EL MADRID PRESENTARÁ A ROBINHO AL ACABAR LA LIGA

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FJGG

#1Mensaje

No sé si ilusionarme o no creérmelo
Elite81

#2Mensaje

Bueno yo espero que venga cuanto antes, es un pedazo de jugador aunque le falta un poco de experiencia.
Kurt

#3Mensaje

A ver si es verdá, es el jugador ideal para volver a ilusionar a la afición. Su juego haría disfrutar mucho al Bernabéu, aunque tendría que pasar posiblemente algun periodo de adaptación al fútbol europeo...pero una vez se adapte creo que este chico puede marcar una época, condiciones le sobran desde luego.
FJGG

#4Mensaje

Le vi el sábado pasado en un reportaje que sacaron en Canal +, y es una pasada el chaval; no tiene nada que envidiar al "dientes de caballo" Ronaldinho
FJGG

#5Mensaje

Esto de Robinho cada vez me parece más invento de la prensa: no me creo que el Real Madrid tenga una opción preferencial sobre él, y además me, temo que acabará en cualquier equipo menos en el nuestro.
Y si no, tiempo al tiempo
Kurt

#6Mensaje

Como al final no se haga... :shock: De momento no lo presentan y la liga ya ha terminado.

Bueno habrá que tener paciencia, que el verano es muy largo.

Seguro que le fichan el 31 de Agosto a las 23:59 jejeje, siempre apurando hasta el final..ay..
FJGG

#7Mensaje

Primero era al acabar la liga (mentira), luego al acabar el campeonato de Brasil (mentira), ahora he leído que cuando acabe la Copa Confederaciones.
Me vuelve a parecer un invento de la prensa, porque si no, ¿a qué están esperando para presentarlo?
Última edición por FJGG el Vie Jun 17, 2005 10:47 am, editado 1 vez en total.
Mateo Molina

#8Mensaje

Yo no estoy yan segurode que se aga,al final se va a torcer :cry:
Responder