Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#821Mensaje

Hoy gente hará leña del arbol caido del United... y tal vez del Schalke.

Pero aquellos 2 ni juntando las plantillas tienen tanto dinero invertido ni tanto en salarios como este equipo. Agüero sufriendo del sindrome de los goles intrascendentes en momentos innecesarios.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#822Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: 0-2!

Equipazo!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#823Mensaje

aca esta, fue bueno [youtube]GUZKt8UA7IQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#824Mensaje

Joder, que el Sporting ganaba en el estadio del City si que estaria bien pagado en las apuestas.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#825Mensaje

Segundo mazazo del Sporting, madre mía....el cuento de que la Premier es la mejor liga del mundo se derrumba por su propio peso. Quizás sea la más pareja, pero diantre, si sus ''grandes'' están casi todos eliminados de las competiciones internacionales, qué vamos a esperar de los ''chicos''.......
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Mar 15, 2012 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#826Mensaje

Al City le pasa lo mismo que al United. Esos jugadores no están preparados para caer a las primeras de cambio en Europa e ir a jugar la UEFA con equipos de nivel medio.
Una vez que salen de la Champions, a mi modo de ver, pierden toda motivación.

Aunque ganasen la Europa League, sería un trofeo agridulce.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#827Mensaje

SERGIODX escribió:aca esta, fue bueno [youtube]GUZKt8UA7IQ[/youtube]
Bonito gol!
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#828Mensaje

Joder con la Premier; que manera de perder prestigio este año O_o
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#829Mensaje

Aca una explicacion que veo que tiene mucho de razon de la Premier:
Yo siempre he sostenido que se trata de la mejor liga, y no necesariamente porque haya mejores equipos, si no por que la competición suele dar mas vueltas y es mas competitiva, tiene mas gancho. Al menos te puedes esperar que los grandes pierdan contra cualquier otro equipo, incluso con los que se encuentran en puntos de descenso, no es nada inusual ni milagroso como ocurre aquí.
Como en Twitter via @Kuja-Madrid
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#830Mensaje

hitzeko escribió:Al City le pasa lo mismo que al United. Esos jugadores no están preparados para caer a las primeras de cambio en Europa e ir a jugar la UEFA con equipos de nivel medio.
Una vez que salen de la Champions, a mi modo de ver, pierden toda motivación.

Aunque ganasen la Europa League, sería un trofeo agridulce.
Pos mira que yo creia al contrario, crei que era un torneo para el City, lo veia como una forma de comenzar un gran proyecto, pero ni eso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#831Mensaje

Entonces una pequeña corrección en la frase, la Premier es la mejor liga, pero los mejores equipos de Europa en este momento están en España.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#832Mensaje

willi escribió:Aca una explicacion que veo que tiene mucho de razon de la Premier:
Yo siempre he sostenido que se trata de la mejor liga, y no necesariamente porque haya mejores equipos, si no por que la competición suele dar mas vueltas y es mas competitiva, tiene mas gancho. Al menos te puedes esperar que los grandes pierdan contra cualquier otro equipo, incluso con los que se encuentran en puntos de descenso, no es nada inusual ni milagroso como ocurre aquí.
Como en Twitter via @Kuja-Madrid

En mi opinión, creo que esas sorpresivas caídas o empates de los grandes con los chicos se deben más que nada a que éstos (los grandes) no logran mucha regularidad, después de una corta-mediana racha de buenos partidos, ya se confían en exceso y los chicos se aprovechan de éso para darles sorpresas. Eso no pasa en España porque los grandes saben ser más regulares y, por A o B métodos, y tal vez también en parte a que hay más favor arbitral.... Puedo estar equivocado, pero es la impresión que me dan después de años viendo la Premier.

También opino que la simple competitividad no es motivo para tachar a una liga como ''muy buena'' o ''la mejor''. La más entretenida tal vez, pero de nada sirve el mero espectáculo si al final no se es efectivo a nivel internacional. Y eso al menos hoy en día, porque hacen 3 o 4 años, los equipos piratas eran los reyes de Europa.
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Mar 15, 2012 10:34 pm, editado 2 veces en total.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#833Mensaje

Mancini es el peor entrenador posible en lo q a plantilla se refiere, q no le de ni bola a Samir Nasri es increíble. Si no lo quiere lo fichaba ya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#834Mensaje

Silva y Agüero van a volar de allí en cuanto puedan.

Tremendo golazo de Matías Fernández, siempre me gustó ese jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#835Mensaje

Desfonde de la Premier. El City no tiene la excusa de otros grandes de reinventarse por la crisis, es puro caos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#836Mensaje

ahora 2-2!

Pero no les alcanza, necesitan 2 mas :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#837Mensaje

3-2 y 10 minutos para acabar la remontada! Lo lograrán? O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#838Mensaje

3 - 2 ahora, se puso bueno esto, haran la epica? Se vienen minutos finales infartantes.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#839Mensaje

No pasarán...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#840Mensaje

El Sporting con los 11 atras!
Responder