Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10861Mensaje

Si ha habido un jugador al que se le ha tolerado todo por parte del Bernabéu, a parte de Casillas, es a Kaká. Se le han aplaudido partidos bochornosos a este hombre únicamente por darle apoyo.

La afición del Real puede ser paciente con ciertas situaciones, pero no es tonta. Kaká ya no engaña a nadie y esa pitada no solo fue justa, sino que llega muy muy tarde.

El monaguillo vino a Madrid a su retiro dorado y encima aún había que aplaudirle que se fuera de vacaciones a Brasil y volviese aquí a descansar. Fuera de sus reprochables actitudes, su rendimiento con el Real Madrid ha sido bochornoso hasta el punto de ser catalogado como el peor fichaje de la historia del Real Madrid y juntarse en el panorama internacional a nombres como Fernando Torres en la lista de "grandes" traspasos.

¿Nos preguntamos como pitaron a Kaká? Habría que preguntarse como no lo hicieron antes. El jugador debe ser el primero en saber que aquí no le queremos y el club debe tomar nota. Si tuviese un mínimo de dignidad, el propio jugador se tenía que haber marchado hace ya tiempo, pero en la capital se vive muy bien y en el club no cobra mal. Total, en España pagan sin trabajar.
Borrar usuario 10583

#10862Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Andes escribió:
rupeni escribió:Hay que entender que si compras un Ferrari FF tiene que darte las prestaciones de un Ferrari FF no las de un BMW 323, ése es el problema con Kaka.
Claro, pero si tenés parqueado en tu garage un Renault Clio, aún preferís sacar al Ferrari que parece BMW
Así el renault parezca un Jetta ;)

Cuestión de percepciones.

En realidad no, no si eres un inversor inteligente.

Qué caso tiene (a largo plazo) quedarse con ése Ferrari deficiente, que a final de cuentas terminará siendo una inversión mediocre (en cuanto a relación entre desempeño y precios), y encima hay en el mercado autos mejores que te darán un mejor desempeño con un costo no mayor, e inclusive menor en algunos casos??

Vamos hombre, que no hace falta tener un Máster en economía para darse cuenta de eso, es simple sentido común.
Exacto.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10863Mensaje

A Kaká le ha ido salvando el complejo de culpabilidad de mucha parte del madridismo, que lo pidió ciegamente y les cuesta ver que nos la han colado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10864Mensaje

La decepción dle primer año fue tremenda y yo no vivo del pasado, vivo del presente y este Kaka' me gusta bastante, aunque siempre me quedará la espinita de lo que fue en Milan... no podemos estar recordando lo que pasó hace 3 años eternamente.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#10865Mensaje

no hay que compararlo con el del milan, es un jugador "nuevo" si gana cifras exorbitantes que sea problema de florentino
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10866Mensaje

Kaka ya no es el mismo jugador de antes y un jugador intermitente es lo que menos le sirve al Madrid, no se peude esperar mas a que vuelva a tener su mejor nivel ,debe ser reemplazado por un jugador que este con un mejor presente tipo David Silva.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10867Mensaje

hitzeko escribió:Si ha habido un jugador al que se le ha tolerado todo por parte del Bernabéu, a parte de Casillas, es a Kaká. Se le han aplaudido partidos bochornosos a este hombre únicamente por darle apoyo.

La afición del Real puede ser paciente con ciertas situaciones, pero no es tonta. Kaká ya no engaña a nadie y esa pitada no solo fue justa, sino que llega muy muy tarde.

El monaguillo vino a Madrid a su retiro dorado y encima aún había que aplaudirle que se fuera de vacaciones a Brasil y volviese aquí a descansar. Fuera de sus reprochables actitudes, su rendimiento con el Real Madrid ha sido bochornoso hasta el punto de ser catalogado como el peor fichaje de la historia del Real Madrid y juntarse en el panorama internacional a nombres como Fernando Torres en la lista de "grandes" traspasos.

¿Nos preguntamos como pitaron a Kaká? Habría que preguntarse como no lo hicieron antes. El jugador debe ser el primero en saber que aquí no le queremos y el club debe tomar nota. Si tuviese un mínimo de dignidad, el propio jugador se tenía que haber marchado hace ya tiempo, pero en la capital se vive muy bien y en el club no cobra mal. Total, en España pagan sin trabajar.
Exacto.Kaka ya no engaña a nadie y creo que la afición hasta a tardado en responder a su pésimo rendimiento.Espero que le quede claro al club y sobre todo al jugador que aquí no se le quiere.
Borrar usuario 13322

#10868Mensaje

hitzeko escribió:Si ha habido un jugador al que se le ha tolerado todo por parte del Bernabéu, a parte de Casillas, es a Kaká. Se le han aplaudido partidos bochornosos a este hombre únicamente por darle apoyo.

La afición del Real puede ser paciente con ciertas situaciones, pero no es tonta. Kaká ya no engaña a nadie y esa pitada no solo fue justa, sino que llega muy muy tarde.

El monaguillo vino a Madrid a su retiro dorado y encima aún había que aplaudirle que se fuera de vacaciones a Brasil y volviese aquí a descansar. Fuera de sus reprochables actitudes, su rendimiento con el Real Madrid ha sido bochornoso hasta el punto de ser catalogado como el peor fichaje de la historia del Real Madrid y juntarse en el panorama internacional a nombres como Fernando Torres en la lista de "grandes" traspasos.

¿Nos preguntamos como pitaron a Kaká? Habría que preguntarse como no lo hicieron antes. El jugador debe ser el primero en saber que aquí no le queremos y el club debe tomar nota. Si tuviese un mínimo de dignidad, el propio jugador se tenía que haber marchado hace ya tiempo, pero en la capital se vive muy bien y en el club no cobra mal. Total, en España pagan sin trabajar.
Mourinho no escucha a la afición, y en mi opinión, hace bien. El no quiere que se marche y por eso sigue aquí.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#10869Mensaje

Estuve el martes en el Bernabeu y lo de este tio es de verguenza.Al jugar el,Ozil pasa a la banda derecha y como se mete para el centro eso parace un atasco de la m-30.Luego queda toda la banda derecha sola y Arbeloa no es capaz de subir ni una sola vez.
Cuando se recupere Di Maria no juega ni un partido mas.El Bernabeu silvo a Kaka,creo que tres veces,lo malo es que una parte le aplaudio cuando le cambio Mou.Por cierto,muchas veces he dicho estar en contra de Mou en su juego y acciones fuera de el,pero hay que reconocer que tiene razon,sino fuera por los ultra sur no animaria nadie.Coño que se oia mas a los rusos.
aepit

#10870Mensaje

No puedo estar más de acuerdo con rupeni y hitzeko, deberían haberle pitado mucho antes, aver si se larga ya.

El ejemplo del coche es muy acertado, el madrid pagó por un ferrari y ha resultado ser una mierda, no ha dado más que problemas y no rinde como debería, pues lo vendo y me compro un lamborghini (Silva :D )
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#10871Mensaje

VIendo las opiniones que hay sobre kaka por aqui, cada dia entiendo mas porque Mourinho raja tanto del aficionado del Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10872Mensaje

danisal9 escribió:VIendo las opiniones que hay sobre kaka por aqui, cada dia entiendo mas porque Mourinho raja tanto del aficionado del Madrid.
El movimiento se demuestra andando, si nos equivocamos lo asumimos pero lo que no puede ser es que encima creamos que hemos acertado , si sómos tontos y no lo sabemos tenemos dos problemas, serlo y no saberlo o lo que es lo mismo morirnos siendo tontos por no haber puesto remedio porque evidentemente no creíamos tener ningún problema.

Cómo aficionado si voy al campo no se me ocurriría silbarle pero si un jugador cuesta lo que costó Kaka y rinde lo que está rindiendo no podemos sentirnos satisfechos porque nuestro listón está mucho más alto, sómos el RM y el ínclito nos cuesta 13-14 kilos al año de sueldo amén de los 65 que se pagaron, si tu crees que la inversión es buena que dios te conserve tu sentido financiero.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#10873Mensaje

aepit escribió:No puedo estar más de acuerdo con rupeni y hitzeko, deberían haberle pitado mucho antes, aver si se larga ya.

El ejemplo del coche es muy acertado, el madrid pagó por un ferrari y ha resultado ser una mierda, no ha dado más que problemas y no rinde como debería, pues lo vendo y me compro un lamborghini (Silva :D )
En concordancia con esto y como ellos son los que lo mantienen acá, propongo movilización general para ir a silbar en el sitio en donde se lleve a cabo la próxima asamblea de socios del Real Madrid, o mejor aún, ir a pitar a la oficina o si es posible a la casa de Florentino.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#10874Mensaje

Lass escribió:La decepción dle primer año fue tremenda y yo no vivo del pasado, vivo del presente y este Kaka' me gusta bastante, aunque siempre me quedará la espinita de lo que fue en Milan... no podemos estar recordando lo que pasó hace 3 años eternamente.
Estoy totalmente de acuerdo, y ademas kaka esta haciendo buenos partidos, por lo menos a mi me gusta asi de simple, mueve mucho el medio campo, pero en fin cada quien tiene su manera de ver el futbol, solo recordare que desde que entro kaka como titular por la ausencia de dimaria, el madrid no ah perdido un solo partido, y se jugo mejor contra el barca con el en la cancha, espero que el proximo partido contra el barca no este el, y juegue el fideo porque como perdamos ese partido, me cagare en el fideo.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#10875Mensaje

rupeni escribió:
danisal9 escribió:VIendo las opiniones que hay sobre kaka por aqui, cada dia entiendo mas porque Mourinho raja tanto del aficionado del Madrid.
El movimiento se demuestra andando, si nos equivocamos lo asumimos pero lo que no puede ser es que encima creamos que hemos acertado , si sómos tontos y no lo sabemos tenemos dos problemas, serlo y no saberlo o lo que es lo mismo morirnos siendo tontos por no haber puesto remedio porque evidentemente no creíamos tener ningún problema.

Cómo aficionado si voy al campo no se me ocurriría silbarle pero si un jugador cuesta lo que costó Kaka y rinde lo que está rindiendo no podemos sentirnos satisfechos porque nuestro listón está mucho más alto, sómos el RM y el ínclito nos cuesta 13-14 kilos al año de sueldo amén de los 65 que se pagaron, si tu crees que la inversión es buena que dios te conserve tu sentido financiero.

Pues rinde para ser TITULAR en el madrid, por meritos propios por cierto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10876Mensaje

mecanizados escribió:
rupeni escribió:
danisal9 escribió:VIendo las opiniones que hay sobre kaka por aqui, cada dia entiendo mas porque Mourinho raja tanto del aficionado del Madrid.
El movimiento se demuestra andando, si nos equivocamos lo asumimos pero lo que no puede ser es que encima creamos que hemos acertado , si sómos tontos y no lo sabemos tenemos dos problemas, serlo y no saberlo o lo que es lo mismo morirnos siendo tontos por no haber puesto remedio porque evidentemente no creíamos tener ningún problema.

Cómo aficionado si voy al campo no se me ocurriría silbarle pero si un jugador cuesta lo que costó Kaka y rinde lo que está rindiendo no podemos sentirnos satisfechos porque nuestro listón está mucho más alto, sómos el RM y el ínclito nos cuesta 13-14 kilos al año de sueldo amén de los 65 que se pagaron, si tu crees que la inversión es buena que dios te conserve tu sentido financiero.

Pues rinde para ser TITULAR en el madrid, por meritos propios por cierto.
Lo cual no significa que esté dando lo que se esperaba de él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10877Mensaje

mecanizados escribió:Pues rinde para ser TITULAR en el madrid, por meritos propios por cierto.
Para ser titular no.Para ser un reserva de Ozil y Di Maria, si.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#10878Mensaje

benosteles escribió:
mecanizados escribió:Pues rinde para ser TITULAR en el madrid, por meritos propios por cierto.
Para ser titular no.Para ser un reserva de Ozil y Di Maria, si.
Ah merecido mas la titularidad que el fideo, con kaka como titular el madrid no ah perdido, y ah sido con quien mejor hemos jugado contra el barcelona.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10879Mensaje

Quiero suponer que es una broma.

Mira las asistencias de Di Maria, compáralas con las de Kaka.
Después vienes y me repites que a merecido mas la titularidad.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#10880Mensaje

benosteles escribió:Quiero suponer que es una broma.

Mira las asistencias de Di Maria, compáralas con las de Kaka.
Después vienes y me repites que a merecido mas la titularidad.
Quiero pensar tambien que es una broma, tu cuentas las asisitencias pero no cuentas los balones perdidos, cuentas los pases de kaka y cuentas los de dimaria, cuenta las asociaciones de kaka y las de dimaria, dimaria es muy egoista y piede muchos balones, que tenga x cantidad de asistencia no me vale, cuenta cuantos partidos vez a ozil juega de crack con dimaria y cuanto lo hace con kaka. y vuelvo y repito se han jugado 4 partidos esta temporada contra el barcelona, 3 se perdieron donde jugo dimaria, el unico que jugo kaka se jugo como nunca, y no se gano por desicion albitral y por lo malo que es higuain.
Responder