No va a jugar y si lo hace es porque el partido ya esta decidido.Aunque tenemos que sacarlo unos minutos, es Champions seguro que Ancelotti va a ver sus partidos.
benosteles escribió:No va a jugar y si lo hace es porque el partido ya esta decidido.Aunque tenemos que sacarlo unos minutos, es Champions seguro que Ancelotti va a ver sus partidos.
ZAS EN TODA LA BOCA!
Yo creo que jugará bien porque:
1- Es el Bernabéu.
2- Tiene que demostrar que lo que dijo de "he vuelto" no es otra ilusión.
3- Porque como no valga ni contra el CSKA pues mal vamos...
Yo creo que jugará bien y espero que lo haga porque querrá decir que todo el EQUIPO ha jugado bien.
Pues si, he sido crítico con Kaká pero últimamente está bien y visto que Di Maria está lesionado hoy tenía que ser titular si o si.Esperemos que salga motivado y se deje todo en ataque y en defensa como en los últimos partidos y , si se desfonda, ya se le cambiará en la segunda parte por Granero.
benosteles escribió:No va a jugar y si lo hace es porque el partido ya esta decidido.Aunque tenemos que sacarlo unos minutos, es Champions seguro que Ancelotti va a ver sus partidos.
ZAS EN TODA LA BOCA!
Yo creo que jugará bien porque:
1- Es el Bernabéu.
2- Tiene que demostrar que lo que dijo de "he vuelto" no es otra ilusión.
3- Porque como no valga ni contra el CSKA pues mal vamos...
Yo creo que jugará bien y espero que lo haga porque querrá decir que todo el EQUIPO ha jugado bien.
Lo mismo va para Higuain... y luego dices que subvaloro las cosas...
Si hoy de plano no pueden es para matarlos a todos. Es el CSKA en el Bernabeu, tienen que dejarse el alma y dar el partido del año.
David_RM escribió:Quiero ver sus declaraciones, por qué no se si se ha ido contento o triste. Personalmente creo que ha hecho un buen partido, no entiendo los pitos.
Está claro que triste, ese gesto de Mou lo ha dicho todo...