Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#861Mensaje

Para mi entender lo q le falta y no solo al City sino tb a toda la Premier y al Calcio son centrocampistas de calidad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#862Mensaje

Pero tiene buenos medios Milner, Barry, Yaya Touré, Johnson, De Jong, Silva, Nasri... mezcla de calidad y trabajo. Lo que les hace falta es un entrenador que tenga algo de idea de fútbol y que sepa llevar un vestuario lleno de estrellas y las haga trabajar en una sola dirección.
Borrar usuario 4146

#863Mensaje

Mancini: 423 millones de inversión y un solo título

http://www.as.com/futbol/articulo/manci ... ftb_34/Tes



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#864Mensaje

RC3 escribió:Pero tiene buenos medios Milner, Barry, Yaya Touré, Johnson, De Jong, Silva, Nasri... mezcla de calidad y trabajo. Lo que les hace falta es un entrenador que tenga algo de idea de fútbol y que sepa llevar un vestuario lleno de estrellas y las haga trabajar en una sola dirección.
Esa cohesión de Dirigentes, Cuerpo Técnico, Grupo y Proyecto con identidad, es rara para los tiempos actuales del futbol.
El Aleti es otra muestra de lo que le hace falta a muchos buenos equipos especialmente los viejos grandes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#865Mensaje

hal2814 escribió:Mancini: 423 millones de inversión y un solo título

http://www.as.com/futbol/articulo/manci ... ftb_34/Tes



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues lo mismo que nosotros, yo no me reiria tanto.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#866Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Mancini: 423 millones de inversión y un solo título

http://www.as.com/futbol/articulo/manci ... ftb_34/Tes



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues lo mismo que nosotros, yo no me reiria tanto.

pero ellos tienen al frente a un manchester q necesita un recambio de jugadores, y kedando en zonas de la champions y perdiendo vs sporting en los 8vos de la europa league... y con dudas de si van a ganar o no la premier y fuera de todo el resto de las competiciones

por el otro lado en cambio, esta probablemente el mejor barcelona de su historia, llegando a semifinales de la champions la temporada pasada, sin contar q en la actual temporada esta la liga casi asegurada y con muchas chances en la champions, en definitiva no hay punto de comparacion imo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#867Mensaje

Es muy distinto.. si no fuera por los arbitros el Madrid habría ganado la champions del año pasado, en cambio el City no peude en la champions no puede en la EL, no puede en la FA, no puede en la carling y ahora se les escapa la liga, eso ya es vergonzoso.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#868Mensaje

y eso que tiene a mejores jugadores que nosotros..no?silva y el kun...por que será que no ganan nada..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#869Mensaje

Son casos diferentes.Nosotros sin este Barcelona y sobre todo sin los atracos hubiéramos ganado todo.

Este City no puede ni pasar de grupos de Champions.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#870Mensaje

RC3 escribió:Pero tiene buenos medios Milner, Barry, Yaya Touré, Johnson, De Jong, Silva, Nasri... mezcla de calidad y trabajo. Lo que les hace falta es un entrenador que tenga algo de idea de fútbol y que sepa llevar un vestuario lleno de estrellas y las haga trabajar en una sola dirección.
Totalmente de acurdo, lo que esta necesitando el city es un entrenador...a mancini le queda grande el proyecto me parece...no me gusta su estilo, como maneja los partidos, los cambios y como planifica los campeonatos... :roll:
Equipo tiene, me parece que por nombres al menos para pelear cuartos de champions, o ganar la europa league....
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#871Mensaje

moesislac escribió:
RC3 escribió:Pero tiene buenos medios Milner, Barry, Yaya Touré, Johnson, De Jong, Silva, Nasri... mezcla de calidad y trabajo. Lo que les hace falta es un entrenador que tenga algo de idea de fútbol y que sepa llevar un vestuario lleno de estrellas y las haga trabajar en una sola dirección.
Totalmente de acurdo, lo que esta necesitando el city es un entrenador...a mancini le queda grande el proyecto me parece...no me gusta su estilo, como maneja los partidos, los cambios y como planifica los campeonatos... :roll:
Equipo tiene, me parece que por nombres al menos para pelear cuartos de champions, o ganar la europa league....
Qué tipo de entrenador??? Habrán pensado ya en sondear al loco Bielsa los citizen's??
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#872Mensaje

moesislac escribió:
RC3 escribió:Pero tiene buenos medios Milner, Barry, Yaya Touré, Johnson, De Jong, Silva, Nasri... mezcla de calidad y trabajo. Lo que les hace falta es un entrenador que tenga algo de idea de fútbol y que sepa llevar un vestuario lleno de estrellas y las haga trabajar en una sola dirección.
Totalmente de acurdo, lo que esta necesitando el city es un entrenador...a mancini le queda grande el proyecto me parece...no me gusta su estilo, como maneja los partidos, los cambios y como planifica los campeonatos... :roll:
Equipo tiene, me parece que por nombres al menos para pelear cuartos de champions, o ganar la europa league....
Es que en cuanto a nombres está al nivel del Madrid y Farza, por lo menos debería tener el nivel del Bayern.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#873Mensaje

¡MANCINI, PÍRATE YA, AQUÍ NO TE QUEREMOS!
Borrar usuario 4146

#874Mensaje

5 goles del United que no piensa dejar el liderato.

El City juega contra el Chelsea. Dificil lo tiene.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#875Mensaje

Pues empataron hoy, mañana el Manchester United se puede poner a 3 puntos si gana.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#876Mensaje

no quiero que vuelva a ganar el united :evil:
Borrar usuario 4146

#877Mensaje

Stoke City 1 - Manchester City 1

Mañana el United contra el Fullham a asegurar el liderato.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#878Mensaje

Qué impotencia de equipo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#879Mensaje

Ankrus escribió:Qué impotencia de equipo.
Que paquetes, pues otro titulo que se va poco a poco.
Borrar usuario 4146

#880Mensaje

El City empata con el Sunderland :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Estan 2 ptos abajo y el Man Utd juegan de visitantes el lunes contra el Blackburn. Sí se ponen a 5 ptos y a falta de 7 jornadas tenemos próximo campeón.
Responder