Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12921Mensaje

Veremos sí por fin... de una vez por todas puede meter goles en un partido de eliminación directa después de 6 años y 33 partidos.

Más a modo no lo va a volver a tener nunca... en el Bernabeu, titular, contra el CSKA, el Madrid con el 0-0 pasa a la siguiente ronda por lo que el obligado a arriesgar es el visitante... pfff es que sí no puede hoy no podrá nunca.

Más fácil ni mandado a hacer.
Lass

#12922Mensaje

hal2814 escribió:Veremos sí por fin... de una vez por todas puede meter goles en un partido de eliminación directa después de 6 años y 33 partidos.

Más a modo no lo va a volver a tener nunca... en el Bernabeu, titular, contra el CSKA, el Madrid con el 0-0 pasa a la siguiente ronda por lo que el obligado a arriesgar es el visitante... pfff es que sí no puede hoy no podrá nunca.

Como siempre Hal, sobrevalorando la situación O_o
Borrar usuario 4146

#12923Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Veremos sí por fin... de una vez por todas puede meter goles en un partido de eliminación directa después de 6 años y 33 partidos.

Como siempre Hal, sobrevalorando la situación O_o
Es que sí de plano no anota hoy.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#12924Mensaje

Lo tiene fácil, pero seguirán seindo goles importantes.
Borrar usuario 4146

#12925Mensaje

Lass escribió:Lo tiene fácil, pero seguirán seindo goles importantes.
Por primera ves si... por primera vez en octavos.
felixcanalla

#12926Mensaje

hal2814 escribió:Nada de juegos, hay que mandar lo mejor a la cancha y Benzema es nuestro delantero titular.

eso lo dijiste hace 2 días y hoy resulta que el partido es fácil?
Borrar usuario 4146

#12927Mensaje

Los nervios siguen... después de los Gonzalazos de los ultimos años, claro que hay miedo.

Pero es que ves las plantillas y no hay color, y el portero es el suplente del suplente. El tercer portero. Sí no pueden hoy es para matar a todos... desde Casillas hasta Cristiano.
Borrar usuario 4146

#12928Mensaje

POR FIN METIO 1

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
JZR999

#12929Mensaje

hal2814 escribió:POR FIN METIO 1

Me da igual esa la meto yo durmiendo.
Es malísimo.
Lass

#12930Mensaje

JZR999 escribió:
hal2814 escribió:POR FIN METIO 1

Me da igual esa la meto yo durmiendo.
Es malísimo.
:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
felixcanalla

#12931Mensaje

:meparto: :meparto: algunos prefieren que quedemos eliminados con un gol en contra de higuain, lamentable
Ankrus

#12932Mensaje

JZR999 escribió:Me da igual esa la meto yo durmiendo.
Es malísimo.

¿Y qué haces perdiendo el tiempo aquí, pudiendo ser una estrella y ganar millones? :roll:

Por cierto, concuerdo con lo de que es malísimo, a mí Armenteros me parece mejor. :sisi:
JZR999

#12933Mensaje

felixcanalla escribió::meparto: :meparto: algunos prefieren que quedemos eliminados con un gol en contra de higuain, lamentable
He dicho yo eso listillo???
Digo q está fallando todos los pases y está siempre en fuera de juego, pero si no sabes leer estás todavía a tiempo
Lass

#12934Mensaje

JZR999 escribió:
felixcanalla escribió::meparto: :meparto: algunos prefieren que quedemos eliminados con un gol en contra de higuain, lamentable
Digo q está fallando todos los pases y está siempre en fuera de juego, pero si no sabes leer estás todavía a tiempo
Sí, pero gracias a él podemos respirar de momento... venga, que prefieres que nos eliminen a que pasemos con gol de Higuaín... :facepalm: :facepalm:
felixcanalla

#12935Mensaje

JZR999 escribió:
no fallo ningún pase todavía, estas mirando el partido listillo?
JZR999

#12936Mensaje

Ankrus escribió:
JZR999 escribió:Me da igual esa la meto yo durmiendo.
Es malísimo.

¿Y qué haces perdiendo el tiempo aquí, pudiendo ser una estrella y ganar millones? :roll:

Por cierto, concuerdo con lo de que es malísimo, a mí Armenteros me parece mejor. :sisi:
Y mi hermana pequeña tb marca ese gol, tampoco hay q ser un fenómeno
benosteles

#12937Mensaje

Muy bien por el gol, pero la verdad es que su aportación al juego a sido muy pobre.En esta clase de partidos es donde se ve la diferencia entre Benzema e Higuain.
Kuja87

#12938Mensaje

No ha sido ningún golazo, pero vale igual. Bien Higuaín.
Borrar usuario 4146

#12939Mensaje

Hombre... el gol solo se podía definir así tirando el cuerpo al piso para con la punta mandarla al otro lado del portero.

Eso tiene mucho merito =D> =D> =D>

Por que frente a un equipo chico, muy chico, estamos sufriendo de gratis. Nosotros tuvimos 2, ellos 3. También la diferencia esta en que ellos tienen al tercer portero y nosotros al mejor del mundo.
Lavish

#12940Mensaje

Ahí está el Pipa!!! Shhh, cerrad la boquita.

Seguid poniendo condicionantes, primero que no metía en Champions, ahora que ese gol no vale porque es muy fácil de meter... jajaja cúantos de esos habéis celebrado de Raúl? jajajaja joderos, SIEMPRE PIPA HIGUAÍN.

Y el pasaco que le ha metido a Cristiano (mierda de control que ha hecho) pa dejarlo solo, con la izquierda y al primer toque, telita marinera!
Responder