He leido un tema de uno que decia ser valencianista y que nos representava.
1º ese individuo no nos representa
2º nosotros no queremos que el madrid salga del pozo. SOMOS ANTIMADRIDISTAS y disfrutamos cuando perdeis
3º quiero que nos odieis, que nos critiqueis..
Nosotros no somos Anti nada. Apoyamos a nuestro equipo y no nos preocupamos de los demás. Yo no odio a nadie. Ten cuidado o de mayor tendrás úlcera de estomago chavalín.
Entiendo que escueza que cuando Pedja era el mejor delantero de la Liga os dejase para jugar, como él dijo, en el mejor club del mundo. Agua pasada....
Ojala os ganemos mañana pero os deseo suerte en la Champion (como a todos los equipos españoles) y muy especialmente al Moro que es un monstruo. Ah! por cierto recuerdas el golazo que metió en la final de Paris en que os ganamos 3-0. Seguro que no puedes olvidarlo.
Jejeje, muy buena gorki84, bueno murcielago16 te sigo corrigiendo como en el último post que te respondí.
1º es representaba no representava.
2º es halagos no alagos.
3º a ver si nos compramos un diccionario o leemos un librito que no cuesta nada, si todo el empeño que quieres poner en criticar al Madrid y provocarnos a nosotros lo emplearas en culturizarte te convertirias en el nuevo Einstein, que pena murciegalo, ¿o es murcielhago? :-k , en fin, de todas maneras sigue escribiendo, eh, que cada vez que te leo me alegras la tarde.
A por cierto dig_13 ahora me querrás convencer de que tambien es para escribir mas rápido como en el msn,jajajaja , espera a ver, tienes razón representava se escribe mas rápido que representaba,jajajaja, en fin, catetillo y va por ti murci, ¿te puedo llamar murci?, si os ganamos cojonudo sino espero tus comentarios con impaciencia. :-