Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#841Mensaje

Cuanto falta ? me desconecte del partido y ahora tengo 10 minutos libres en el trabajo...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#842Mensaje

Ese tal Pereirinha es un payaso, el solo a quemado como 10 minutos y lo peor es que en ninguno son golpes reales, parece que la Alvaesmania contagio a muchos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#843Mensaje

No me imagino a Ballotelli + Pepe juntos :shock: :facepalm: :meparto:
Estamos en reposición 3 min quedan
Borrar usuario 4146

#844Mensaje

jd23 escribió:No me imagino a Ballotelli + Pepe juntos :shock: :facepalm: :meparto:
Estamos en reposición 3 min quedan

Ballotelli, Pepe, Cassano y DeJhon juntos... menudo equipazo =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#845Mensaje

Chauu Manchesters n.n
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#846Mensaje

:meparto: :meparto: Jefren tmb en el piso, como se nota lo que les enseñan en la Masia! :meparto: :meparto: :meparto:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#847Mensaje

Eliminado el City. Madre mía el pájaro loco ese de Harte!!!
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#848Mensaje

Casi la mete el arquero del City..... O_o
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#849Mensaje

:O me ha dado lástima por Hart... hubiése sido épico
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#850Mensaje

Ufffffff casi gol de Hart, eliminado el City.
Borrar usuario 4146

#851Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#852Mensaje

Vaya ultima jugada!

Joe Hart cabecea y el balon pasa cerca de entrar!

Aun asi el City afuera :lol:
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#853Mensaje

el city zonas de la champions y perdiendo en 8vos de la europa... lo mismo el manU, el totte kedando en grupos de la europa, y el q mas lejos llega es el chelsea q esta con muchas dudas...

este año internacionalmente es un desastre la premier
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#854Mensaje

Fracaso lamentable.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#855Mensaje

la ultima fue vibrante, no parecia alguien del city por el uniforme pero me percate que era hart y casi
Borrar usuario 4361.

#856Mensaje

Al carajo mancini :x :x tener ese pedazo de plantilla y quedar fuera de todo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#857Mensaje

Que paquete que es Mancini, de no creerlo :facepalm:
Borrar usuario 4146

#858Mensaje

Mas allá de lo que decimos nosotros que seguimos el futbol lo más cerca que podemos, y de aquellos que viven de esto que más trascendencia tiene lo del City ??? En el mundo las portadas las marcan el Madrid y el sorteo de Champions League. La caída del Man Utd y la victoria del Athletic... que Raul sigue en Europa, etc. El City no es EL titular.

Sí nosotros hubiéramos sido los que nos cayéramos de Champions y termináramos en UEFA sería el descalabro del año, sí nosotros fueramos los eliminados el día de hoy de la UEFA sería el fracaso del siglo.

Es en estas cosas cuando también te das cuenta de quien es quien... los futbolistas deberían entender esto, te vas al City a llenarte los bolsillos... o te vas al Madrid a ser alguien en la historia. Aun desde la suplencia.

Sí Agüero quiere trascender tiene que venir al Madrid... y lo mismo es para Silva, como fue para Robinho irse al City y quedarse en la promesa del Madrid o de Tevez de ser la estrella o ser olvidado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#859Mensaje

Es verdad que el City no es nadie en el panorama futbolistico pero no por eso no deja de ser un gran fracaso por todo el dinero que llevan detrás.

Supongo que lo único bueno es que jugadores como Aguero, Nasri o Silva ya saben que les espera durante los próximos años.Este verano se van a escapar a la primer posibilidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#860Mensaje

Lo comenté hace días, al City le faltan campeones, jugadores con callo de ganar, esos que tiran del equipo cuándo las cosas no van,Drogba,Terry,Rooney o Lampard imponen, aunque estén en su ocaso tienen cojones, y tienen el respeto de los demás, el City no tiene un sólo jugador que imponga respeto.
Responder