Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#10821Mensaje

A mi me parecio un juego regular y causo variass jugadas de peligro!
Apostata

#10822Mensaje

Ojalá cuelen las 2 o 3 jugaditas por partido que viene haciendo para que algún incauto se lo lleve.
Andes

#10823Mensaje

Kaká - HIguaín
Higuaín - Kaká

Están marcando goles importantes.

Nota: En velocidad se lleva a mas de media plantilla... lejos. Su físico ha recuperado nivel y su técnica intacta como siempre.
MVC9

#10824Mensaje

En su mejor momento desde que llego... Ahora si que es el Kaka que nos gusta. =D>
benosteles

#10825Mensaje

Pues estaré loco pero salvo un pase a Cristiano no hizo nada y en el segundo tiempo casi da pena verlo.Fue de los partidos donde Kaka es la viva imagen de un jugador acabado.Antes de salir le pitaron.

Por mas que quiero simplemente no veo a Kaka para estos partidos.A el mejor ponerlo contra rivales que den facilidades en la liga como el otro día el Español, que haga unas buenas 3-4 actuaciones para que en verano lo vendamos.Granero quizá no es un crack pero al menos con el en la mediapunta tenemos mas estabilidad y no partimos en 2 al equipo.
Andes

#10826Mensaje

Hizo unas cuantas mas; unos buenos desbordes y combinó bien.

Bien podría uno decir como que hasta que Kaká estuvo en el campo, el Madrid iba 3-0; salió y al minuto, nos hicieron el 0-1. Este tipo de argumentos me los paso.

El de hoy fué un partido trabajdo hata el minuto 70; casi nadie lució.
DelBosque

#10827Mensaje

Luces y sombras. Hasta que le aguantó la gasolina no estuvo mal.
Apostata

#10828Mensaje

Si Kaká no es capaz de lucir contra los 11 amigos de hoy, no le esperéis contra el Bayern o contra el Barsa.
David_RM

#10829Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Quiero ver sus declaraciones, por qué no se si se ha ido contento o triste. Personalmente creo que ha hecho un buen partido, no entiendo los pitos.
Está claro que triste, ese gesto de Mou lo ha dicho todo...
A mi me dio pena. Lo considero un buen chico y creo que este año se está esforzando, no se fue justo ayer con él.
benosteles

#10830Mensaje

Se esfuerza pero no da el nivel y seguramente nunca lo de.Lo de los pitos es triste pero es una forma de la afición de decir que no lo quieren aquí.
aepit

#10831Mensaje

Estuvo regular, ni bien ni mal, no creo que sea un problema de esfuerzo, la mayoría de las veces se esfuerza (no siempre), es simplemente que ya no esta para jugar a un nivel tan alto.

Entiendo a la gente que le pitó y vosotros también deberíais hacerlo, está claro, la paciencia se acaba, todos esperan a un crack, a alguien a la altura de Ronaldo o Messi, o que no este lejos de ellos, esperan al tercer mejor jugador del mundo, no quieren menos y a la gente ni a mi nos vale este Kaká, no puede ser que un jugador de 65 kilos y de 9-10 kilos de sueldo sea una medianía...no puede ser.

Con Kaká es así la cosa, o es un crack o se larga por que no vale.
Última edición por aepit el Jue Mar 15, 2012 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#10832Mensaje

El Bernabeu cuando da su sentencia lo hace claro y con motivos.

Kaká no es el que la afición quería, ni justifica los 65 millones de Euros en fichaje, ni los 10 millones de su sueldo... y pese a que los ultimos partidos han sido los mejores de Kaká la gente no se olvida de los ultimos años y parece no querer darle otro año más que este como su ultimo.

Se esta marcando partidos buenos, tal vez se pueda vender en unos 30 o 35 millones. Y se va a ir con una Liga y una Copa, 2 titulos en 3 años. Al final se salvará de ser el peor fichaje dejando a Gago ese titulo.
assvak

#10833Mensaje

No entiendo la pitada de ayer del Bernabeu.
También son ganas....
David_RM

#10834Mensaje

Por mucho que Kaká no haya sido un fichaje rentable ayer no se fue justo con la persona. Kaká se está esforzando y tras un partido bueno es injusto despedirlo con una pitada. En todo caso habría que pitar a Florentino y a Mourinho.

PD: Añado las palabras de Mou: "Ha hecho un partido espectacular. Nunca ha trabajado tanto como ahora. Trabaja fantástico para el equipo y es normal que llegue al minuto 75 y le fallen las piernas. Las mejores ocasiones en el primer tiempo las ha hecho él"
aepit

#10835Mensaje

Es que si aplaudes se puede entender mal, al momento salta la prensa diciendo que la gente a está con Kaká que confían en que volverá, esto y lo otro y Mou y Florentino pueden pensar equivocadamente igual, y no es así, creo que la mayoría estamos hasta las narices del amigo Kaká y queremos que se valla cuanto antes.
benosteles

#10836Mensaje

Kaka hace unos día declaraba que quería triunfar en el Madrid como si fuera un fichaje nuevo.Es entendible que ese tipo de cosas canse a la afición a otros jugadores también se les a puesto la cruz por menos y sobre todo costando y cobrando menos.

Sobre su partido de ayer pues fue muy regular.Cristiano, Ozil y Benzema hicieron un mejor partido aun estando a un nivel debajo del habitual.Lo de Mourinho no tiene mucho que ver, mientras Kaka sea su jugador lo va a defender.Le gustan los jugadores experimentado y yo supongo que eso es lo rescatable que le ve.

Pero es que aquí ya no es la cuestión de si se esfuerza o si es buen chico. Aquí es cuestión de que en lugar de Kaka podríamos tener a un jugador que rinda mas.
Borrar usuario 4146

#10837Mensaje

Justo eso... Kaká no puede ir de listillo diciendo que quiere triunfar en el Madrid como sí fuera un chaval de 23 años y estuviera en su primer año de fichaje.

El primer año se borro por prepararse para el mundial y el segundo se arrastro por las consecuencias del mismo. La gente tiene memoria.
JuanitoMaravilla

#10838Mensaje

Está en su mejor momento, la pena es que dure 50 minutos.
rupeni

#10839Mensaje

A mí sigue sin acabar de convencerme, juega un partido de cada cinco, a ver si se recupera de una vez Di María porque lo necesitamos.
Andes

#10840Mensaje

Hubo pitos para todo el equipo.

La masa quería un equipo que arrollara como el barcelona o el bayer en la misma fecha; pero no. Esto es champions: los partidos generalmente son cerrados.

Había que ganar por medio gol a cero y se ganó por 3 de diferencia, en donde la lata la abrió la asistencia de Kaká.

Si sigue así, aportando en cada partido y de vez en cuando saliéndose (caso similar al alemán), el equipo está para grandes cosas.
Responder