6 GOLES EN 6 PARTIDOS ESTA CHAMPIONS LEAGUE.
3 EN ESTA ELIMINATORIA...
CR7 LLEVANDO AL MADRID A CUARTOS Y DESPUÉS VA Y APLAUDE AL PUBLICO EN EL BERNABEU.
Bien Cris. Sigue en su línea, ya lleva la mitad de goles que Messi. Creo que la imposibilidad de ser el goleador de esta competición le va a venir genial, no tiene esa presión y se va a centrar exclusivamente en GANAR la Champions que es lo que importa, creo que es lo mejor que nos podía pasar.
El Bicho a los suyo; dos chicharros mas para llevar al equipo a cuartos de final. Y, ademas, se le ve muy generoso en el juego, dejando tirar las faltas a sus compañeros... demostrando que lo primero es el bien del equipo viendo que es el unico lunar este año en su juego.
Es increíble que lleve un gol por partido...128 goles, que barbaridad. Hoy su partido no fue tan bueno pero como todo el equipo, eso si, nunca falla, dos golitos mas.
Bien a ratos, pero me han cargado bastante sus gestitos durante TODO el partido. El segundo gol suyo ha sido vital. Peor que otros dias, pero bien en todo caso. Dos goles más a su impresionante cuenta, aunque mucho mérito tienen el portero ruso y Benzema.
Última edición por DelBosque el Jue Mar 15, 2012 2:46 am, editado 1 vez en total.