Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#4281Mensaje

hal2814 escribió:Podemos poner al Maradona Negro solo en la media y no hay por que nos tenga que ganar el Appoel... mismo caso que con el CSKA. Hay un abismo de diferencia entre plantillas.

De hecho yo creo que es la oportunidad para usar a Carvajal :rezar: =D>
En lo ultimo estoy de acuerdo contigo, no me gusta mucho Arbeloa, quiero que juegue algunos partidos Carvajal o Lass en el lateral derecho.
JuanitoMaravilla

#4282Mensaje

hal2814 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si no tiene minutos contra el Appoel y la baja de Xabi..
Acaba de decir Mourinho que jugaran Granero o Lass al lado de Khedira :facepalm: y que no hay minutos para Sahin pese a la baja de Xabi.
No jodas.. :facepalm:
RC3

#4283Mensaje

La duda a estas alturas no es si va a jugar algo de aqui a final de temporada, la duda es saber si el chico querrá arriesgarse a perder otro año igual si sigue aqui.
clash0

#4284Mensaje

El peor error de Mou desde que está aquí: desperdiciar a Nuri Sahin
mig_rm

#4285Mensaje

clash0 escribió:El peor error de Mou desde que está aquí: desperdiciar a Nuri Sahin
=D> =D> =D> Eso y algunas alineaciones contra el FARÇA
Joaky

#4286Mensaje

Mourinho: "Nuri Sahin va a seguir aquí la próxima temporada. Las historias que salen, son eso, historias".
Borrar usuario 12100.

#4287Mensaje

Joaky escribió:Mourinho: "Nuri Sahin va a seguir aquí la próxima temporada. Las historias que salen, son eso, historias".
Estoy buscando esta noticia, y sigo sin encontrarla...

¿es una noticia o es lo que tu crees?..

si es una noticia: ¿donde lo has leido?
latinrus

#4288Mensaje

daroro escribió:
Joaky escribió:Mourinho: "Nuri Sahin va a seguir aquí la próxima temporada. Las historias que salen, son eso, historias".

http://www.as.com/futbol/articulo/jose- ... sftb_3/Tes

EN la parte donde le preguntan de la ausencia de Alonso para el siguiente partido, habla de los mediocampitas y en especial de Sahin.
JuanitoMaravilla

#4289Mensaje

Entiendo que tendrá su oportunidad en los próximos partidos.
Borrar usuario 12100.

#4290Mensaje

latinrus escribió:
daroro escribió:

http://www.as.com/futbol/articulo/jose- ... sftb_3/Tes

EN la parte donde le preguntan de la ausencia de Alonso para el siguiente partido, habla de los mediocampitas y en especial de Sahin.

OLEEEEEEE... gracias no sabes lo que necesitaba que salieran estas palabras de Mou

Nuri era y creo que sera uno de los mejores fichajes para el Madrid en los proximos años.

Por un momento pense que Mou se iva a quitar a Nuri de encima... UFFFFFFF... :lol: :lol:
DelBosque

#4291Mensaje

Yo creo que es un pedazo de fichaje. Al tiempo.
Furkan Yuruk

#4292Mensaje

Hamit y Nuri no deben jugar contra APOEL en Chipre.
benosteles

#4293Mensaje

Me alegro que lo deje en claro, sobre todo para los que dicen que debe irse. =D> =D> =D>
Última edición por benosteles el Sab Mar 17, 2012 7:15 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#4294Mensaje

Ahora debería de empezar a ser importante dándole descanso a Alonso.
mig_rm

#4295Mensaje

benosteles escribió:
Me alegro que lo deje en claro, sobre todo para los que dicen que debe irse. =D> =D> =D>
Me alegro =D> =D> =D> =D>
v1rus

#4296Mensaje

clash0 escribió:El peor error de Mou desde que está aquí: desperdiciar a Nuri Sahin
Si lo deja en el banquillo es x algo, sera porque no esta al nivel que sus compañero y mou en esas cosas es muy realista!
Intruder

#4297Mensaje

mig_rm escribió:
benosteles escribió:
Me alegro =D> =D> =D> =D>
Por cierto para los que dice que sahin no se esfuerza y no es profesional que vean la rueda de prensa donde mou dice que es un gran profesional y trabaja duro...
Ankrus

#4298Mensaje

Venga Nuri, que hoy con suerte jugarás algo...
Borrar usuario 4146

#4299Mensaje

Debe ser el aguador mejor pagado del mundo.

En fin, después de dejarnos estos 2 ptos del colchón menos creo que Mourinho lo vaya a usar hasta después del partido contra el Athletic de Bilbao.
Javi18

#4300Mensaje

Hoy ha calentado para nada, joder Mourinho, para que coño mete al paquetón de Granero antes que a él.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder