UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

degas

#1761Mensaje

Contra el Bayern en semis =D> =D> =D>
degas

#1762Mensaje

LA VUELTA EN CASA!!! y al FCB igual.... =D> =D> =D>
Borrar usuario 12100.

#1763Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

los cules ahora si estaran preocupados... a un solo partido sabes que podemos ganar y por mucho..

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
raulista1301

#1764Mensaje

Este año tiene que ser el nuestro, a un partido les podemos dejar con cara de lelos a los culerdos.
Borrar usuario 4146

#1765Mensaje

Platini se asegura una final Bayern vs Farca o Madrid vs Farca :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Espero que pasemos a semis tranquilamente, ya contra el Bayern será otra cosa.

Del otro lado el Farca no tiene rival, el Milan cada vez esta peor, el Chelsea es otro equipo de veteranos y el Benfica es un fran.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Mar 16, 2012 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 12100.

#1766Mensaje

lo que mas me pone es .. el chelsea - barsa... :lol: :lol: :lol:

quiero ver la cara de drogba :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 12100. el Vie Mar 16, 2012 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1767Mensaje

raulista1301 escribió:Este año tiene que ser el nuestro, a un partido les podemos dejar con cara de lelos a los culerdos.
Tendremos que encontrarnos contra un Bayern en semis... el Bayern es capaz de tirar la liga para estar a tope en champions y llegar a su final; nosotros no podemos hacer eso.
mig_rm

#1768Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:Este año tiene que ser el nuestro, a un partido les podemos dejar con cara de lelos a los culerdos.
Tendremos que encontrarnos contra un Bayern en semis... el Bayern es capaz de tirar la liga para estar a tope en champions y llegar a su final; nosotros no podemos hacer eso.
Partido complicadisimo, pero seran dos partidazos(ida y vuelta).
raulista1301

#1769Mensaje

hal2814 escribió:
Nosotros tenemos colchón, ellos no, así que eso no es excusa, ni para ellos ni para nosotros.
mig_rm

#1770Mensaje

Espero que no tengamos sancionados contra el Bayern.
degas

#1771Mensaje

No podía a ver sido mejor, bueno si, jugar las semis contra el MAR-BEN pero eso sería casi un sueño, no nos podemos quejar con todos los partidos de vuelta en nuestro campo.
Borrar usuario 4146

#1772Mensaje

Bueno primero hay que pasar al Appoel... no vayamos haciendo el ridiculo.

Pero yo no me quería topar al Bayern hasta la final.
degas

#1773Mensaje

mig_rm escribió:Espero que no tengamos sancionados contra el Bayern.
Esa es otra, Alonso se pierde el partido de ida en Chipre, =D> =D>
zam

#1774Mensaje

Perfecto el sorteo, siempre que ganamos una Champions, nos tuvimos que cargar a algún alemán, y dos veces al Bayern. El Hapoel sin Xabi y para limpirase tarjetas viene estupendo. El Barça en la final a un partido, una vez esté lista la liga y evitamos 3 enfrentamientos seguidos en mitad de cruces contra Atlético y Valencia. Se pone todo muy bien.

La semifinal va a estar muy bonita si es con el Bayern.
CRMadridista

#1775Mensaje

Buen sorteo.Como yo llevo siglos sin creerme que sea sorteo puro y duro sin manipulaciones, hay que decir que el tito Flo ha hecho bien en acercarse al gabacho presidente de la Uefa y ahí están los resultados.

Eso si, por enésimas veces el Farsa jugará los 2 partidos de vuelta en casa, no recuerdo algo al revés(bueno, si, la famosa eliminatoria de Stanford Bridge con erótico resultado)
degas

#1776Mensaje

Yo creo que no debemos quejarnos.
Intruder

#1777Mensaje

Contra el Apoel...
degas

#1778Mensaje

La final es el mismo día que...

[youtube]6x8HA1072lQ[/youtube]
CRMadridista

#1779Mensaje

zam escribió:Perfecto el sorteo, siempre que ganamos una Champions, nos tuvimos que cargar a algún alemán, y dos veces al Bayern. El Hapoel sin Xabi y para limpirase tarjetas viene estupendo. El Barça en la final a un partido, una vez esté lista la liga y evitamos 3 enfrentamientos seguidos en mitad de cruces contra Atlético y Valencia. Se pone todo muy bien.

Coincido, mas allá del Apoel al que habrá que ganr allí, si es posible, para evitar tonterias como con los rusos y tensiones de inicio de partido innecesarias...el choque con el bayern puede ser épico.Eso si, me temo que no vamos a acordar de Robben en esos partids y mas viendo los laterales que tenemos últimamente
degas

#1780Mensaje

CRMadridista escribió:
zam escribió:Perfecto el sorteo, siempre que ganamos una Champions, nos tuvimos que cargar a algún alemán, y dos veces al Bayern. El Hapoel sin Xabi y para limpirase tarjetas viene estupendo. El Barça en la final a un partido, una vez esté lista la liga y evitamos 3 enfrentamientos seguidos en mitad de cruces contra Atlético y Valencia. Se pone todo muy bien.

Coincido, mas allá del Apoel al que habrá que ganr allí, si es posible, para evitar tonterias como con los rusos y tensiones de inicio de partido innecesarias...el choque con el bayern puede ser épico.Eso si, me temo que no vamos a acordar de Robben en esos partids y mas viendo los laterales que tenemos últimamente
Si no se rompe antes....
Responder