Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
DIRTYHARRY

#4521Mensaje

hal2814 escribió:Control sorpresa de la UEFA a diez jugadores culés

Thiago, Pedro, Keita, Alves, Mascherano, Abidal, Váldes, Piqué, Puyol y Cuenca se han sometido a un control de orina.

Por que siempre falta Messi ???? cuando van a poner los examenes de sangre... en la orina apenas y detectan nada. El ciclismo hace años que dejo ese examen.
Como dicen en mi tierra:
"están buscando al ahogado río arriba"
Andes

#4522Mensaje

raulista1301 escribió:Yo nunca entendí el que no se hagan análisis de sangre, debe ser el único deporte en el que no se hacen.
Cosas jartas que pasan en el deporte más hermoso del mundo.
MrsCibeles

#4523Mensaje

En el Tenis el control se hace siempre, despues de cada partido, sin sorpresas y a todos. Creo que ya es tiempo para el UEFA adaptir por lo menos lo último. Al final, ¿Somos todos iguales, no? :sisi:
Borrar usuario 4146

#4524Mensaje

Exactamente... el futbol va a perder sí mantiene estos análisis raquíticos el status de deporte olímpico tarde o temprano, y cuando menos ser la burla de otros deportes como en su día fue el Beisball.

Y ni eso, por que en el beisball si se detectaban los dopping y también se hacían públicos. Aquí quieren ocultar una gran rata llena de hormonas de crecimiento.
zam

#4525Mensaje

Bueno en los deportes USA los controles son de drogas más que de doping, esos se meten de todo. Por eso los NBA no pasan control en las Olimpiadas... Lo de las hormonas de Messi es un tema cansino. Si se ha beneficiado de un tratamiento por su salud, ya jamás lo sabremos, como pasó con Armstrong. Y por mucho que te metan las cualidades técnicas de este chaval son impresionantes, a ver que se pincha para eso...
clash0

#4526Mensaje

Les cuento un secreto?

Aunque Messi no se meta nada ahora, igual su cuerpo ya se potenció con las hormonas que tomo durante toda su juventud bajo pretexto de crecer.
Buanonotte, compatriota suyo, mide 1.60 y es muy bueno, pero no tuvo que doparse como ese tramposo...
Dvl2

#4527Mensaje

Ya lo tengo decidido, cuando tenga a mi hijo lo voy a llenar de hormonas para q juege como messi y asi me lleno de plata yo tmb :mrgreen:
DKR_11

#4528Mensaje

clash0 escribió:Les cuento un secreto?

Aunque Messi no se meta nada ahora, igual su cuerpo ya se potenció con las hormonas que tomo durante toda su juventud bajo pretexto de crecer.
Buonanotte, compatriota suyo, mide 1.60 y es muy bueno, pero no tuvo que doparse como ese tramposo...
Entiendo que le tenga bronca por ser jugador del clasico rival pero Messi tenía una enfermedad y Buenanotte no... ni hubiera llegado al metro cincuenta.
Decir que su cuerpo se potencio es una falacia, Messi no segregaba las hormonas de crecimiento de manera normal. Es decir tenía una deficiencia, y el tratamiento solo se realizo para que tuviera niveles normales. Los farmacos estan hechos para curar, solo es conciderado dopaje en competiciones si se utilizan en casos en los que no haya ninguna deficiencia o enfermedad para sacar provecho y exceder el nivel normal de una manera antinatural. De ahí a pensar que Messi tomo hormonas en exceso queda en cada uno. Pero en ese caso no aumenta el nivel deportivo solo el físico.
rupeni

#4529Mensaje

DKR_11 escribió:
clash0 escribió:Les cuento un secreto?

Buonanotte, compatriota suyo, mide 1.60 y es muy bueno, pero no tuvo que doparse como ese tramposo...
Entiendo que le tenga bronca por ser jugador del clasico rival pero Messi tenía una enfermedad y Buenanotte no... ni hubiera llegado al metro cincuenta.
Decir que su cuerpo se potencio es una falacia, Messi no segregaba las hormonas de crecimiento de manera normal. Es decir tenía una deficiencia, y el tratamiento solo se realizo para que tuviera niveles normales. Los farmacos estan hechos para curar, solo es conciderado dopaje en competiciones si se utilizan en casos en los que no haya ninguna deficiencia o enfermedad para sacar provecho y exceder el nivel normal de una manera antinatural. De ahí a pensar que Messi tomo hormonas en exceso queda en cada uno. Pero en ese caso no aumenta el nivel deportivo solo el físico.
Una falacia es negarlo, ahí está Messi para demostrarlo, juega todas las semanas, otra cosa es que discutamos si es ético criticarlo y si es competir en igualdad de condiciones cuando una persona tiene un problema que en la vida normal a nadie se le pasaría por la cabeza cuestionar que lo tomase.El problema es que es DEPORTISTA PROFESIONAL y no hace falta decir que para ellos NO está permitido hormonarse.

Querrás decir talento porque el físico es decisivo en el nivel deportivo, si lo que hace Messi lo hace a menor velocidad y con la mitad de potencia lo conviertes en un juvenil que no podría hacer la mayoría de las cosas que hace ahora.

A mí nadie me vá a vender burras, que Messi es un super talento :SI, que su problema le ha beneficiado a la hora de tener mejor físico: TAMBIEN.
willi

#4530Mensaje

Quizas se haya beneficiado, aunque eso no lo sabremos, pero desde pequeño se le veia la facilidad para dejar rivales y su gran velocidad, asi que no creo que sea por las hormonas.
Borrar usuario 4361.

#4531Mensaje

Es la mas grande farsa de la historia del deporte, un chaval que fué crecido a base de anabólicos,hormonas y demás porquerías no merecería jugar futbol profesionalmente :sisi: :sisi:
aepit

#4532Mensaje

La mayoría de los deportistas profesionales si se hormonan, sea por la razón que sea se considera dopaje y tienen que dejar de competir a nivel profesional.No sabemos como de bueno habría sido Messi sin las hormonas, que si, que lo necesitaba, no le voy a criticar por eso, pero no debería jugar al fútbol de forma profesional.Les puede parecer cruel o no, pero es la realidad, es dopaje, es una ventaja.
latinrus

#4533Mensaje

willi escribió:Quizas se haya beneficiado, aunque eso no lo sabremos, pero desde pequeño se le veia la facilidad para dejar rivales y su gran velocidad, asi que no creo que sea por las hormonas.

WIlli pero de nuevo pierdes el punto! El talento y la tecnica no se lo quita nadie a Messi! EL problema es que en cuestion fisica, velocidad, si pudo haber influido el hecho de que tomo hormonas.
mecanizados

#4534Mensaje

Hormonas aparte, es el mejor jugador que he visto, si jugara para nosotros nadie se acordaría de hormonas ni leches......
Otra cosa le tengo un asco que te cagas pero negar la realidad es engañarse.
DKR_11

#4535Mensaje

latinrus escribió:
willi escribió:Quizas se haya beneficiado, aunque eso no lo sabremos, pero desde pequeño se le veia la facilidad para dejar rivales y su gran velocidad, asi que no creo que sea por las hormonas.

WIlli pero de nuevo pierdes el punto! El talento y la tecnica no se lo quita nadie a Messi! EL problema es que en cuestion fisica, velocidad, si pudo haber influido el hecho de que tomo hormonas.
Es que no esta mal que lo haya hecho porque tenía una enfermedad! Porque no lo piensas por el otro lado, si tu estas enfermo ¿no tomas una medicina? Lo que esta mal y es conciderado dopaje es exceder los valores normales naturales de tu organismo con sustancias prohibidas para los deportistas y Messi no los hizo... o por lo menos eso dicen sus estudios médicos.

Sólo el 5% de los niños que acuden al pediatra preocupados por su talla tienen una patología. El resto tienen valores normales de acuerdo a su altura probable según la herencia genética (En este caso entraría Buonanotte). :ugeek: :mrgreen:
clash0

#4536Mensaje

Dvl2 escribió:Ya lo tengo decidido, cuando tenga a mi hijo lo voy a llenar de hormonas para q juege como messi y asi me lleno de plata yo tmb :mrgreen:
Típico comentario falaz.

Comprende: NADIE NIEGA EL TALENTO DE MESSI.
Se le vio desde chico. Regateaba con facilidad como todos los cracks.

Lo que se critica es que se la haya añadido a ese talento natural, ayuda artificial.

A ver:

CR7=Messi sin hormonas
CR7<Messi + hormonas
aepit

#4537Mensaje

Si en otros deportes no está permitido competir a nivel profesional si te hormonas es por algo.
Borrar usuario 4146

#4538Mensaje

Exacto... sí Messi tenia un problema de salud que debía ser tratado con hormonas de crecimiento entonces no debería ser deportista profesional.

Las hormonas de crecimiento en ningún otro ámbito representarían una ventaja salvo como deportista. Podría ser licenciado, ingeniero, diseñador y no hubiera quedado más que en un tratamiento médico.

Pero resulta que en competencia de alto rendimiento si existe una ventaja por consumir la hormona al conseguir cambios en su musculatura y estructura osea.
clash0

#4539Mensaje

DKR_11 escribió:
latinrus escribió:

Es que no esta mal que lo haya hecho porque tenía una enfermedad! Porque no lo piensas por el otro lado, si tu estas enfermo ¿no tomas una medicina? Lo que esta mal y es conciderado dopaje es exceder los valores normales naturales de tu organismo con sustancias prohibidas para los deportistas y Messi no los hizo... o por lo menos eso dicen sus estudios médicos.

Sólo el 5% de los niños que acuden al pediatra preocupados por su talla tienen una patología. El resto tienen valores normales de acuerdo a su altura probable según la herencia genética (En este caso entraría Buonanotte). :ugeek: :mrgreen:
Pero, macho la enfermedad se entiende. Que se cure pero no podía ser profesional mal que le pesara a él o a su familia.
Como bien dices tú: "o por lo menos eso dicen sus estudios médicos". Los culés son unos cerdos, sería infantil que se haya hecho todo de acuerdo a las reglas.
Por más que digan lo que digan y por más que quizá no se le sancione como debería ser, a este siempre se le enrostrará lo mismo que a su compatriota Maradona: el uso de sustancias extras al competir.
Borrar usuario 10583

#4540Mensaje

Ya rizamos el rizo con esto de las hormonas y Messi, creo que ya completamos la vuelta una vez más. En cuestión de minutos vendrá un admirador de Messi y otra vez empieza la misma discusión por enésima vez... que si no la tomaba que se iba a quedar enano, que si las tomaba se volvía He-Man y jugaba con mucha ventaja...

:roll:
Cerrado