me parece que la prensa mundial exagero brutalmente los 5 goles de Messi,en algún caso llegando a lo indecente.
Como dicen por ahí Gomez hoy pudo meter tranquilamente más...
Pero resulta que a diferencia del puti-farca el Bayern no juega para un solo jugador ni se matan para que brille 1, hoy Muller estuvo genial, Robben fantastico, Ribery digno... y Gomez resolutivo.
Incluso en el septimo gol Robben bien pudo pasar al costado a Gomez para que solo la empujará por que el portero ya estaba en el piso y que metiera su 5 gol; la verdad es que el record hoy parecia facil de dejar y no se molestaron ni en romperlo por que no significa nada.
+100
PD: Que bueno es Robben, la leche.
+1000000000000000000
Me gustaría que mañana toda la prensa mundial le lamiese el culo a Mario como lo hicieron con Messi tras meterle cinco a un equipo casi Apoel,pero se que no va a pasar.
es q es lo mas normal del mundo en el ambiente del futbol, siempre a los grandes jugadores se los engrandese aun mas con la minima cosa q hace, apesar de q tal vez aveces sean cosas de suerte, pasa con messi, con cristiano, hasta sige pasando con kaka' (contadas veces claro), me acuerdo cuando maradona jugando con 40 kilos de exceso jugaba en el showball creo q se llamaba, apenas la tocaba era un wuaaw impresionante el diego, (aunque le habia pegado re mal por q no podia ver la pelota con la panza en medio) pero siempre pasa, y para mi esta bien, es parte del espectaculo.
Calidad en el centro del campo (muller, scheinsteiger, kroos), desequilibrio en las bandas (robben, ribery), y comodines interesantes (luiz gustavo, tymoschuk, pranjic, boateng).