Yann M'Vila

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#141Mensaje

Alguien que lo siga habitualmente puede decir si es tácticamente bueno o un Lass de la vida?
rupeni

#142Mensaje

Yo no acabo de verlo, es un buen jugador, ordenado, bastante táctico pero le veo muy previsible, demasiado encorsetado, no sé, me dá la sensación de que es de esoso jugadores que no nos aportaría gran cosa.
LuisR

#143Mensaje

De los videos que he visto tambien pienso que es parecido con Xabi. Juego simples, al primero/segundo toque siempre que posible, siempre pronto para hacer un pase longo o corto. Pero tambien rapido y fisico.

Tengo un bueno feeling con este chico.No lo conozco pero me parece bien.

Yo pienso que necesitamos un jugador para jugar en la posicion dde Khedira...no sé si estas caracteristicas son la más adequadas,
JZR999

#144Mensaje

RC3 escribió:Alguien que lo siga habitualmente puede decir si es tácticamente bueno o un Lass de la vida?
Es un estilo Makelele, no es superior a Lass aunque mas ordenado. Prefiero pagar 60 por JMartinez q 30 por este.
Javi18

#145Mensaje

steven2409

#146Mensaje

M´Vila sueña con jugar en el Real Madrid

Imagen

"El Inter, el Arsenal, el Real Madrid... Existe diversión por todos los lados. Estos son grandes equipos. Si el entrenador te llama y te dice que quiere que vayas, sobre todo si es un entrenador francés, eso lo cambia todo", asevera el mediocentro.

¿Si Mourinho me llama? Él ni siquiera tiene mi número (risas). Pero jugar en el Real sería una absoluta maravilla. Sería muy bueno jugar con Kaká y Benzema", aclaró Yann a Canal + Francia.
JOSE2L

#147Mensaje

Yo sigo pensando que el fichaje que mas necesita Real Madrid para darle mas estabilidad a la plantilla es en la posición que actualmente ocupa Arbeloa (LD).. allí tenemos una debilidad en comparación al resto de las posiciones.
steven2409

#148Mensaje

M´Vila prefiere seguir esperando la oferta del Real Madrid

Imagen

La oferta del Anzhi no seduce nada a Yann M’Vila, la propuesta rusa es bastante buena en lo económico, no en cuanto a títulos se refiere, el mediocentro del Rennes prefiere ser cauto y espera al Real Madrid, eso es lo asegurado por la página ” Fichajes.net “, quiere vestir de blanco. Una oferta que no rechazaría es la del Arsenal, los gunners son otros que lo tantean, es Arsene Wenger quien más interés pone en firmarle la próxima campaña, en la 2012-2013 habra distintos movimientos y en su club, el de Stade sopesan traspaso a cambio de 30 kilos.

Esperara a los blancos

Si el Madrid quiere seramiente incorporarle debe por normativa negociar con la escuadra, con el Rennes a partir del 30 de Junio, lo postulado es ir sentando las bases, luego que lo económico satisfaga o no al presidente rival es otro caso, seguramente los de Chamartín le vean de recambio de Lass Diarra. El fichaje de M’Vila gusta hasta a Ferguson, le ve capacidad de mando, el relevo de Scholes es un medio de 1,80, buen tiro lejano, es un pasador nato y las asistencias las da en el pie o bien en la cabeza, es un mediocentro de brega y elegancia.

Joven es, le falta ir a un grande y el Real Madrid, Arsenal y United son tres equipos fuertes, el primero es interpuesto, dandole prioridad a Mourinho, a quien no conoce, el teléfono tampoco lo tiene de una pieza bastante apetecible actualmente en Europa. ¿ Ves a Yann de blanco ?.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/11/m ... al-madrid/
corazon_blanco

#149Mensaje

no doy más de 20 por el, me parece otro lass, que no sabremos aprovechar tal y como es y se ira por 10 y como makelele, lo valoraremos uan vez perdido, prefiero más el perfil un mediocentro que ayuda en la elavoración de juego más que uno que solo cubre y destruye juego.
Joaky

#150Mensaje

Es un jugador de los que le gusta Mou, y con la salida de Lass Mou querra mas mas musculo en el centro del campo, y M'Vila puede ser una buena opcion, ademas seguro que Zidane le conoce bien.
hitzeko

#151Mensaje

¿Pero éste es mejor que Medel o simplemente es más mediático?.

No sé cómo juega, pero he oído hablar mucho de él. Yo, si corre, pelea, lucha, roba y juega fácil, que aflojen pasta y lo traigan.

La Euro será buen escaparate de jugadores.
rupeni

#152Mensaje

Lo estuve viendo ayer contra el Montpellier y lo ví con Francia varios partidos tanto en los bues cómo en inferiores, en Francia senior practicamente se limita a robar y pelear en el centro de la cancha, apenas genera futbol ,toque corto sin complicarse y asegurando pero en Rennes es más protagonista, lo buscan continuamente para dar salida porque entre otras cosas el Rennes son una banda de caza leones, físico descomunal y futbol justito, inicia el futbol desde la posición de mediocentro, un póco a lo Senna para entendernos, desplaza bien el balón,busca a los laterales o extremos con pases cruzados pero asegurando, no es manco pero tampoco es Schuster, físicamente sí es potente, es bastante dinámico y muy táctico, aunque en el Rennes te da la sensación de que hace bien su trabajo pero se queda en un jugador sin trascendencia.
Blanc está enamorado de él, es su máximo valedor, supongo que éste año saldrá aunque es muy jóven todavía 21-22 años.
JZR999

#153Mensaje

Es un mediocentro defensivo de muy buen nivel con manejo de la posición, distribución normal, un estilo Lass pero sin llegada ninguna tampoco mejora a Khedira. Para mejorar este equipo está clarísimo q habría q reforzar tres posiciones solamente así q dejemonos de medianías y fichemos jugadores q vengan a dar un salto de calidad a la plantilla y ya q este post trata del acompañante de Alonso para mi solo hay tres nombres sobre la mesa, Javi Martinez, Wilshere o Schweinsteiger siendo este ultimo prácticamente imposible.
Joaky

#154Mensaje

Yo no le he visto jugar nunca, espero seguirle en la Eurocopa, a ver que tal juega.
ahyur

#155Mensaje

Si el madrid va a seguir con una linea de dos en medio campo, el doble pivote, no tiene mucho sentido su fichaje, es un jugador bueno defensivamente pero necesita muchos apoyos para dar salida al balón y aqui en el momento en q se cerrase a Xabi las ibamos a pasar canutas. Un colega comenta q es preferible pagar el doble de dinero x martinez q x m'vila, y lleva razón. yo de todos modos en ese berenjenal no me meto porque sigo creyendo q el mejor esquema es el trivote con jugadores de nombre, recorrido y completos. Un saludo a todo el foro.
darkmaster234

#156Mensaje

ahyur escribió:Si el madrid va a seguir con una linea de dos en medio campo, el doble pivote, no tiene mucho sentido su fichaje, es un jugador bueno defensivamente pero necesita muchos apoyos para dar salida al balón y aqui en el momento en q se cerrase a Xabi las ibamos a pasar canutas. Un colega comenta q es preferible pagar el doble de dinero x martinez q x m'vila, y lleva razón. yo de todos modos en ese berenjenal no me meto porque sigo creyendo q el mejor esquema es el trivote con jugadores de nombre, recorrido y completos. Un saludo a todo el foro.
con martinez pasaria el mismo problema que con mvila,tapan a alonso y terminarian sacando el esferico pepe y ramos..........javi es un medio defensivo muy bueno pero no es un alonso ni mucho menos un redondo :facepalm: ,jugar con el vasco al lado de xabi seria lo mismo que ponerle al lado un mvila,un song,un khedira etc.........estoy de acuerdo con jzr999,o se le pone al lado al tolosarra un box to box como bastian o uno mas creativo como wilshere,no hay mas...... :?
ahyur

#157Mensaje

llevas razón, pero como te comento, yo sigo obcecado en q el mejor sistema es el trivote. Busquets no es ni muchisimo menos un portento en practicamente nada, y ahí está, cubriendo huecos, haciendo coberturas, fuerte en el juego aéreo y no desentonando en la salida de balón. A mi personalmente martinez me sigue pareciendo mejor q Carles, y, no infravaloremos la calidad del del Bilbao, cerca del área es un jugador q sabe pisarla, q se va x cuerpo, q no stá negado en visión de juego... cuidao, aunq es cierto, q eso no es sacar el balón en la media, ahí como digo, llevas toda la razón. un saludo a todo el foro.
Javi18

#158Mensaje

Yo nunca lo he visto jugar pero mucha gente habla bien de él, igual es mejor pagar 25 0 30 millones por él que 40 más IVA por el amiguito de CR7.
steven2409

#159Mensaje

M'Vila (Rennes)
al parecer a elegido al Arsenal
y podría irse por 22M€
steven2409

#160Mensaje

M'Vila se declara en venta

EL JUGADOR HA RECONOCIDO QUE SALDRÁ DEL RENNES...Y EL REAL MADRID LE QUIERE

Imagen

Yann M´Vila se ha despedido esta mañana de su actual club el Stade de Rennes. El centrocampista internacional francés ha afirmado que dejará la disciplina del equipo a final de temporada: "Todavía no tengo decidido mi destino. Sé que me iré, pero no sé a qué equipo", afirmó el jugador galo.

M´Vila ha sonado con fuerza para reforzar el Arsenal durante el último mes, pero en los últimos días parece que la operación se ha enfriado: "No sé todavía donde voy a jugar. De momento sólo quiero pensar en el partido de mañana y después empezaremos a decidir. No he contactado todavía con ningún club porque no sería un comportamiento profesional por mi parte", comentó un emocionado M'Vila.

El jugador interesa a Mourinho según se ha rumoreado en ciertos medios, pero de momento el presunto interés se ha quedado en eso, en un mero rumor. El futbolista es del gusto de Mourinho pero su precio ha echado para atrás al Real Madrid, que no está dispuesto a pagar más de 25 millones de euros por un centrocampista defensivo.

El futbolista del Rennes será titular con Francia en la Euro y su valor podría revalorizarse aún más si la selección gala hace un buen papel. Su futuro se empezará a dilucidar el lunes, pero tiene pinta que hasta que no pase la cita de Polonia y Ucrania no habrá novedades. Aun así, el Real Madrid no le quita el ojo.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -le-gusta/
Responder