Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2081Mensaje

Ojalá nos lo hubiéramos quedado en lugar de Kaká (aunque estén jugando en puestos diferentes), se lesionara todo lo que quieran pero en un fuera de serie.
RC3

#2082Mensaje

Se oyó cuando se le vendió al Bayern tan barato que el Real Madrid habia conseguido una especie de compromiso por parte de Beckenbauer para traer al Ribery al año siguiente, al final se lo medio regalaron al Bayern y encima nos quedamos sin Ribery. Sin lesiones, es dificil encontrar un extremo puro mejor que él.
redondo

#2083Mensaje

Pues yo al que veo a un nivel espectacular es a Ribery. Hacia tiempo que no veia un extremo irse tantas y tantas veces de un lateral. Al pobre Steinhoffer le humilló.
Kuja87

#2084Mensaje

Ribery es una maquina, una pena que ya tenga 28 años (y aun así nos costaría un pastón). Mas pronto que tarde empezara a perder velocidad e imagino que algo de habilidad, sus puntos fuertes. Aunque ojo, no es un extremo puro y por lo tanto no solo vive de su velocidad y su agilidad, juega muy bien por dentro y participa mucho en el juego.
aepit

#2085Mensaje

Ribery es otro jugador que me encanta, cuanta calidad, menuda técnica, increíble este jugador.
lacharme

#2086Mensaje

ribery y robben para mi son exelentes veo a el bayern mas que todo por verlos jugar a estos dos (robben es uno de mis jugadores favoritos) pero es que igual no son jugadores que me gustaria ver jugando en el rm me gustan donde estan y como estan.
Kuja87

#2087Mensaje

hal2814 escribió:Robben con el tratamiento de hormonas de Messi ya hubiera superado a Maradona y ganado el mundial solo... y sin ellas estuvo muy cerca de no ser por San Casillas.
Supongo que no vas a enserio Hal, Messi es superior a Robben en muchos aspectos, no solo es mejor regateador (y eso que Robben es la leche) si no que elabora, crea, asiste, define como pocos y maneja el balón como nadie, Robben no ejerce demasiada influencia en el juego de su equipo, es un tío al que siempre tienes en la banda y que si le pasas el balón disfrutas de sus arrancadas y sus regates, poco mas. Yo me quedo incluso con Ribéry. Aunque tan solo es mi punto de vista.
rupeni

#2088Mensaje

La última temporada de Robben en el RM tuvo varios meses sin lesiones y era un espectáculo, no sé si Messi pero era un auténtico crack, su velocidad es bestial,Messi conduce pegado al pie pero Robben es mucho más potente y veloz y precisamente en la virtud está su penitencia, sus prestaciones físicas son las que le rompen continuamente.

Cómo le pasa a Di María también.
clash0

#2089Mensaje

Sus interiores/extremos son de lujo.
JuanitoMaravilla

#2090Mensaje

Me quedo con Di María antes que con Robben y Ribery.
Kuja87

#2091Mensaje

Tanto hablar de ambos (La pareja "Robbery") me dan ganas de que nos enfrentemos a ellos en cuartos. Posiblemente sería el mejor partido de champions del año. al menos el mas interesante.

PD: Aunque antes hay que ganar al CSKA, que ya se me olvidaba :facepalm:
mecanizados

#2092Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me quedo con Di María antes que con Robben y Ribery.

Robben es mucho mejor que di maria, si no se lesionara tanto sería un candidato para el balón de oro todos los años.
danisal9

#2093Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me quedo con Di María antes que con Robben y Ribery.
+1(pese a que los otros 2 son 2 pepinos)
rupeni

#2094Mensaje

Hat-trick
Está en forma el cabrón.
Ankrus

#2095Mensaje

Coincido con los compañeros.

La idea de enfrentarnos al Bayern, con jugadores cómo Müller, Ribéry, Robben, Mario Gómez, Kroos, Schweinsteiger, Boateng, Lahm, Neuer... es totalmente irresisitible.
aepit

#2096Mensaje

Ankrus escribió:Coincido con los compañeros.

La idea de enfrentarnos al Bayern, con jugadores cómo Müller, Ribéry, Robben, Mario Gómez, Kroos, Schweinsteiger, Boateng, Lahm, Neuer... es totalmente irresisitible.

La verdad es que me pone cachondo O_o

pero va a ser terrible tener que aguntar a Robben y Ribery, espero que no tengan el día :?
15pesosAltoGuiso

#2097Mensaje

Que cague me entra pensar en una semifinal contra el Bayern con Robben a este nivel O_o... y por la banda de Marcelo :shock:
Borrar usuario 4361.

#2098Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Que cague me entra pensar en una semifinal contra el Bayern con Robben a este nivel O_o... y por la banda de Marcelo :shock:
Seguro se lesiona antes del partido :lol: :lol: :lol: estoy segurísimo 8-)
15pesosAltoGuiso

#2099Mensaje

:meparto:
aepit

#2100Mensaje

trecool escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:Que cague me entra pensar en una semifinal contra el Bayern con Robben a este nivel O_o... y por la banda de Marcelo :shock:
Seguro se lesiona antes del partido :lol: :lol: :lol: estoy segurísimo 8-)

pues le deseo lo mejor, me encanta este jugador,pero espero que no pueda jugar contra nosotros sinceramente, que no le pase nada grave, pero si alguna lesión leve que evite que juegue contra nosotros :rezar: :rezar:

Este tío nos puede sacar de la champions el solito.
Responder