felixcanalla escribió:higuain esta sobrevalorado y neymar infravalorado.
Los cambiaba ahora mismo, Neymar es más futbolista de aquí a la Luna.
Ni de coña, y eso que a mí me gusta Neymar.
Neymar es el jugador con más regate del mundo, pero ya está, nada más. Ni tiene físico, ni tiene cabeza, ni sabe retener el balón de espaldas ni tiene ninguna característica de las que requiere un delantero. Normal por otra parte porque es un extremo moderno.
Ahora bien, más futbolista? Higuaín es un jugador que todos quieren tener, y Neymar es un jugador que todos quieren ver, pero no en su equipo.
aepit escribió:Deberíais leer un poco más, el compañero dice: "jugador muy sobrevalorado por su carácter por la afición"
CREO que se refiere a que la gente tiende a engrandecerlo mucho por su carácter peleón y por sus huevos, lo cuál le ayuda a mucho a tapar sus carencias a la hora de jugar con la pelota.
pero vamos creo yo, ya se explicará.
Lo has clavao compañero
Totalmente cierto, al igual que pasó en su dia con Raul.
aepit escribió:Neymar junto a Torres son los jugadores más sobrevalorados del planeta.
Q tenga cerebro de mosquito no quita para q sea un jugador extraordinario el brasileiro.
no digo lo contrario, solo digo que está sobrevalorado, lo llaman crack cuando solo es una promesa, lo llaman el nuevo Pelé, es comparado con Messi, CR, Ronaldinho, Ronaldo... y piden por el más e lo que nos costó Kaká, un balón de oro....esta muy muy muy muy muy sobravalorado.
Carácter tenía Gravesen. El Bernabeú quiere a Higuaín porque lleva casi 100 goles con el Real Madrid y es buen jugador. Que parece que estamos hablando de un tuercebotas, leñe.
Dejando al margen juicios estéticos, técnicos y subjetivos sobre el jugador, creo que los 98 goles de Higuaín con la camiseta blanca, son los 98 goles más infravalorados de la Historia del Real Madrid. Todos los jugadores que han alcanzado esta cifra son poco menos que leyendas en este Club, se les ha querido y se les ha recordado independientemente de su calidad técnica o de su estilo de juego. Y a este con 25 años y en el momento más dulce de su carrera se le sigue cuestionando y se le busca una salida.
Si quitamos la temporada de su lesión, lleva una serie goleadora en liga de 22-27-17 que serán más de 20 a final de temporada ¿Cuando se ha cuestionado a un delantero así, que encima lo ha conseguido sin ser titular indiscutible? Ronaldo Nazario, que para muchos era la octava maravilla, hizo una serie de 23-24-21 antes de desmoronarse, la mejor serie de Raúl fue de 25-17-24, Van Nistelrooy, al que todos adoramos, hizo la mejor serie de su carrera en el Manchester con 23-25-20, Benzemá, del que tanto esperamos y que tiene la misma edad de Higuaín sólo ha marcado 20 goles en liga una vez, hace cosa de cinco años en el Olympique, y en el Madrid lleva una serie de 8-15-13 (la última temporada aún en curso)...
Joder, es que los número de este chico en las últimas temporadas no tienen nada que envidiarle a los de delanteros a los que aquí hemos adorados como auténticos ídolos, ¿por qué se le maltrata de esta manera? ¿Por qué ya tenemos a Cristiano y porque confiamos mucho en Benzemá? Pues que forma de despreciar un activo para nuestro Club como lo es este jugador, en serio que nunca, en la Historia del Real Madrid, había visto valorar en tan poco a un jugador con estos números.
Apostata escribió:Dejando al margen juicios estéticos, técnicos y subjetivos sobre el jugador, creo que los 98 goles de Higuaín con la camiseta blanca, son los 98 goles más infravalorados de la Historia del Real Madrid. Todos los jugadores que han alcanzado esta cifra son poco menos que leyendas en este Club, se les ha querido y se les ha recordado independientemente de su calidad técnica o de su estilo de juego. Y a este con 25 años y en el momento más dulce de su carrera se le sigue cuestionando y se le busca una salida.
Si quitamos la temporada de su lesión, lleva una serie goleadora en liga de 22-27-17 que serán más de 20 a final de temporada ¿Cuando se ha cuestionado a un delantero así, que encima lo ha conseguido sin ser titular indiscutible? Ronaldo Nazario, que para muchos era la octava maravilla, hizo una serie de 23-24-21 antes de desmoronarse, la mejor serie de Raúl fue de 25-17-24, Van Nistelrooy, al que todos adoramos, hizo la mejor serie de su carrera en el Manchester con 23-25-20, Benzemá, del que tanto esperamos y que tiene la misma edad de Higuaín sólo ha marcado 20 goles en liga una vez, hace cosa de cinco años en el Olympique, y en el Madrid lleva una serie de 8-15-13 (la última temporada aún en curso)...
Joder, es que los número de este chico en las últimas temporadas no tienen nada que envidiarle a los de delanteros a los que aquí hemos adorados como auténticos ídolos, ¿por qué se le maltrata de esta manera? ¿Por qué ya tenemos a Cristiano y porque confiamos mucho en Benzemá? Pues que forma de despreciar un activo para nuestro Club como lo es este jugador, en serio que nunca, en la Historia del Real Madrid, había visto valorar en tan poco a un jugador con estos números.
No se le cuestiona , se dice que Benzema es mejor y por tanto titular y por eso la gente se enfada y lo de la salida la está buscando el, no el club, Mou ha dejado claro que quiere que siga.
felixcanalla escribió:no te esfuerces, lo que pasa es que no les rinde en la liga master. asi que todo lo que haga en la realidad no sirve.
¡Jajajaja! Sí, la verdad es que ya me repito y me pongo pesado, pero me parece tan injusto el trato que se le está dando con el rendimiento que tiene, que no encuentro otro caso igual en la historia de este equipo. ¡Si algunos lloraban cuando se fue Owen porque marcó 16 goles en 45 partidos!
Un día se va a largar, y se acabará saliendo en un rival directo, porque este es un jugador para el Bayern o para el Manchester o, ¿por qué no?, para el Barcelona. Entonces si que nos vamos a tirar de los pelos, cuando este tipo juegue de titular en un equipo de primera línea y haga cifras de escándalo. Yo no quiero ni pensarlo, pero si jugando la mitad de los minutos, lleva lo que lleva en el Madrid, ¿Os lo imagináis jugando los 90 minutos, semana tras semana en un equipo como el Barsa? ¡Me vi a cagar en tó como se lo lleven!
a mi me gustaria que a mou o al filosofo de pep (que son los 2 mejores entrenadores que hay ahora) les dieran a elegir entre neymar o el pipa, y os digo que cogerian al pipa sin pensarlo. no cambio al pipa por neymar ni queriendo. que neymar es un gran jugador? si, en brasil, como lo fue robinho.si se hiciera ese cambio, en medio año este foro se quema diciendo que como coño se ha hecho este cambio, es mas, lo diria gente que ha criticado al pipa. muchos de los que ostiaban a sneijder o a robben ahora son los que le echan de menos por traer a kaka. hay que valorar que tenemos a un delantero que se ha hecho y se sigue haciendo jugador en el madrid, y por un pu.. fichaje bueno que se hizo en su momento de un chico jovencito junto con marcelo, no lo jodamos ahora. yo estaba hasta la polla de jugadores de 28-29 años que venian aqui y no daban mas de si.
repito, aquí es en el único lugar del mundo que no gusta un extremo con 1 asistencia por partido y un 9 con un gol cada 75 min, el año pasado cuando me sume al foro se cansaron de pedir un killer pero eran paginas y paginas pidiendo esto , ahora que lo tenemos quieren un 9 que no haga goles pero que se asocie, algunos sabiendo que esta florentino les encanta el tema de comprar, tenemos un 9 que te asegura 20 o 25 goles por temporada jugando la mitad de minutos y queremos traer a alguien que no sabemos si se adaptara para que haga 20 goles siendo titular y todos lo aplaudirán porque este costo 60 kilos, LAMENTABLE.