Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LuisR

#2681Mensaje

Ankrus escribió:
LuisR escribió:PEPE MATALO, PEPE MATALO, PEPE MATALOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

:roll:
No te gusta el Santiago Bernabeu. Es un exito en la grada. "PEPE MATALO!!!"
Ankrus

#2682Mensaje

El Santiago Bernabéu me gusta más a mí que a tí, éso tenlo por seguro.

Lo que no me gusta ser es un cafre que suelta barbaridades que ensucian la imagen del jugador y del club. ;)
Andes

#2683Mensaje

Yo sólo veo las mismas 3-4 jugadas una y otra vez desde diferentes ángulos :mrgreen:

Pepe es un crack!!!
Lass

#2684Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LuisR

#2685Mensaje

Ankrus escribió:El Santiago Bernabéu me gusta más a mí que a tí, éso tenlo por seguro.

Lo que no me gusta ser es un cafre que suelta barbaridades que ensucian la imagen del jugador y del club. ;)
Pueden empezar a apoyar los jugadores en la cancha. Y no querer hecharlos del equipo.

Vamos PEPE, y todos los otros!!!!!!!!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!
Ankrus

#2686Mensaje

¿Y se apoya a Pepe gritando ésos cánticos de arriba? :roll:

En fin, no hay nada más que debatir, todo está muy claro, por desgracia.
Lass

#2687Mensaje

A mí no me haría gracia que me tratasen como un pu.. animal la verdad, en plan de "ataca, ataca"... no se, me parece irrespetuoso a más no poder.
Andes

#2688Mensaje

Lass escribió:A mí no me haría gracia que me tratasen como un pu.. animal la verdad, en plan de "ataca, ataca"... no se, me parece irrespetuoso a más no poder.
No entiendo Lass,
¿no te parece que se trate a Pepe como un animal en el vídeo?
¿que la tribuna grite cosas fuertes a Messi?
o
¿que Pepe entre duro?
aepit

#2689Mensaje

Incitar a Pepe como a hacer algo como si fuera un animal no es apoyarlo, más bien lo veo como una burla y una falta de respeto.
15pesosAltoGuiso

#2690Mensaje

Que Pepe a pesar de ser un central como la copa de un pino esta como una pu.. cabra, todo el mundo lo sabe; pero que las hostias que le zumbo al enano deforme eran merecidas, tambien :meparto: Y es que yo no se si sere muy rencoroso, pero me cuesta mucho olvidar el pelotazo al publico del Bernabeu y las burlas a nuestro banquillo :sisi:

P.D: Eso si, lo de "Pepe matalo" ya me parece excesivo :sisi:
LuisR

#2691Mensaje

"A mi gusta Cataluña a pesar de los catalanes." Ese es el respecto que a mi me gusta.

Estan preocupados con Messi? O con los demás? A mi me preocupa Pepe y el Real Madrid.

El Barcelona está muy precupado por haber sido campeon europeo con un robo... no los ves?

El Barça es beneficiado hace 4 años con escandalos todas las semanas y ellos no estan preocupados, pero nosotros nos tenemos que preocupar si Mourinho ha dicho que nos han robado... robados y flojos. A la imagen de Valdano.

Muy poco estan haciendo los Madridistas por el Real Madrid. Eso Señorio que no existe y que importa para nada.

Vamos PEPE, Vamos REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!! Los demás que se...
aepit

#2692Mensaje

LuisR escribió:"A mi gusta Cataluña a pesar de los catalanes." Ese es el respecto que a mi me gusta.

Estan preocupados con Messi? O con los demás? A mi me preocupa Pepe y el Real Madrid.

El Barcelona está muy precupado por haber sido campeon europeo con un robo... no los ves?

El Barça es beneficiado hace 4 años con escandalos todas las semanas y ellos no estan preocupados, pero nosotros nos tenemos que preocupar si Mourinho ha dicho que nos han robado... robados y flojos. A la imagen de Valdano.

Muy poco estan haciendo los Madridistas por el Real Madrid. Eso Señorio que no existe y que importa para nada.

Vamos PEPE, Vamos REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!! Los demás que se...
precisamente por eso, como me preocupa Pepe y el madrid no voy a faltarle el respeto tratándolo como si fuera un asesino, de esto ya se encarga la prensa, como para que la afición se ponga a decir lo mismo.... :facepalm:
LuisR

#2693Mensaje

aepit escribió:
precisamente por eso, como me preocupa Pepe y el madrid no voy a faltarle el respeto tratándolo como si fuera un asesino, de esto ya se encarga la prensa, como para que la afición se ponga a decir lo mismo.... :facepalm:
Queires quotes diciendo que tenemos que hechar lo por eso?

Es solo cambiar de pagina.
steven2409

#2694Mensaje

Real Madrid: Pepe podría acabar siendo fichaje del Milan

Imagen

Cumple 29 años en el Real Madrid siendo uno de los grandes centrales del momento, con sus altibajos por ser un hombre bastante polémico, sus patadas y sus acciones fuera de tiempo le hacen estar en el candelero y todo apunta a que si llega una buena oferta se estudiara venderlo por firmar a otro en su puesto. El mejor colocado a estas horas es Dani Carriço con el que se le relaciona desde la 2009/2010 y el sustituto de Albiol o Ricardo Carvalho tendrá que ser un seguro de vida, conocedor del fútbol europeo y un zaguero joven.

Pepe tiene su futuro en sus manos

En el Milan se frotan las manos de cerrar por un precio inferior al coste de cuando se le firmó, por 20 kilos la cosa se podrá cerrar y los rossoneros meditan cerrar el fichaje de Pepe por si sale uno de los mejores centrales del mundo, Thiago Silva, el milanista acabaría en el Barcelona o en el United. Según ha sabido ” AS ” tanto los rossoneri como el PSG son los mejores preparados a la hora de concretarlo y pagarle una cuantiosa ficha de casi 6 kilos por temporada además de darle unos 5 años, es lo pedido por su agente por abandonar la disciplina blanca.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/12/r ... del-milan/
JotaGol

#2695Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Pepe podría acabar siendo fichaje del Milan
Hombre, si lo cambiamos por Thiago Silva...
aepit

#2696Mensaje

Por 20 kilos no lo vendo.
RC3

#2697Mensaje

Un cambio por Thiago Silva, quizá... pero regalarlo por 20 millones para que a si el Milan suelte a Thiago Silva a bajo precio al barcelona o al ManU ni de pedo, como decia el otro.
JotaGol

#2698Mensaje

RC3 escribió:Un cambio por Thiago Silva, quizá... pero regalarlo por 20 millones para que a si el Milan suelte a Thiago Silva a bajo precio al barcelona o al ManU ni de pedo, como decia el otro.
Sastamente.
JotaGol

#2699Mensaje

Ataque de furia y buen pase a Benzema =D>
Javi18

#2700Mensaje

Pepe no se vende.
Responder