Creo que os estáis pàsando con el chico. No es un dechado de virtudes pero decir que es malísimno, en fin.
En el gol del Betis, el "pase de pecho" le salió así por que el esperaba que no fallaran en el despeje de cabeza sus compañeros (me parece que eran Kedhira y Pepe), pero lamentablemente les sobrepasó el balón y le llegó de forma inesperada. Esa es mi opinión.
El tema es que aceptamos fallos defensivos de Marcelo porque sabemos que no es un grandisimo defensor,sin embargo de Arbeloa no esperamos que centre una buena pero si que defienda bien.
Tampoco hay que pasarse,solo fue un fallo que no suele cometer.
Veo que se sigue infravalorando a un jugador muy regular, discreto pero cumplidor y digno de jugar en este equipo. Yo de momento estoy muy satisfecho con su rendimiento en sus tres temporadas en el Madrid, que en determinados partidos no lo haga bien es lo mas normal del mundo, el mismo Zidane que fue un crack absoluto en ocasiones desesperaba a cualquiera. Aquí se espera el mínimo error del muchacho para reiterar las ganas de que se largue ¿su error? no ser el mejor (y algunos de estos incomprensiblemente no se cansan de pedir canteranos como Carvajal, Morata o Jese) pues vaya...
Kuja-Madrid escribió:Veo que se sigue infravalorando a un jugador muy regular, discreto pero cumplidor y digno de jugar en este equipo. Yo de momento estoy muy satisfecho con su rendimiento en sus tres temporadas en el Madrid, que en determinados partidos no lo haga bien es lo mas normal del mundo, el mismo Zidane que fue un crack absoluto en ocasiones desesperaba a cualquiera. Aquí se espera el mínimo error del muchacho para reiterar las ganas de que se largue ¿su error? no ser el mejor (y algunos de estos incomprensiblemente no se cansan de pedir canteranos como Carvajal, Morata o Jese) pues vaya...
Ahora alguien te saltara con que no te atrevas a comparar a Arbeloa con Zidane, ya veras.
Kuja-Madrid escribió:Veo que se sigue infravalorando a un jugador muy regular, discreto pero cumplidor y digno de jugar en este equipo. Yo de momento estoy muy satisfecho con su rendimiento en sus tres temporadas en el Madrid, que en determinados partidos no lo haga bien es lo mas normal del mundo, el mismo Zidane que fue un crack absoluto en ocasiones desesperaba a cualquiera. Aquí se espera el mínimo error del muchacho para reiterar las ganas de que se largue ¿su error? no ser el mejor (y algunos de estos incomprensiblemente no se cansan de pedir canteranos como Carvajal, Morata o Jese) pues vaya...
Ahora alguien te saltara con que no te atrevas a comparar a Arbeloa con Zidane, ya veras.
Yo soy defensor de Arbeloa, pero hoy le he visto correcto, como siempre suele ser. Se le ha visto subir un poco mas porque el partido tampoco le exigía quedarse atrás. En general, bien.