José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12841Mensaje

Lo que no tiene sentido es que el equipo haga el partidito de ayer y todo el estadio como borregos esté animando y disfrutando. Para eso hace falta grandes dosis de...
Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12842Mensaje

hal2814 escribió:A lo que voy es que no se puede menospreciar al Berbaneu por que su estilo no es ese.

Cuando voy a un estadio no tengo que estar brincando y gritando para disfrutar del mismo, en un concierto todo lo contrario yo no puedo estar sentado. El punto es que el aficionado del Bernabeu y parte del Madrid gusta de disfrutar un espectáculo de esta forma y no por eso es más o menos que lo que hagan en Sudamerica, Africa, China o donde sea.

Mucho hacen los aficionados por pagar sus bonos, conseguir los boletos que aparte de no ser accesibles como por ejemplo en Alemania tampoco es fácil conseguir boletos para muchos de los partidos del año pues se agotan rápido. Y como consumidores ellos tienen el derecho de vivir la experiencia como más les guste.

Igual y es cosa de generaciones... pero a mi me gusta el Bernabeu como es :D
Pos habria que menospreciarlo O_o :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12843Mensaje

Excusa o no, el caso es que el Bernabeu es como es... Todos los de por aquí que van a ver un partido a Chamartín comentan que hay más ambiente en el Tartiere viendo al Oviedo, en 2ª b y ante unos 6000 aficionados de media.
Ahora, cambiar eso no es fácil, ni siquiera para Mou.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12844Mensaje

David_RM escribió:Lo que no tiene sentido es que el equipo haga el partidito de ayer y todo el estadio como borregos esté animando y disfrutando. Para eso hace falta grandes dosis de...
Imagen

Pregunta: si tú desde el minuto 0 animas como buen madridista. Bernabéu en pie. En bote. ¿Crees que el equipo no responde, yendo al 100 x 100?.

¡Joder!. Pongamos que participamos en un maratón o subiendo el Tourmalet. ¿Es lo mismo que tengas a una personas gritando tu nombre que no tener a nadie, ni el sonido de los grillos?.

Como el Bernabéu es como es... pues lo asumimos (¿no se puede cambiar?, ¿es nuestra genética?) y a seguir siendo una afición lamentable. ¿Nadie envidia que otros estadios sean una olla a presión?.
Mejor tener la imagen de pijos y sibaritas, ¿no?.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Mar 15, 2012 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#12845Mensaje

zam escribió:Lo del público es una salida para que no se hable del partido tan feuno que nos marcamos ayer, con muchas cosas por analizar negativamente. Y al Bernabeu no le vas a vender semejante partidito para que te aplauda, amigote.
Puede ser zam,pero que el publico del Bernabeu es frió es un hecho,siempre ha sido así,desde que tengo uso de razón al menos.Otra historia es cuando llegan los partidos importantes de verdad,a partir de cuartos,ahí normalmente la afición responde.Ya no digo nada de los partidos de liga.Personalmente veo un publico demasiado exigente en algún momento.

Ahora yo dudo muchísimo que Mourinho consiga cambiar esta "tradición".
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12846Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Lo del público es una salida para que no se hable del partido tan feuno que nos marcamos ayer, con muchas cosas por analizar negativamente. Y al Bernabeu no le vas a vender semejante partidito para que te aplauda, amigote.
Puede ser zam,pero que el publico del Bernabeu es frió es un hecho,siempre ha sido así,desde que tengo uso de razón al menos.Otra historia es cuando llegan los partidos importantes de verdad,a partir de cuartos,ahí normalmente la afición responde.Ya no digo nada de los partidos de liga.Personalmente veo un publico demasiado exigente en algún momento.

Ahora yo dudo muchísimo que Mourinho consiga cambiar esta "tradición".
Eso es casi imposible, por no decir inviable.
Volveríamos al tema de las graderías de animación (jóvenes, de pie y precios asequibles) y el himno cañero ni intro con el Nessum Dorma.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12847Mensaje

Si a mi no me gusta escuchar los estornudos del público mientras veo al equipo, pero que no me pongan a los Ultra Sur como ejemplo de conducta.

Anillo de animación y entradas más baratas y problema solucionado.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12848Mensaje

David_RM escribió:Si a mi no me gusta escuchar los estornudos del público mientras veo al equipo, pero que no me pongan a los Ultra Sur como ejemplo de conducta.

Anillo de animación y entradas más baratas y problema solucionado.
¿Pero quién los pone?. ¿Mou o la prensa?.
Dejemos eso claro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12849Mensaje

Mou, es evidente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12850Mensaje

Mou se equivoca criticando a la afición, si estamos todos de acuerdo, pero que el Bernabeú no es precisamente una fiesta incluso cuando lo hacemos de fabula es verdad. Es que nos dedicamos a atacar al mensajero y nunca el mensaje. Insisto en que yo no defiendo a Mou, defiendo su opinión por considerarla cierta, otra cosa es si hace lo correcto diciéndolo o no, cosa que yo creo que no. Cuanto mas lo repita sera peor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12851Mensaje

Para mí no se equivoca en criticar al público que, ojo, es peligroso. Se equivoca poniendo de ejemplo a los ultras.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#12852Mensaje

¿Cricitar la afición? - Estáis equivocados, Mou no hace esto. Criticar, es lo que hacen algunos por los foros. Mou sólo pide apoyo, animo, e ayuda. Nada más. Mou sólo pide que la afición hará su parte - sí, la afición tiene parte en el juego.

Hay partidos en casa, y hay partidos fuera de casa. ¿Qué hace la diferencia entre ellos? ¿Porqué los partidos fuera de casa son más dificiles que los en casa? - no, no por las condiciones: la cesped, temperaduras bla bla bla. Sino por la afición, es decir el apoyo e anima de la afición.

Mou equivoca en poner cómo ejemplo a Los Ultras Sur, entonces, ¿A quién tiene que poner cómo un ejemplo si son los únicos que animan y apoyan? - También, ¿Poner cómo ejemplo? - solamente les dió las gracias por lo que hicieron, hacen, y siempre harán: apoyar y animar.

Cada vez me encanta más. Grande Mou.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12853Mensaje

A Mou se le quiere o se le aborrece. Todo lo que haga o diga se mirará con esos dos prismas.
A mi particularmente me gusta lo que hace. :sisi:
Borrar usuario 4146

#12854Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:A lo que voy es que no se puede menospreciar al Berbaneu por que su estilo no es ese.

Cuando voy a un estadio no tengo que estar brincando y gritando para disfrutar del mismo, en un concierto todo lo contrario yo no puedo estar sentado. El punto es que el aficionado del Bernabeu y parte del Madrid gusta de disfrutar un espectáculo de esta forma y no por eso es más o menos que lo que hagan en Sudamerica, Africa, China o donde sea.

Mucho hacen los aficionados por pagar sus bonos, conseguir los boletos que aparte de no ser accesibles como por ejemplo en Alemania tampoco es fácil conseguir boletos para muchos de los partidos del año pues se agotan rápido. Y como consumidores ellos tienen el derecho de vivir la experiencia como más les guste.

Igual y es cosa de generaciones... pero a mi me gusta el Bernabeu como es :D
Pos habria que menospreciarlo O_o :mrgreen: :mrgreen:

Error de dedo Willi... que tengo al bebe en una mano y a lap en la otra :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12855Mensaje

We salute the rank, not the man
[youtube]MTRZRRlA4sw[/youtube]
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12856Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gusta más el estilo del Bernabeu que el estilo de sudamerica...

Sí llego a poder pagar esas entradas ( :oops: ) voy a ver un espectaculo, voy a disfrutar del escenario, de los futbolistas, del encuentro... no voy a pasarla brincando y desconectado el 80% del partido por estar en otras cosas. Para eso en vez de gastar en un boleto de 60, 100 o 200 euros mejor me compro esto:

Imagen
yo estoy contigo...no comprendo a la gente como los ultras, que se ponen incluso de ¡¡¡espaldas al campo!!! para cantar y vitorear... :facepalm: :facepalm: para ponerte de espaldas al partido no pagues 200 euros, para eso te vas a una romeria o a una vervena y te hartas de cerveza y de cantar y bailar.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12857Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Pensaba que había gente que podía hacer dos cosas al mismo tiempo. Perdón entonces.

También puedes hacer esto. Una única acción. Mutis. No desentona con el Velatorio:

Imagen

no te hagas el tonto, que la mayoria van borrachos y fumaos hasta las trancas y no se enteran de na, casi ni cuando marcan un gol, van mas pendientes de los aficionados ultras que han venido del otro equipo, a ver si en algun momento pueden guiñarle el ojo a otro para quedar para despues del partido y matarse...jajaja :lol: :lol:

me rio pero es triste en realidad, el vacio que no tendrasn esa gente en sus vidas para tener que buscar la comprension y el apoyo en ese tipo de grupos, ideologias y conductas-habitos...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#12858Mensaje

que el bernabeu es muy serio es un hecho pero el cambiarlo esta en manos de la directiva pues el publico que va actualmente no lo cambiara y mou no tiene ni el poder ni el derecho de exigirlo, ahora con que cara viene a "dar un toque de atencion" cuando hace poco se jactaba de no tener que escuchar al publico del bernabeu
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12859Mensaje

David_RM escribió:Para mí no se equivoca en criticar al público que, ojo, es peligroso. Se equivoca poniendo de ejemplo a los ultras.
Puede que resulte raro apoyar a ese sector y mas si pensamos sus actos y pensamientos, pero como dije antes, Mou no se rige por lo que son fuera del Estadio, sino por el ánimo que hacen al equipo.

En realidad, estamos en una posición muy buena, en Liga y en Champions y el equipo merece mas, he visto eliminatorias de Copa como por ejemplo contra el Zaragoza donde necesitamos remontar un 5-1 y el público estaba que se salía... ¿ tanto cuesta, estar con el equipo? Pues eso es lo que pide Mou.

Lo vuelvo a decir, si tuviéramos la afición del Bilbao tendríamos 20 Champions, y en Bilbao también hay crisis, pero lo que importa es la ilusión.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12860Mensaje

"Sólo nos hemos puesto nerviosos cuando el público nos ha pitado con el 3-1. Hemos notado los pitos, pero también el apoyo de un grupito detrás de la portería y es educado agradecerlo. Si el Madrid es lo que es, mucho lo debe a su afición"
David_RM escribió:Mou, es evidente.
¿¿¿Qué los pone de ejemplo???.
¿Trabajas para Marca, para AS?. ¿Lees entre líneas?.
¿Te sientes aludido como Guardrogas?.
¿Mou dice que quiere que la afición sea como los Ultra Sur?.

Mientras una gran parte de la afición come pipas y calla para no molestar al que tiene al lado, los UltraSur animan al equipo. Lógico, hay resentimiento.
Además los Ultra no son lo que eran hace 10 - 15 años.
Mou no los pone de ejemplo.

Pasa que a la polémica suscitada por la prensa, entra al trapo cualquiera, porque como el Real Madrid no está enmierdado, como otros clubs y por otra parte, es quien genera dinero y vende portadas.

[youtube]E9nicSyLWCc[/youtube]

Lo dicho que más de uno quiere que Mourinho vaya a su casita a agradecerle con una fotografía suya firmada por gastarse 200 euros.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Mar 15, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder