Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#14781Mensaje

Siempre digo lo mismo, pero es que no se que decir, es una bestia, brutal y cuando salió Benzema se noto su mejoría y otro gol.
Borrar usuario 4146

#14782Mensaje

Por cierto para los que se quejaban de los tiros libres... Cristiano en esa faceta también comienza a dejar que otros... pues fallen.

Que feo tiro de Xabi Alonso :facepalm: Ojalá cuando Granero este en la cancha le dejen tirar, es muy bueno en las faltas.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#14783Mensaje

assvak escribió:¡¡Que a gusto juega con Benzema!!.
Le cambia la cara al portugués.
Ahora a esperar el sorteo.
CR7 y Benzema se entienden y se nota bastante.. en los gestos... en todo.....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14784Mensaje

La verdad que su aptitud ha cambiado mucho...no solo en el juego, es en la compenetración, en sentir el Club, ayer cuando terminó el partido no se fue como siempre corriendo hacía la ducha, sino que fue uno de los que agradeció al público.

Creo que ha entendido que el RM es una institución muy grande, y que si el RM gana el mucho mas, es un crack y se le ve contento feliz, ademas sus números son espectaculares, mismos goles que partidos es algo brutal.

Espero y deseo que al final de temporada levante los dos titulos con el RM, su temporada se lo merece, ahora llega la hora de la verdad y no nos está fallando. Vamos Cristiano. =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14785Mensaje

Mi abuelo vio a Di Stéfano, y siempre me hablaba de él, yo tendré la posibilidad de hablarle a mis nietos de Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14786Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mi abuelo vio a Di Stéfano, y siempre me hablaba de él, yo tendré la posibilidad de hablarle a mis nietos de Cristiano Ronaldo.
Di Stéfano es el fútbol moderno. Ronaldo es un maravilloso jugador. Pero Di Stéfano ha sido el más GRANDE, en un fútbol posicional y se convirtió en el primer jugador que elaboraba, que asistia y que remataba. Es el mejor de todos, incluso más grande que Pelé (más estético), Maradona (más creativo) y Cruyff (más elegante).
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14787Mensaje

Aun sin hacer su mejor partido ha dejado dos golitos, sin duda se encuentra en el mejor momento de su carrera. Respecto al primer gol no es la primera vez (y creo que no sera la última) que marca así, de forma que parece pura potra, y ojo, no insinuo que sea solo merito del portugués, parece evidente que el portero se la come, lo que digo es que se me hace raro que meta de tanto en tanto goles de este tipo y se atribuya a las manos de "mantequilla", igual de evidente se me hace que sencillamente sus disparos son raritos y no debe ser fácil cogerla con las manos sin que rebote y cause algún efecto extraño. Ya clavó unas cuantas de esta forma en inglaterra, en lanzamientos de falta también le ha pasado (estando en Madrid mas de una vez, contra el Zurich o el Athletic) y la pasada temporada en la vuelta contra el Tottenhan otra similar al de ayer. Solo digo que aunque varios de sus disparos vayan al muñeco el rebote esta casi asegurado por su forma de disparar, y empieza a no parecerme tan inusual que alguno se la coma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14788Mensaje

En el gol de ayer el portero no tiene perdón de Dios, las cosas como son. Pero si no tiras no fuerzas errores del contarrio, eso está calro, asi que bien por Ronaldo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14789Mensaje

DelBosque escribió:En el gol de ayer el portero no tiene perdón de Dios, las cosas como son. Pero si no tiras no fuerzas errores del contarrio, eso está calro, asi que bien por Ronaldo.
Si no digo que no Delbo, pero me parece curioso que a Ronaldo le ocurra de vez en cuando, algo de merito tienen sus disparos para que a los porteros se les haga complicado agarrarlas o atajarlas sin mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14790Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
DelBosque escribió:En el gol de ayer el portero no tiene perdón de Dios, las cosas como son. Pero si no tiras no fuerzas errores del contarrio, eso está calro, asi que bien por Ronaldo.
Si no digo que no Delbo, pero me parece curioso que a Ronaldo le ocurra de vez en cuando, algo de merito tienen sus disparos para que a los porteros se les haga complicado agarrarlas o atajarlas sin mas.
Estoy de acuerdo, pero vamos que complicar sólo complica a los porteros malos, al menos desde la distancia que le golpeó ayer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14791Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mi abuelo vio a Di Stéfano, y siempre me hablaba de él, yo tendré la posibilidad de hablarle a mis nietos de Cristiano Ronaldo.
Di Stéfano es el fútbol moderno. Ronaldo es un maravilloso jugador. Pero Di Stéfano ha sido el más GRANDE, en un fútbol posicional y se convirtió en el primer jugador que elaboraba, que asistia y que remataba. Es el mejor de todos, incluso más grande que Pelé (más estético), Maradona (más creativo) y Cruyff (más elegante).
Sin duda, que es el más grande, pero me tengo que "conformar" con Cristiano, que ha batido a la historia.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14792Mensaje

dasneo escribió:
assvak escribió:¡¡Que a gusto juega con Benzema!!.
Le cambia la cara al portugués.
Ahora a esperar el sorteo.
CR7 y Benzema se entienden y se nota bastante.. en los gestos... en todo.....
CR7, Benzema y Kaka se entienden muy bien.

Higuaín creo que se entiende más con DiMa y Özil.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#14793Mensaje

Quiero saber que opinan ustedes sobre algunas cosas que pienso de Cristiano.

Veo a Cristiano Ronaldo jugar y tengo la sensación de que no suele quebrar su cadera para driblar. :sisi:
Lo observo, y es como si viera a un jugador con un palo rígido en lugar de columna vertebral.

El hombre avanza en linea recta como una flecha, y nunca concatena mas de un amague con la cadera- cintura o lo que sea, en el cual lleve la pelota hacia un costado y luego hacia adentro, o bien al reves primero hacia adentro y luego hacia el costado con el objetivo de superar a su defensa.

Ronaldo es una saeta, que dispara hacia delante y como máximo cambia de dirección una sola vez.
Y cuando recibe la pelota avanza solo en la dirección en la que su cuerpo estaba direccionado cuando la recibió.

Estoy tan desacertado ? Me sigue pareciendo un jugador mounstruoso y un pilar del Madrid destructor de arcos.
Saludos!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14794Mensaje

Es raro porque sea donde se que empiece siempre encuentra posición de remate y eso beneficia a la dupla Benzema-Cristiano. Aunque sigo diciendo que Crisstiano tendría que ser el hombre mas adelantado del equipo, estoy casi seguro de que sus números aumentarían aun mas si se posicionara como la punta de este equipo.
aepit

#14795Mensaje

lio89 escribió:Quiero saber que opinan ustedes sobre algunas cosas que pienso de Cristiano.

Veo a Cristiano Ronaldo jugar y tengo la sensación de que no suele quebrar su cadera para driblar. :sisi:
Lo observo, y es como si viera a un jugador con un palo rígido en lugar de columna vertebral.

El hombre avanza en linea recta como una flecha, y nunca concatena mas de un amague con la cadera- cintura o lo que sea, en el cual lleve la pelota hacia un costado y luego hacia adentro, o bien al reves primero hacia adentro y luego hacia el costado con el objetivo de superar a su defensa.

Ronaldo es una saeta, que dispara hacia delante y como máximo cambia de dirección una sola vez.
Y cuando recibe la pelota avanza solo en la dirección en la que su cuerpo estaba direccionado cuando la recibió.

Estoy tan desacertado ? Me sigue pareciendo un jugador mounstruoso y un pilar del Madrid destructor de arcos.
Saludos!

Pues así es, Ronanldo en el united era un rompe cinturas, un buen regateador, un extremo de verdad capaz de meter muchos goles para un extremo, ha evolucionado y está más fuerte y musculoso, ha perdido ese regate, pero ha ganado potencia y mucho mucho más gol, se ha convertido en un delantero que arraca en banda, pero es un killer.
aepit

#14796Mensaje

El mejor junto a Karim, la que falló no me pareció muy grave, la tiró bien, pero el portero hizo su trabajo.
Borrar usuario 4146

#14797Mensaje

Cuando Cristiano no la mete el equipo no gana... esa es la realidad.

Cristiano es el 90% de este equipo en muchos sentidos. Sus goles se traducen normalmente en estos triunfos y en la ventaja que tenemos frente al Barcelona.

Hoy se marco un buen partido, cada vez juega más para el equipo, pero no pudo llegar con claridad.

Eso si, le hicieron un penalty clarisimo que el arbitro no marco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14798Mensaje

Lastima que no hubiera podido definir la que tuvo, igual de los mejorsito hoy, lo malo es que ahora el hormonado tiene todo para ser pichichi este martes :? .
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#14799Mensaje

Asistencia magistral para que Karim la clavara de cabeza y penalty clarisimo que se comio el arbitro... :sisi:

De todos modos, no estuvo del todo fino; pero si hay alguien esta temporada que tiene credito, ese es CR40 :sisi:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14800Mensaje

Buen partido de Cris, junto con Ozil el único que estuvo a su nivel.
Responder