APOEL Nicosia

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Imagen

Bueno pues habrá que hacerle un post a nuestro rival en cuartos. Sinceramente no conozco nada de este equipo chipriota, sólo que en su casa han sido muy rocosos toda la Champions. ¿Dónde jugamos primero?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

¡Apoellos! :mrgreen:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3Mensaje

Rival que merece mis respetos y que ha hecho una impresionante champions, sobre todo en casa.No hay que vender la piel del oso.....pero obviamente era el mejor rival posible.La clave es que hagamos lo que no hicimos en rusia, sentenciar en la ida para evita problemas...creo que , si jugamos concentrados, tenemos nivel para ello.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

David_RM escribió:¡Apoellos! :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

CRMadridista escribió:Rival que merece mis respetos y que ha hecho una impresionante champions, sobre todo en casa.No hay que vender la piel del oso.....pero obviamente era el mejor rival posible.La clave es que hagamos lo que no hicimos en rusia, sentenciar en la ida para evita problemas...creo que , si jugamos concentrados, tenemos nivel para ello.
En Moscú las condiciones fueron muy duras, con ese frío y ese campo helado y de césped artificial. A pesar del empate a mi me gustó más el 1-1 que el partido del 4-1 en el Bernebeu, lo tuvimos más controlado en general. En Nicosia supongo que hará un clima perfecto, pero supongo que la afición (como todos los griegos-turcos-chipriotas-israelís) será muy caliente.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#6Mensaje

DelBosque escribió:Imagen

Bueno pues habrá que hacerle un post a nuestro rival en cuartos. Sinceramente no conozco nada de este equipo chipriota, sólo que en su casa han sido muy rocosos toda la Champions. ¿Dónde jugamos primero?
La ida es en Nicosia el 27 de marzo y la vuelta el 4 de abril en el Bernabéu.
Yo soy optimista con los cuartos, no hay que dormirse porque sino podeos llevarnos una sorpresa (esperemos que no), pero soy optimista :D
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Esperemos que el dulce no se ponga amargo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Hay que matar la eliminatoria en la ida, y quitarnos todos los apercibidos posibles de en medio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Mira que son cenutrios en algunos medios de comunicación, se escribe APOEL todo con mayúsculas, QUE SON SIGLAS.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10Mensaje

La ida va a ser muy complicada. El público chipriota es bastante caliente y anima muchísimo, si además le sumamos la baja de Xabi, hay que andarse con mucho cuidado y aun peor es que los jugadores vayan con una mentalidad que lo tienen ganado antes de bajarse del autobús.

Como bien ha dicho Butragueño, con respeto hacia el rival, pero esta eliminatoria la tenemos que pasar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

¿Y esto? Ahora si que me inquieta el Apoel, porque hay una máxima que dice que un equipo no es nadie hasta que no tiene un hilo abierto en FOROREALMADRID.COM, con la excepción del Aleti, que lo mismo da que le abramos cuatro, que seguirá siendo nadie.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Pos nada el rival mas accesible nos toco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

Mas que greco-chipriotas son portugueses, tienen un montón de jugadores luso-brasileños varios llegados de la liga portuguesa Braga y Marítimo sobre todo y unos cuantos griegos, juega el hermano de Solari, nuestro ex, juega de delantero, en principio debiera de ser fácil pero si han llegado a cuartos algo tendrán, de confianzas nada, seríamos el hazmerreir del mundo si tuviésemos problemas.
Avatar de Usuario
JavierRM11
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2011

#14Mensaje

Vi los partidos del APOEL frente al Lyon, y aparte de alguna jugada colectiva aislada en la cual nos pillen mal parados en defensa, la única forma de crearnos peligro sería por medio de alguna pelota parada de Charalambides o con alguna jugada del brasileño Ailton (a simple vista es su mejor jugador, desequilibrante en el 1 contra 1 pero también abusa de eso y es demasiado individualista y chupón, da la sensación que juega más para lucir él que el equipo), también los centrales son muy duros y el arquero es muy bueno; en resumen, partido muy accesible que podemos dejar sentenciado fácilmente si es que marcamos pronto y jugamos concentrados los 90 minutos, y ojalá Mou haga un buen planteamiento táctico considerando la baja de Xabi Alonso.

HALA MADRID!!

A por el Bayern!

:fiesta:
Última edición por JavierRM11 el Vie Mar 16, 2012 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#15Mensaje

Se supone que tienen mejor nivel que el CSKA, aunque seguro que no tienen el talento que tenía arriba el equipo ruso pero sí mayor competitividad. Espero que el madrid juegue algo más centrado que en la eliminatoria pasada.. a priori no debería de haber problemas para pasar si se quieren llevar la champions en Munich.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

David_RM escribió:Hay que matar la eliminatoria en la ida, y quitarnos todos los apercibidos posibles de en medio.
Ví en algún medio que no había limpia de tarjetas este año.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#17Mensaje

Desde el lugar dónde vivo yo, es 30 minutos - en avión,
Y... lo más importante, justo cuando hay colégio... :cry:

Bueno, con este equipo - no tenemos que tener problemas.
¡Hala Madrid!
Última edición por MrsCibeles el Vie Mar 16, 2012 5:12 pm, editado 1 vez en total.
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#18Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Se supone que tienen mejor nivel que el CSKA, aunque seguro que no tienen el talento que tenía arriba el equipo ruso pero sí mayor competitividad. Espero que el madrid juegue algo más centrado que en la eliminatoria pasada.. a priori no debería de haber problemas para pasar si se quieren llevar la champions en Munich.
El único problema que lo puedo encontrar es que ellos se cierren bien en defensa y pasen los minutos y las cosas sigan iguales. Bien es sabido que al Real le cuesta mucho entrar a un equipo que se cierra salvo con pelota parada que es el mayor fuerte del Madrid para abrir los partidos.

Si les cae uno y ellos tienen la obligación de ir a buscar chau! en la contra el Real es el mejor equipo del mundo.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#19Mensaje

Yo quiero ir pero no puedo porque soy turco :lol: :lol:

Entrar es prohibido para todos los turcos :meparto: :meparto:

Que lastima que tengo pasaporte turco asi que no podre ir :( :(
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Toco facil por mas revelacion que sea el Apoel el madrid no tendra que despeinarse para ganarles, esperemos que CR7 aproveche y los llene de goles pa acercarse al dopado.
Responder