José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12881Mensaje

Próximo partido que Mou pague los boletos de todos los presentes en el estadio... entonces sí tendrá derecho para exigir las reacciones que el quiere.

Con lo que cobra al año (salido de los bolsillos de todo aquel madridista que compra o consume algo del Madrid) seguramente puede pagar todas las entradas para que entonces pueda venir a exigir.

Hasta que no lo haga, que guarde silencio, por que quien paga su sueldo somos los madridistas y sobre todo aquellos que se dejan una buena plata en bonos, asociados, y tickets.
dakasu

#12882Mensaje

vikingo4ever escribió:¿Quien se ha creído este tío para criticar a gente que se gasta una pasta por ir a ver a su Madrid? Esto es increíble, ¿por qué tenemos que animar como idiotas cuando jugamos como el miércoles? Señores, aquí tenemos un paladar fino y con la plantilla que tenemos se puede hacer un juego mucho mejor y estamos en nuestro derecho de expresar nuestra opinión le guste o no a este señor. Y encima tenemos que aguantar al esperpento del Paramés diciendo tonterías. Esto ya es demasiado, ¿sabe este necio cual es el esfuerzo que tiene que hacer la gente para pagar una entrada en los tiempos que corren? Si un obrero se gasta 60 euros es lógico que espere un espectáculo vibrante de su equipo y más ante un equipo normalito como eran los rusos.
Es un asunto de cultura, el 90% de los paises con cultura futblistica anima todo el tiempo en que el equipo juega, si es por lo que dices, River Plate desde que se fue a la B no tendría ningun aficionado apoyandolo.

Los que dicen que el Bernabeu no anima por los precios, es ABSURDO, en ningun pais regalan las entradas, en la mayoría salen bastante caras, pero curiosamente la UNICA aficion que no anima es el Madrid.

En lo personal, creo que Mou se equivoca en querer impregnar algo que ustedes no tienen (o la mayoria), para él venir de inglaterra o italia en donde las aficiones son HERMOSAS, debe ser dificil ENTENDER un club en que su aficion sea así de apagada, sobretodo después de un 3-0.

Lo de jugar bien o mal contra los rusos, me parece un debate tonto, el equipo no tenía por que demostrar superioridad a un equipo al que facilmente le pudo ganar ¿Para que cansar a los jugadores ¿Quieren perder puntos en liga? ¿Quieren desgastar fisicamente a los jugadores en un partido controlado? pfff....al parecer muchos de acá no piensan bien las cosas.
DIRTYHARRY

#12883Mensaje

Por aquí hay algunos que creen que porque pagan la entrada al Bernabéu, esto les da derecho de entrar a silbar y abuchear al Real Madrid. Es como si porque pagas la entrada a la ópera tuvieras derecho de abuchear a la "gorda que grita" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#12884Mensaje

Sí "la gorda que grita" no alcanza el nivel que exige su papel en la opera entonces te aseguro que las personas comenzaran a murmurear, dejaran de prestar atención, se retiraran del asiento y que cuando terminen los actos o la obra no habrá aplausos y hasta abucheos puede haber.

Eso sin contar las criticas que impedirían que vuelva a salir a la siguiente presentación y que le daría oportunidad a la suplente.

Aquí es lo mismo. Lo que pasa es que se sienten tan intocables que no les gusta ser criticados cuando salen a medio gas o son superados por momentos por uno de los rivales más flojos que nos hemos encontrado en Europa en la historia del Real Madrid
Borrar usuario 6897

#12885Mensaje

Tampoco veo algo descabellado pedir que el publico anime un poco mas o criticarlo por no animar nada,supongo que lo hace por el bien del equipo,pero conociendo al publico del Bernabeu y viendo algunos mensajes del personal que se lo toma con una ofensa imperdonable,ya veo a Mourinho muerto a garrote vil o quemado en la hoguera por la santa inquisición madridista,solo nos falta Torquemada.
Borrar usuario 13322

#12886Mensaje

Sin tener mucho conocimiento del asunto, porque nunca he estado en el Bernabeu, pienso que el problema reside en lo siguiente. Los socios del Madrid llevan muchos años en el mismo asiento, algunos ya han pasado generaciones, y normalmente la afición está acostumbrada a ganar. Comparamos con un equipo como el Atlhetic, pero no es una comparación justa. El Bilbao pocas veces se ha encontrado en una situación de poder ganarle a un equipo puntero de Europa. El Madrid vive esas situaciones todas las campañas, y la afición está acostumbrada. Pasa lo mismo en el Barcelona. Es comparable a cuando un equipo importante desciende a Segunda. Normalmente la afición se anima porque están viviendo una situación nueva. Están acostumbrados a jugar por entrar en Europa o por no pasar apuros y de repente se encuentran en una categoría en la que pueden ser líderes o luchar por un ascenso. Le pasó al Atlético y ahora al Deportivo. Al Madrid le pasa lo contrario, no hay motivación, salvo que llegues a una final y aún así, porque también estamos acostumbrados.
Borrar usuario 13696

#12887Mensaje

Yo tampoco he estado en España lamentablemente, pero a mi modo de ver el Camp Nou siempre se ve más animado, por lo menos actualmente. Que luego sean unos c.agones de primera y salgan con silbidos y pañuelos al primer fallo es otra cosa
Luciano

#12888Mensaje

Comparte las ultimas dos opiniones.
En los partidos que miro, suelo escuchar bastante a la aficion; sin embargo, pero cuando miraba los del Madrid en el Bernabeu, creia que algo estaba mal con la Senial, ya que casi no escuchaba a la aficion salvo en unas cuantas ocaciones.

Para la aficion que acude al estadio, le es mas facil entender que se le silbe algun jugador del equipo, que aplaudirle.
No se... siento que la aficion esta un tanto mal acostumbrada en ese sentido. No siento que se adapten al rumbo del juego, si no que siguen su rumbo.

Claro, tambien se debe al juego que trae ultimamente el equipo, pero esto viene de mas partidos atras...
Borrar usuario 10583

#12889Mensaje

vikingo4ever escribió:¿Quien se ha creído este tío para criticar a gente que se gasta una pasta por ir a ver a su Madrid? Esto es increíble, ¿por qué tenemos que animar como idiotas cuando jugamos como el miércoles? Señores, aquí tenemos un paladar fino y con la plantilla que tenemos se puede hacer un juego mucho mejor y estamos en nuestro derecho de expresar nuestra opinión le guste o no a este señor. Y encima tenemos que aguantar al esperpento del Paramés diciendo tonterías. Esto ya es demasiado, ¿sabe este necio cual es el esfuerzo que tiene que hacer la gente para pagar una entrada en los tiempos que corren? Si un obrero se gasta 60 euros es lógico que espere un espectáculo vibrante de su equipo y más ante un equipo normalito como eran los rusos.
Cada quien tiene derecho a animar o no a su equipo, pero una afición que no anima, que no hace pesar la localía está dando mucha ventaja al contrario. En innumerables casos hemos visto como equipos mediocres juegan más allá de sus posibilidades gracias a un público que los anima y muchas veces gana por ese pequeño detalle, e inclusive se han visto remontadas épicas gracias a ello.
Se tiene que hacer notar que la gente quiere la décima o la Liga, todo esfuerzo posible del público por animar al equipo durante el partido ayuda a ese objetivo, la pasividad los aleja en poca o mucha medida de el.
vikingo4ever

#12890Mensaje

Este debate es sólo consecuencia de la intención del entrenador de que no se hable de su horrible planteamiento, lo que se llama lanzar cortinas de humo. Yo tengo muy clara mi postura, y que conste que yo aun siendo socio, voy contadas veces al Bernabeu. Pero cuando te gastas 60 pavos y ves un partido como el que me tragué en la ida de la copa del rey contra el Barça pues te aseguro que yo no voy a animar a mi equipo como un pollo sin cabeza, efectivamente voy a pedir la cabeza del desgraciado que ha cometido semejante tropelía en nuestro templo.

El debate de la afición fría viene de largo. Es cierto que no es la afición turca precisamente (y prefiero que sea así), pero en otros tiempos el juego del equipo llevaba en volandas a la afición y esta en momentos difíciles también levantaba al equipo. Jugando al tran tran como el miércoles es complicado motivar a los asistentes y encima estamos hablando del público de copa de europa, que suele ser muy distinto al de la liga y anima mucho más que éste, pero jugando así no se motiva a nadie. Por otro lado si se quiere más ruido en el estadio, fácil solución, creación de una curva joven, algo parecido a la antigua zona infantil pero para menores de 30.

Mientras tanto la vida seguirá igual, nosotros idolatrando a un tío que cobra un pastizal para que con el equipazo que tiene nos meta a la mínima a Kedhiras, Lasses, Altintops, etc., con los cuales pocas veces habré visto buenos partidos y encima para que el tío se permita el lujo de criticar (portavoz esperpéntico incluído) a la afición que le paga su sueldo. Yo desde luego flipo con muchos madridistas (¿de nuevo cuño?), antes era impensable que alguno estuviéramos contento con un entrenador resultadista y ahora existe prácticamente una religión Mourinhista, a mí desde luego no me engaña...ojalá se pire y venga Bielsa, que maravilla como está jugando el Athletic, a ese lo quiero aquí el año que viene y el portugués que se largue a su Londres querido.
JuanitoMaravilla

#12891Mensaje

vikingo4ever escribió: Mientras tanto la vida seguirá igual, nosotros idolatrando a un tío que cobra un pastizal para que con el equipazo que tiene nos meta a la mínima a Kedhiras, Lasses, Altintops, etc., con los cuales pocas veces habré visto buenos partidos y encima para que el tío se permita el lujo de criticar (portavoz esperpéntico incluído) a la afición que le paga su sueldo. Yo desde luego flipo con muchos madridistas (¿de nuevo cuño?), antes era impensable que alguno estuviéramos contento con un entrenador resultadista y ahora existe prácticamente una religión Mourinhista, a mí desde luego no me engaña...ojalá se pire y venga Bielsa, que maravilla como está jugando el Athletic, a ese lo quiero aquí el año que viene y el portugués que se largue a su Londres querido.
Sinceramente, si pocos partidos buenos has visto del Madrid de Mou, es que realmente no has visto al equipo este año mucho.
DelBosque

#12892Mensaje

Hoy si ha matizado su opinión sobre el publico del Bernebéu. Buenas declaraciones.

=D>
vikingo4ever

#12893Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vikingo4ever escribió: Mientras tanto la vida seguirá igual, nosotros idolatrando a un tío que cobra un pastizal para que con el equipazo que tiene nos meta a la mínima a Kedhiras, Lasses, Altintops, etc., con los cuales pocas veces habré visto buenos partidos y encima para que el tío se permita el lujo de criticar (portavoz esperpéntico incluído) a la afición que le paga su sueldo. Yo desde luego flipo con muchos madridistas (¿de nuevo cuño?), antes era impensable que alguno estuviéramos contento con un entrenador resultadista y ahora existe prácticamente una religión Mourinhista, a mí desde luego no me engaña...ojalá se pire y venga Bielsa, que maravilla como está jugando el Athletic, a ese lo quiero aquí el año que viene y el portugués que se largue a su Londres querido.
Sinceramente, si pocos partidos buenos has visto del Madrid de Mou, es que realmente no has visto al equipo este año mucho.
Pues sí que he visto bastantes partidos y curiosamente los que más me han gustado ha sido cuando el centro del campo lo formaban Granero, Alonso con Ozil y Kaka delante que junto con Benzema haciendo combinaciones daba gusto ver al equipo, hasta Ronaldo lucía más a nivel colectivo. Sin embargo yo sabía que en cuanto volviera Kedhira se acabaría rápido ese equipazo, a los hechos me remito. Y recemos para que no vuelva a poner trivotes añadiendo a Lass... Eso sí, si a tí te gusta Kedhira es que tenemos gustos muy diferentes, a mí desde luego no.
MrsCibeles

#12894Mensaje

"El míster tiene razón"
http://www.marca.com/2012/03/17/futbol/ ... 74158.html

Y ahora, acabo de ver la rueda de prensa de Mou;

Mourinho: "Me quedo con nuestra afición"
http://www.marca.com/2012/03/17/futbol/ ... 83077.html

¡Grande Mou! :)
p.s. Por fin algo sobre Ángel Di María.
JuanitoMaravilla

#12895Mensaje

No creo yo que todo el mal juego del equipo venga a consecuencia de que juegue Khedira o Granero, el ejemplo es el partido contra el CSKA, donde el equipo no hizo un buen partido y Khedira lo hizo bastante bien.
DelBosque

#12896Mensaje

En mi opinión el problema contra el CSKA fue de actitud, el equipo salió frio y acabo peor, dejandose llevar de mala manera. Para mi Khedira jugó bien y Alonso se marcó un partidazo, realizando uno de sus mejores encuentros del año, pero el equipo no transmitió nada y la defensa la tenemos bastante mal últimamente, especialmente desde que Ramos ha bajado de nuevo su nivel.
Intruder

#12897Mensaje

Tenemos ahora partidos cada 3 días...creo que Ramos debería descansar alguno...
asGaRoUdf

#12898Mensaje

Pues yo creo que en un equipo que gana siempre, la afición también debería dar su juego, inspirar ese sentimiento, si van a exigir jugar bonito siempre pues que la afición apoye siempre, ambos han dejado a deber, tanto jugadores confiados, como afición sin gritos.
rupeni

#12899Mensaje

Hoy se ha equivocado Mou con los cambios, yendo 1-0, no entiendo porque no refuerza el pu.. medio campo los últimos 15 minutos y se dedica a cambiar ficha por ficha, los cambios eran quitar a uno de los de arriba para meter mediocampistas, si cambias a Kaka mete a alguien de control y toque no metas a Callejón y si vas a meter a Granero deja a Ozil en el campo que es con quien se va a asociar, mal en los cambios.

Aunque a toro pasado es fácil criticar.
RC3

#12900Mensaje

Mal en los cambios y peor por seguir con este planteamiento que tiene al equipo partido por la mitad, y que dudo que vaya a cambiar :facepalm: :facepalm:
Responder