Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999

#12941Mensaje

Lass escribió:
JZR999 escribió:
felixcanalla escribió::meparto: :meparto: algunos prefieren que quedemos eliminados con un gol en contra de higuain, lamentable
He dicho yo eso listillo???
Digo q está fallando todos los pases y está siempre en fuera de juego, pero si no sabes leer estás todavía a tiempo
Sí, pero gracias a él podemos respirar de momento... venga, que prefieres que nos eliminen a que pasemos con gol de Higuaín... :facepalm: :facepalm:
Precisamente ese gol es un regalo de Kaka pero venga si me los quieres tocar es problema tuyo campeón.
15pesosAltoGuiso

#12942Mensaje

Dios mio, no puedo creer que haya gente que este enfadada con el gol de Higuain... :facepalm:

PIPAZO!!! y muy bien Kaka en la asistencia :fiesta:

P.D: THIS IS REAL MADRID!!! O_o Y , por tanto, todos suman para la causa :sisi:
Borrar usuario 13322

#12943Mensaje

benosteles escribió:Muy bien por el gol, pero la verdad es que su aportación al juego a sido muy pobre.En esta clase de partidos es donde se ve la diferencia entre Benzema e Higuain.
Por mí que no juegue a nada si me garantiza por lo menos un gol por partido.
Kuja87

#12944Mensaje

GOOOOOOOOOLLL Del madrid!!......aaah, perdón que el autor es el Pipa, pfff menudo gol de mierda!! :roll:
Lass

#12945Mensaje

Me hace gracia que tras el descanso lo primero que se haga es ir a criticar al asistente y al goleador... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
felixcanalla

#12946Mensaje

JZR999 escribió:
Ankrus escribió:
JZR999 escribió:Me da igual esa la meto yo durmiendo.
Es malísimo.

¿Y qué haces perdiendo el tiempo aquí, pudiendo ser una estrella y ganar millones? :roll:

Por cierto, concuerdo con lo de que es malísimo, a mí Armenteros me parece mejor. :sisi:
Y mi hermana pequeña tb marca ese gol, tampoco hay q ser un fenómeno
el problema es que para marcar ese gol se debe estar en ese lugar.
Borrar usuario 4146

#12947Mensaje

69 minutos... 1 tiro, 1 gol.

Poca producción en oportunidades, pero hoy no se le puede reclamar. Metio 1 gol importante.

Eso si, entra Benzema y el equipo es otro. Y también... 10 seg en la cancha 1 tiro 1 gol. Benzema esta por delante en la titularidad.
Marado

#12948Mensaje

[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]
Masquerade

#12949Mensaje

JAJAJA en el madrid es el unico equipo donde uno se enfada por el gol de un jugador!!! me descojono!!! PIPA HIGUAIN! PIPA HIGUAIN! PIPA HIGUAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aepit

#12950Mensaje

Gol muy importante =D> =D> =D> =D>

su juego no me gusta nada
JotaGol

#12951Mensaje

Menos mal que ha marcado porque por lo demás discreto tirando a regular.
mecanizados

#12952Mensaje

hoy estuvo correcto, pero es INFINITAMENTE, peor que benzema..... pero INFINITAMENTE mejor que villa, torres, soldado, negrero y compania....
DIRTYHARRY

#12953Mensaje

Bien Pipita. Apareciste cuando te necesitábamos para abrir el marcador. :sisi: :sisi: =D> =D>
Borrar usuario 13322

#12954Mensaje

mecanizados escribió:hoy estuvo correcto, pero es INFINITAMENTE, peor que benzema..... pero INFINITAMENTE mejor que villa, torres, soldado, negrero y compania....
Que exagerados somos a veces con los términos. :lol: :lol: :lol:
CRMadridista

#12955Mensaje

mecanizados escribió:hoy estuvo correcto, pero es INFINITAMENTE, peor que benzema..... pero INFINITAMENTE mejor que villa, torres, soldado, negrero y compania....

Pues ahí está la cosa.Creo lo mismo.Hoy por hoy no está a la altura de benzema, porque Benzema hoy por hoy es el mejor 9 del mundo....pero si que merece estar en nuestra plantilla porque dudo que haya alguien mejor que él a parte del francés...
RC3

#12956Mensaje

CRMadridista escribió:

Pues ahí está la cosa.Creo lo mismo.Hoy por hoy no está a la altura de benzema, porque Benzema hoy por hoy es el mejor 9 del mundo....pero si que merece estar en nuestra plantilla porque dudo que haya alguien mejor que él a parte del francés...
...que acepte ese rol de suplente te refieres?
mecanizados

#12957Mensaje

RC3 escribió:
CRMadridista escribió:

es lo que toca, cuando tienes delante a uno mejor que tu, eso o marcharse a jugar más minutos en otro equipo.
CRMadridista

#12958Mensaje

RC3 escribió:
CRMadridista escribió:

si, el que tiene ahora...de jugar el 40 % de los partidos y benzema el 60.....nunca se sabe qué puede pasar.Igual que se lesionó él le puede pasar al francés.Él verá....si no lo acepta obviamente, allá él y a otra cosa.Mi comentario es desde la perspectiva del club de venderlo o no...
rupeni

#12959Mensaje

Cumple pero le falta, Benzema le está superando.
Borrar usuario 10583

#12960Mensaje

Vamos que Villa no es en absoluto un paquete como Negredo, no pertenecen al mismo costal. :lol:
Para mí Villa aún tiene la calidad y el instinto como para volver al TOP 5 de killers, otra cosa es que también juegue en banda en lugar de delantero centro, lo que el ha hecho en el Mundial de Sudáfrica es mayúsculo, cargó con el equipo en casi todos los partidos.

Bueno, Higuaín estuvo muy bien, metió gol, en mi opinión, doy por buena la actuación de un delantero si marca en un partido, más aún si es el que abre la lata.
Responder