Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#10881Mensaje

Manu2010 escribió:
benosteles escribió:Quiero suponer que es una broma.

Mira las asistencias de Di Maria, compáralas con las de Kaka.
Después vienes y me repites que a merecido mas la titularidad.
Quiero pensar tambien que es una broma, tu cuentas las asisitencias pero no cuentas los balones perdidos, cuentas los pases de kaka y cuentas los de dimaria, cuenta las asociaciones de kaka y las de dimaria, dimaria es muy egoista y piede muchos balones, que tenga x cantidad de asistencia no me vale, cuenta cuantos partidos vez a ozil juega de crack con dimaria y cuanto lo hace con kaka. y vuelvo y repito se han jugado 4 partidos esta temporada contra el barcelona, 3 se perdieron donde jugo dimaria, el unico que jugo kaka se jugo como nunca, y no se gano por desicion albitral y por lo malo que es higuain.
eso es verdad
Borrar usuario 13322

#10882Mensaje

Lo poco que ha jugado DiMa ha rendido mas que Kaká. Ahora bien tenemos que estar alegres de que Kaká haya sido recuperado para el equipo. Ya es un jugador más, que aporta y seguirá aportando cosas, a pesar de que no volverá a ser lo que era y a pesar de lo que cobra. Que esté bien es una alegría para todos. Incluso para aquellos que sólo esperan verle jugar bien para venderlo a buen precio.
aepit

#10883Mensaje

A mi Kaká no me vale hasta que sea el Kaká del milán, cosa que no va a ser...lo siento pero es así, se le fichó para una cosa y está haciendo otra totalmente distinta.
mecanizados

#10884Mensaje

Di maria es una mala copia de robben, se lesiona casi lo mismo y es mucho peor que el.... la titularidad la merece el que ponga el entrenador, y en los partidos que haya chicha ante equipos de entidad, veremos a quien pone.
v1rus

#10885Mensaje

mecanizados escribió:

Di maria es una mala copia de robben, se lesiona casi lo mismo y es mucho peor que el.... la titularidad la merece el que ponga el entrenador, y en los partidos que haya chicha ante equipos de entidad, veremos a quien pone.
Di maria es joven tiene futuro por delante y lo que a jugado cn el madrid me a sorprendido hace un buen trabajor velcidad,presion, asistencia, goles es que este xaval lo tiene todo, lo veo normal el es fuerzo fisico corre se vuelve loco y encima cuando el partido ya esta sentenciado x un 4 - 0 mira la ultima lesion no tenia que volverse loko y se jodio..
Lass

#10886Mensaje

aepit escribió:A mi Kaká no me vale hasta que sea el Kaká del milán, cosa que no va a ser...lo siento pero es así, se le fichó para una cosa y está haciendo otra totalmente distinta.
Es decir, que tú lo que quieres es que Kaka' vuelva a tener 24/25 años... pues vas apañado. Si no se hubiese lesionado... ¿crees que a los 29 años iba a hacer lo que hacía con 25? pues no.
rupeni

#10887Mensaje

La mejor edad de un futbolista es de los 24-25 a los 31-32 o sea que Kaka debiera de estar al 100%, por desgracia sus lesiones lo han lastrado.
Lass

#10888Mensaje

rupeni escribió:La mejor edad de un futbolista es de los 24-25 a los 31-32 o sea que Kaka debiera de estar al 100%, por desgracia sus lesiones lo han lastrado.
Dime un futbolista, preferentemente que haya llegado a semejante nivel y lo haya mantenido 6-7 años.
aepit

#10889Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:A mi Kaká no me vale hasta que sea el Kaká del milán, cosa que no va a ser...lo siento pero es así, se le fichó para una cosa y está haciendo otra totalmente distinta.
Es decir, que tú lo que quieres es que Kaka' vuelva a tener 24/25 años... pues vas apañado. Si no se hubiese lesionado... ¿crees que a los 29 años iba a hacer lo que hacía con 25? pues no.

Que hubiera bajado un poco el nivel es normal, pero este Kaká nada tiene que ver con al anterior Kaká, con el crack de antaño.

No quiero que vuelva a tener 24-25 años, solo quiero que se marche dejando el máximo dinero posible y que deje de decir cada dos por tres que se esta recuperando que esto que lo otro, que necesita confianza, que va a volver a ser el que fue...etc, no tiene 23 años, ya lleva 3 temporadas diciendo esto, ni que fuera una promesa, el mismo debería saber que no va a ser el de antes nunca.

Nadie ha tenido tanta confianza, oportunidades y paciencia como Kaká, nadie, se le ha tratado como un rey y como un crack aunque ya hace tiempo que no lo es.
Kuja87

#10890Mensaje

Pues yo lo veo bien últimamente, su nivel es aceptable, otra cosa es que tengamos en cuenta lo que fue tiempo atrás y lo que ha costado, entonces aun esta lejos y es comprensible el descontento general, pero si olvidamos esto de una vez me parece que sigue estando por encima de muchos, a este nivel puede ayudar (como de hecho esta haciendo) Yo pensaba que sería un lastre total hasta que se le acabara el contrato, daba por hecho que no haría nada de nada y por ello casi me parece milagroso que verle jugar ahora mismo no me parezca tan horrible, todo lo contrario. Tampoco le aplaudo ni estoy del todo satisfecho pero si le agradezco que se este esforzando por intentar ofrecer su mejor versión posible, con que ayude y de vez en cuando nos deje destellos de lo que una vez fue me basta para sentirme cómodo viéndole jugar.
DelBosque

#10891Mensaje

No es lo que esperábamos, pero al menos a este nivel yo no me siento estafado. Se le ve que al menos se esfuerza y da calidad. Veremos a ver, está claro que ya es tarde para que triunfe, pero que nos ayude, sobre todo en Champions.
Lass

#10892Mensaje

Ojalá el Milan pase a semifinales... quiero ver de nuevo un Kaka' así de motivado, fue épico.
DIRTYHARRY

#10893Mensaje

Me parece que Mourinho es de la filosofía: "los partidos los ganan los muchachos, los campeonatos los ganan los hombres".
Se necesita en este último tramo de Liga y Champions, de toda la experiencia (que pesa mucho) de la que se pueda echar mano dentro del equipo.
Suerte Ricky, confío en ti. :sisi:
benosteles

#10894Mensaje

Es que eso de nivel aceptable es muy subjetivo.

Para mi la cosa es sencilla, fichamos un balón de oro, un jugador que junto a Messi y Cristiano debería ser el tercer jugador más desequilibrante del mundo y ese jugador no llego.En su lugar nos dieron un reserva de Ozil que no juega ni siquiera 25 partidos al año, que nos hace 1 partido bueno de cada 5 y que es el que cobra mas de toda la plantilla junto a Cristiano.
Última edición por benosteles el Dom Mar 18, 2012 6:45 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#10895Mensaje

benosteles escribió:Es que eso de nivel aceptable es muy subjetivo.

Para mi la cosa es sencilla, fichamos un balón de oro, un jugador que junto a Messi y Cristiano debería ser el tercer jugador más desequilibrante del mundo y ese jugador no llego.En su lugar nos dieron un reserva de Ozil que no juega ni siquiera 30 partidos al año, que nos hace 1 partido bueno de cada 5 y que es el que cobra mas de toda la plantilla junto a Cristiano.

Esa es la realidad, lo demás son tonterías, que me vienen diciendo que ahora es como un mediocentro? si queremos un mediocentro fichamos a uno mejor, más regular, por menos dinero y con un sueldo acorde a su nivel.

Kaká como bien dices era el tercer mejor jugador del mundo, venía a ser la estrella del equipo junto a Ronaldo, pero no ha resultado, así que puerta.

A mi no me vale un Kaká tan venido a menos, quiero al auténtico o no lo quiero, por que no merece la pena.
Kuja87

#10896Mensaje

La única realidad es que lo vamos a tener aquí hasta su ultimo año de contrato (al menos me da a mi que será así) de nada sirve lamentar que ya no sea el que fue y que por lo tanto nos han estafado y hay que sacarle a patadas, no creo que ocurra. Mou parece conforme y ya le ha alabado publicamente mas de una vez, y luego conociendo a Florentino dudo que se quiera deshacer de él y admitir su error en ficharle. A lo que voy es que ya que de momento parece que no se va a marchar (él tampoco quiere) pues si juega y lo sigue haciendo como lo hace últimamente pues tampoco pasa nada, el fracaso es un hecho y eso no lo puede esconder nadie, pero eso no quita que sus partidos estén siendo buenos y nos este ayudando a seguir avanzando. Nos guste o no hay que aceptar su nivel actual, sin mas.
degas

#10897Mensaje

La gente esperaba que jugara a nivel 9 o 10, pero está en nivel 5 o 6 y a veces mucho peor, por eso nos duele.
aepit

#10898Mensaje

degas escribió:La gente esperaba que jugara a nivel 9 o 10, pero está en nivel 5 o 6 y a veces mucho peor, por eso nos duele.

Exacto, es una decepción enorme.

Tienes razón kuja, es capaz de hacer buenos partidos y es de utilidad, pero espero que en verano se marche y deje de decir lo de siempre....me quiero quedar, voy a triunfar, esto y lo otro, por que es todo mentira, no va a pasar nada de eso.Como ya dije antes no tiene 23 años, no hay por que seguir esperándole más tiempo.
Kuja87

#10899Mensaje

degas escribió:La gente esperaba que jugara a nivel 9 o 10, pero está en nivel 5 o 6 y a veces mucho peor, por eso nos duele.
Pero degas, doler nos duele a todos. Que yo lo acepte tal y como juega ahora no significa nada. En efecto todos esperábamos que jugara a nivel 9 o 10, pero en lugar de eso en estos tres años se ha arrastrado por el campo a nivel cero :lol: por ello que ahora este en 5 o el 6 pues me parece aceptable (por no decir milagroso) viendo lo que venía haciendo y sobre todo teniendo en cuenta que casi seguro que se queda mas tiempo. Puestos a apechugar con él pues que juegue como juega ahora, que tampoco esta tan mal. (Por supuesto lo de que no se va a marchar es una opinión)
benosteles

#10900Mensaje

Es que eso de no aceptar un error es lo peor que podríamos hacer.Si de por si no rinde bien aun en su máxima forma física, que podemos esperar de Kaka 2 años más viejo?? Vamos a pagarle otros 30 kilos de sueldo a un jugador semi-acabado y que esta ocupando un lugar que decenas lo harían mejor y que ya nos costo 95 kilos???

Para mi no es aceptable y espero que para la afición del Bernabeu tampoco lo sea.Lo único inteligente que podemos hacer con Kaka es venderlo en verano o al menos cambiarlo por un jugador que si aporte algo al equipo.

Los silbidos del otro día no me gustaron del todo, pero si son necesarios para que este jugador se vaya espero que lo sigan silbando.
Última edición por benosteles el Dom Mar 18, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder