Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lavish

#10841Mensaje

Al que le guste o sorprenda este Kaka es porque no lo vio en el Milan...
DelBosque

#10842Mensaje

Lo que tiene bueno Kaká es que es tan bueno que aún estando al 30% de su capacidad, su irregularidad, su mediocre nivel físico, y su escaso compromiso defensivo sigue siendo mejor que el 80% de los futbolistas. Eso habla bien de él y muy mal del nivel futbolsitico de unos años hacia acá.
Lavish

#10843Mensaje

DelBosque escribió:Lo que tiene bueno Kaká es que es tan bueno que aún estando al 30% de su capacidad, su irregularidad, su mediocre nivel físico, y su escaso compromiso defensivo sigue siendo mejor que el 80% de los futbolistas. Eso habla bien de él y muy mal del nivel futbolsitico de unos años hacia acá.
Pues sí, si el mismo rendimiento lo diese otro futbolista, con otra expectación diferente, se llevaría mejores críticas.

Pero es que lo ves jugar en el Madrid, y aunque a veces lo haga bien, inmediatamente recuerdas lo que se pagó por él y el nivel que tenía en el Milan, y es deprimente... es como Ronaldinho.
Lass

#10844Mensaje

Kaka' es un paquete comparado con lo que era antes, pero Kaka' ha sido mejor que Benzemá, Özil, Di María, Alonso,.... ninguno de esos le ha llegado a la suela futbolísiticamente y es lo que jode. Ahora está al 100% pero la edad y las lesiones pesan y es IMPOSIBLE ser lo que era con 25 años. La diferencia con el resto esque ha pasado de ser el mejor del planeta a ser muy bueno y, digáis lo que digáis sigue siendo bueno aunque ya no sea el mejor.

Dejad de soltar gilipolleces diciendo que es un exfutbolista cuando la mayoría de los mediapuntas de ahora no le ata los cordones en estos momentos.

En fin, Mourinho lo deja claro lo que Kaka' es y como es el entrenador y le ve entrenar y demás pues sabe que el tío se esfuerza y encima es una buena persona como lo es Raúl o Roberto Carlos... me parece injusto cuando es un tío humilde y que está claro que el primero que está decepcionado con su bajón es el.
David_RM

#10845Mensaje

Si la actitud de Kaká es buena y está jugando bien, ¿a qué vienen los pitos? ¿Por qué se le pita por algo de lo que no tiene la culpa? Me parece una injusticia.
aepit

#10846Mensaje

aepit escribió:Estuvo regular, ni bien ni mal, no creo que sea un problema de esfuerzo, la mayoría de las veces se esfuerza (no siempre), es simplemente que ya no esta para jugar a un nivel tan alto.

Entiendo a la gente que le pitó y vosotros también deberíais hacerlo, está claro, la paciencia se acaba, todos esperan a un crack, a alguien a la altura de Ronaldo o Messi, o que no este lejos de ellos, esperan al tercer mejor jugador del mundo, no quieren menos y a la gente ni a mi nos vale este Kaká, no puede ser que un jugador de 65 kilos y de 9-10 kilos de sueldo sea una medianía...no puede ser.

Con Kaká es así la cosa, o es un crack o se larga por que no vale.
aepit

#10847Mensaje

aepit escribió:Es que si aplaudes se puede entender mal, al momento salta la prensa diciendo que la gente a está con Kaká que confían en que volverá, esto y lo otro y Mou y Florentino pueden pensar equivocadamente igual, y no es así, creo que la mayoría estamos hasta las narices del amigo Kaká y queremos que se valla cuanto antes.
aepit

#10848Mensaje

David_RM escribió:Si la actitud de Kaká es buena y está jugando bien, ¿a qué vienen los pitos? ¿Por qué se le pita por algo de lo que no tiene la culpa? Me parece una injusticia.
mira esos dos comentarios, puede que sea por eso.

no quieren medianías, quieren al crack que fue o nada.
Lass

#10849Mensaje

David_RM escribió:Si la actitud de Kaká es buena y está jugando bien, ¿a qué vienen los pitos? ¿Por qué se le pita por algo de lo que no tiene la culpa? Me parece una injusticia.
Porque así es el fútbol, hay mucho ignorante que solo está ahí para cuando las cosas van bien. Que te crees, ¿que si Benzema se lesiona 2 meses no se le va a querer cambiar por el Kun u otro?
Aquí pitan para hacerse los enterados y es una auténtica vergüenza, si el tío NO HA HECHO nada malo contra el club ¿para qué pitarle? son personas y sienten también... habría que pensar eso, pero es mejor apoyar solo cuando estás en racha y si no te dan por el .... y que pase el siguiente.

Aepit, no es justificable.
stewie

#10850Mensaje

yo estuve en el bernabeu ayer y no me gustó nada el partido de kaka. perdió balones tontos (como todo el equipo), no le salió ni una jugada practicamente y el bernabeu...como decirlo, está hasta las pelotas de esperar a ver su version buena.
Lavish

#10851Mensaje

stewie escribió:
yo estuve en el bernabeu ayer y no me gustó nada el partido de kaka. perdió balones tontos (como todo el equipo), no le salió ni una jugada practicamente y el bernabeu...como decirlo, está hasta las pelotas de esperar a ver su version buena.
Seguid esperando.........

Conformaros con ésto, porque es lo que hay y es lo máximo que va a dar, por mucho que le piten no va a volver a ser el que era.
Borrar usuario 10316

#10852Mensaje

DelBosque escribió:Lo que tiene bueno Kaká es que es tan bueno que aún estando al 30% de su capacidad, su irregularidad, su mediocre nivel físico, y su escaso compromiso defensivo sigue siendo mejor que el 80% de los futbolistas. Eso habla bien de él y muy mal del nivel futbolsitico de unos años hacia acá.
Eso es mentira. Tiene el mismo compromiso que los otros jugadores de arriba y actualmente eso es bastante.
RC3

#10853Mensaje

Porque no está jugando bien. Yo creo que la gente ya no espera nada de él, y en cuanto se pega dos carreras en la banda y pone algún centro bueno la gente lo confunde con que juega bien, pero si eso es lo que se espera de un tio que gana 10 al año y costó 65 millones mal vamos. Si este hombre no se llamara Kaka y tuviera lo que tiene detrás, no jugaria ni un minuto aqui.
Última edición por RC3 el Jue Mar 15, 2012 3:51 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#10854Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Eso es mentira. Tiene el mismo compromiso que los otros jugadores de arriba y actualmente eso es bastante.
Vale, es cierto que ha mejorado en esa faceta, pero aún así está muy lejos de la presión de Di María o Higuaín. Inlcuso jugadores como Benzema, Özil o Ronaldo han mejorado ahí. A Kaká hay que exigirle mucho más. Y que conste que es probablemente la mejor temporada desde que está en el Madrid, pero sigue muy irregular, incluso en un mismo partido.
rupeni

#10855Mensaje

Hay que entender que si compras un Ferrari FF tiene que darte las prestaciones de un Ferrari FF no las de un BMW 323, ése es el problema con Kaka.
Marado

#10856Mensaje

Muy injusto el Bernabeu ayer y bien Mou poniendo las cosas en su sitio, jugó bien y se dejó los huevos, los pitos ya fueron por manía.
Andes

#10857Mensaje

rupeni escribió:Hay que entender que si compras un Ferrari FF tiene que darte las prestaciones de un Ferrari FF no las de un BMW 323, ése es el problema con Kaka.
Claro, pero si tenés parqueado en tu garage un Renault Clio, aún preferís sacar al Ferrari que parece BMW
Así el renault parezca un Jetta ;)
Cuestión de percepciones.
Borrar usuario 10583

#10858Mensaje

rupeni escribió:Hay que entender que si compras un Ferrari FF tiene que darte las prestaciones de un Ferrari FF no las de un BMW 323, ése es el problema con Kaka.
Imagen

De acuerdo con Rupeni, al final no tiene caso continuar con un Ferrari tan ineficiente, en este caso que lo haga lo mejor posible de aquí al final y luego te deshaces de el y reunes algo de dinero para conseguir un coche que sea verdaderamente útil y cumpla las expectativas.
Andes

#10859Mensaje

Sergii, Te pusiste a buscar la imagen. Sos grande :D !!!
Ian Saint-Stark

#10860Mensaje

Andes escribió:
Claro, pero si tenés parqueado en tu garage un Renault Clio, aún preferís sacar al Ferrari que parece BMW
Así el renault parezca un Jetta ;)

Cuestión de percepciones.

En realidad no, no si eres un inversor inteligente.

Qué caso tiene (a largo plazo) quedarse con ése Ferrari deficiente, que a final de cuentas terminará siendo una inversión mediocre (en cuanto a relación entre desempeño y precios), y encima hay en el mercado autos mejores que te darán un mejor desempeño con un costo no mayor, e inclusive menor en algunos casos??

Vamos hombre, que no hace falta tener un Máster en economía para darse cuenta de eso, es simple sentido común.
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Mar 15, 2012 10:11 pm, editado 4 veces en total.
Responder