El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1981Mensaje

El miércoles lo ví inseguro, no sé, cómo un póco fuera de sitio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1982Mensaje

rupeni escribió:El miércoles lo ví inseguro, no sé, cómo un póco fuera de sitio.
Lo vimos igual entonces.
Yo lo veo últimamente como descentrado. Sus paradas increibles no dudo que las haga, pero está más fallón quen nunca.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1983Mensaje

hal2814 escribió:Casillas nos salva de tantas... pero su porcentaje esta temporada es de casi 1 gol por partido, y en su carrera en 608 partidos ha recibido 648 goles.

Sí los comparamos con otros porteros como Buffon con 611 partidos y solo 551 goles recibidos te das cuenta que los números de Casillas en ese apartado son realmente malos.

Casillas nos salva de muchas, de muchas en muchos momentos incluso importantes. Pero también recibe muchos goles por deficiencias que ya todos conocemos debajo de los 3 palos.
que sus numeros no sean como los de buffon no creo que lo demerite pues no podemos comprar las defensas que a tenido buffon enfrente y las que a tenido casillas, ya quisisera ver yo a buffon, kahn o van der sar en el madrid y teniendo los numeros que tiene casillas, asta la temporada pasada varios años la defensa era casillas y cuatro conos delante de el y no digamos que esta temporada la defensa esta siendo un muro
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1984Mensaje

Let It BE escribió:
hal2814 escribió:Casillas nos salva de tantas... pero su porcentaje esta temporada es de casi 1 gol por partido, y en su carrera en 608 partidos ha recibido 648 goles.

Sí los comparamos con otros porteros como Buffon con 611 partidos y solo 551 goles recibidos te das cuenta que los números de Casillas en ese apartado son realmente malos.

Casillas nos salva de muchas, de muchas en muchos momentos incluso importantes. Pero también recibe muchos goles por deficiencias que ya todos conocemos debajo de los 3 palos.
que sus numeros no sean como los de buffon no creo que lo demerite pues no podemos comprar las defensas que a tenido buffon enfrente y las que a tenido casillas, ya quisisera ver yo a buffon, kahn o van der sar en el madrid y teniendo los numeros que tiene casillas, asta la temporada pasada varios años la defensa era casillas y cuatro conos delante de el y no digamos que esta temporada la defensa esta siendo un muro
Tienes toda la razón. Nuestra defensa está basada en buena medida en el volúmen de juego ofensivo que genera el equipo, que hace que el balón permanezca más tiempo del medio campo hacia adelante. Por eso con este sistema, no creo que veamos al equipo ser capaz de sostener un resultado encerrándose atrás en un encuentro definitivo (ojo, no como esquema de juego permanente). Lamentablemente esa es la realidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1985Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Let It BE escribió:
hal2814 escribió:Casillas nos salva de tantas... pero su porcentaje esta temporada es de casi 1 gol por partido, y en su carrera en 608 partidos ha recibido 648 goles.

Sí los comparamos con otros porteros como Buffon con 611 partidos y solo 551 goles recibidos te das cuenta que los números de Casillas en ese apartado son realmente malos.

Casillas nos salva de muchas, de muchas en muchos momentos incluso importantes. Pero también recibe muchos goles por deficiencias que ya todos conocemos debajo de los 3 palos.
que sus numeros no sean como los de buffon no creo que lo demerite pues no podemos comprar las defensas que a tenido buffon enfrente y las que a tenido casillas, ya quisisera ver yo a buffon, kahn o van der sar en el madrid y teniendo los numeros que tiene casillas, asta la temporada pasada varios años la defensa era casillas y cuatro conos delante de el y no digamos que esta temporada la defensa esta siendo un muro
Tienes toda la razón. Nuestra defensa está basada en buena medida en el volúmen de juego ofensivo que genera el equipo, que hace que el balón permanezca más tiempo del medio campo hacia adelante. Por eso con este sistema, no creo que veamos al equipo ser capaz de sostener un resultado encerrándose atrás en un encuentro definitivo (ojo, no como esquema de juego permanente). Lamentablemente esa es la realidad.
No debiera de ser así.Que ataques bien no significa que no puedas defender bien.

Los equipos cómo el RM se descubren más que otros porque siempre salen a atacar y entiendo que con un 0-0 las ansias te puedan y te cazen en alguna contra pero si vas ganando 3-0, no deben de pillarte en una contra porque estás interpretando mal el partido, el gol del CSKA es un ejemplo de lo que no se debe de hacer, vas 3-0, que corran ellos, mantén la pelota y acaba tus jugadas pero siempre bien posicionado, no con el equipo despendolado y con los dos centrales en uno contra uno, eso es NO saber leer el partido y nos pasa muy frecuentemente, el día del Betis pudo caer la moneda para el otro lado y tuvimos la suerte de que se fué hacia el nuestro, ése es uno de los defectos que tiene nuestro equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1986Mensaje

rupeni escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Let It BE escribió:
hal2814 escribió:Casillas nos salva de tantas... pero su porcentaje esta temporada es de casi 1 gol por partido, y en su carrera en 608 partidos ha recibido 648 goles.

Sí los comparamos con otros porteros como Buffon con 611 partidos y solo 551 goles recibidos te das cuenta que los números de Casillas en ese apartado son realmente malos.

Casillas nos salva de muchas, de muchas en muchos momentos incluso importantes. Pero también recibe muchos goles por deficiencias que ya todos conocemos debajo de los 3 palos.
que sus numeros no sean como los de buffon no creo que lo demerite pues no podemos comprar las defensas que a tenido buffon enfrente y las que a tenido casillas, ya quisisera ver yo a buffon, kahn o van der sar en el madrid y teniendo los numeros que tiene casillas, asta la temporada pasada varios años la defensa era casillas y cuatro conos delante de el y no digamos que esta temporada la defensa esta siendo un muro
Tienes toda la razón. Nuestra defensa está basada en buena medida en el volúmen de juego ofensivo que genera el equipo, que hace que el balón permanezca más tiempo del medio campo hacia adelante. Por eso con este sistema, no creo que veamos al equipo ser capaz de sostener un resultado encerrándose atrás en un encuentro definitivo (ojo, no como esquema de juego permanente). Lamentablemente esa es la realidad.
No debiera de ser así.Que ataques bien no significa que no puedas defender bien.

Los equipos cómo el RM se descubren más que otros porque siempre salen a atacar y entiendo que con un 0-0 las ansias te puedan y te cazen en alguna contra pero si vas ganando 3-0, no deben de pillarte en una contra porque estás interpretando mal el partido, el gol del CSKA es un ejemplo de lo que no se debe de hacer, vas 3-0, que corran ellos, mantén la pelota y acaba tus jugadas pero siempre bien posicionado, no con el equipo despendolado y con los dos centrales en uno contra uno, eso es NO saber leer el partido y nos pasa muy frecuentemente, el día del Betis pudo caer la moneda para el otro lado y tuvimos la suerte de que se fué hacia el nuestro, ése es uno de los defectos que tiene nuestro equipo.
Es la vieja teoría de la manta: si te cubres la cabeza se te destapan los pies y viceversa. No critico el esquema y lo ideal es lo que dices, atacar bien y defender bien; pero creo que pocos equipos tienen el equilibrio perfecto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1987Mensaje

Totalmente de acuerdo, pero hay que intentarlo, hay que buscar el equilibrio defensa-ataque, si has abierto la lata quienes tienen que arriesgar son ellos, ataquemos con cabeza.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1988Mensaje

Además de trabajar y trabajar entre semana, el switch (defensa/ataque y ataque/defensa) en el equipo ¿quién crees que debe prenderlo y apagarlo, el técnico, el capitán, el que haga las veces de 10? Creo que hay algo que nos falla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1989Mensaje

Claramente está empezando a bajar su nivel, hay que ir ojeando porteros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1990Mensaje

Javi18 escribió:Claramente está empezando a bajar su nivel, hay que ir ojeando porteros.
Está en la mejor edad de un portero, los grandes porteros de 30 a 33-34 son cuándo más deben de rendir si no han tenido lesiones graves, la experiencia y saber estar son decisivas en éste puesto aunque Casillas apenas ha progresado en ciertos aspectos del juego aún está entrando en la mejor edad, calculo que le quedan al menos 3-4 años de titular.

Yo cedería a Pacheco para dentro de tres años repescarlo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1991Mensaje

Yo creo que deberíamos pensar en dos porteros...Adan no es un niño y estoy seguro que saldrá del Madrid mas pronto que tarde...hay que pensar en dos...uno para casillas a 3 años vista y otro casi para la temporada próxima por Adan
Borrar usuario 4146

#1992Mensaje

Esas salidas por alto de Casillas... :facepalm:

Tal vez en su próxima vida mejore estos aspectos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1993Mensaje

Vaya cabreo que se tenia despues del gol de Cazorla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1994Mensaje

latinrus escribió:Vaya cabreo que se tenia despues del gol de Cazorla.
Supongo que se cabrea por todo un póco, por el minuto en que lo meten y porque aunque es imparable va por el lado que teóricamente está marcando el portero por donde no debiera de entrar aunque para mí es imparable , en una falta así tirada poco puede hacer un portero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1995Mensaje

Yo cada vez le veo peor. Hoy ha metido una mano, pero como se la ha sacado Caballero a Ronaldo también...

La caga con el pie y la caga por alto (no sé dónde demonios va con los ojos cerrados en la que se come...).

Llueve sobre mojado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1996Mensaje

Nada que reprochar en el golazo de Cazorla. Pero no está nada bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1997Mensaje

Lo veo con una inseguridad tremenda e impropia en él. Eso sí, el gol, imparable.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1998Mensaje

Patética actuación en el juego aéreo.Menudo drama de portero cada vez que tenemos un corner.Solo ha tenido 12 años para mejorarlo......pero no, va a peor.
Borrar usuario 4146

#1999Mensaje

Casillas confirma al Real Madrid que hace un mes que no habla con Mourinho

EcoDiario.es | 20/03/2012 - 11:36



Imagen


Iker Casillas y José Mourinho nunca mantuvieron una relación especialmente fluida. Contacto entre capitán y entrenador que ha tenido altibajos desde junio de 2010 y que, ahora, de nuevo, se encuentra en uno de los peores momentos. Ambos no se hablan desde hace casi un mes.


Así se lo ha manifestado el portero a la directiva del Real Madrid en una reciente reunión mantenida con los dirigentes para, como es costumbre en la casa blanca, conocer de primera mano, a través de su portavoz, el estadio del vestuario merengue.

El detonante de este último 'divorcio' entre ambos estaría relacionado con la filtración del diario Marca que el pasado 22 de enero destapó la bronca entre el propio Casillas y Sergio Ramos al término del Real Madrid - Barça de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

El técnico blanco señala al sector español de ser el causante de la filtración y más concretamente mira a Casillas, quien considera que debería tener más cuidado a para controlar a los suyos y, sobre todo, sus relaciones con la prensa española.

Considera que, bajo el escudo de haber sido campeones del mundo, el arquero se permite críticas que serían intolerables en cualquier otro equipo. 'The Special One' habla de "vuestros amiguitos de la prensa" al dialogar con estos futbolistas sobre los periodistas que cubren la información del Real Madrid, algo que el capitán y el resto de españoles no termina de entender: no comprenden a qué viene tanto ataque frontal contra la prensa.


Mourinho busca portero


Tampoco le ha gustado que Mourinho busque un portero que pueda hacerle la competencia. Antonio Adán no seguirá en el cuadro merengue y la plaza de 'suplente' está libre, así que el portugués ha pedido un portero de garantías que no sólo sirva para calentar banquillo, sino para meter verdadera competencia en el equipo.

Pese a estas diferencias, ambos miran al mismo lado y tratan de que sus problemas no afecten al desarrollo del objetivo común que tienen ambos y el resto de miembros que conforman la plantilla merengue. Así se lo ha hecho ver Casillas a la directiva .

Según 'El Confidencial', el jugador ha tranquilizado a sus superiores confirmando que las diferencias no enturbiarán el buen momento de forma que atraviesa el club. Habrá cierre de filas como viene sucediendo desde principio de temporada.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... rinho.html
Borrar usuario 13322

#2000Mensaje

¡¡¡¡Que raro que esta noticia salga justo después de un empate donde Casillas no estuvo especialmente fino!!!!!! Yo no me preocuparía ni cinco segundos con este tema. A otra cosa, que estas noticias falsas ya me aburren.
Responder